El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#92705 como hago para encontra una cuna a la misma altura que la cama? o no es necesario? que habeis hecho las que teneis cuna sidecar??
Gracias!

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#92712 Yo tengo una cuna normal, es mas de lo mas tradicional de laton antiguo, lo unico que hize fue quitar el barandal que daba a mi cama y pegue la cuna a la cama, luego puse peso en el piso junto a la cama para que no se moviera y listo, la mia quedaba un pelin mas abajo de mi cama, y a decir verdad esto nos facilito mucho el dar pecho en las noches por que solo me colgaba a su cuna, mi hija tomaba leche y yo me regresaba a mi cama, que no salia, solo medio cuerpo :roll: ...la que se movia era yo ella dormia toda la noche en su cuna....pero he visto que hay unas que son especiales para ello, si tu cuna tiene barandales no creo que tengas mucho problema en sacarlos, no armar el barandal y listo pegar la cuna a la cama, a mi me fue genial todo el tiempo que estuvimos asi.
Avatar de Usuario
por Sonia20
#92794 Muchas gracias!!
Yo aun no tengo cuna por eso lo digo por si me recomendais alguna antes de ir a por ella.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#92797 En mothercare que tienen una que se puede poner en muchas alturas para adecuarla a la altura de la cama y además el lateral es abatible y se puede guardar debajo de la cama. Se llama "cuna bedside"

Te pongo el enlace y la foto...
http://www.mothercare.es/public/product ... ub=&id=514

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Sonia20
#92802 uoo que bien cani me gusta mucho, la voy a comprar!!(bueno aun no) pero me gusta!!
Muchas graciassssssss!!

ImagenImagen
ImagenImagen