El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#93891 El lunes empiezo a trabajar cuidando a un nene de 4 añitos. Tengo q recogerlo del cole a las 5, llevarle a casa, darle de merendar y sobre las 6 y media viene el papá, asi q solo una horita y media de lunes a viernes y solo en época escolar. El dinero no es mucho pero supondrá una ayudita, además estoy a la espera de una trabajo los fines de semana q entre los dos ya sería un buen sueldo pero ya veremos.
Bueno solo queria contaroslo, ya q siempre os interesais por como voy.
Muchos besos a todas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#93902 Pues hombre una ayudita siempre viene bien, ya nos contarás qué tal el peque de 4 añitos.

Besitos. :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#93908 Me alegro mucho Majo, está muy bien. Es un trabajito cómodo y, aunque no sea mucho, te reporta algo, que siempre viene bien ;-) Espero que todo vaya bien y dentro de muy poquito nos digas que has encontrado el trabajo perfecto, yo sigo en su búsqueda :mrgreen: Un besote y muchos ánimos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por soytu
#93928 Me alegro mucho majo! A mi me encanta cuidar niños, y de 4 añitos son buenos de llevar... ya verás, una horita y de vuelta con el tuyo.

Por supuesto que encontrarás otro que te guste más, pero por ahora creo que es genial porque así estarás más con el tuyo!

:fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#93930 que pena que no vivas en zaragoza :sad:
tengo una amiga a la que le vendrias de perlas
suerte veras que entre que te sale algo no va a ser genial

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#93935 :clap: Enhorabuena por el trabajito!!!
Me alegro muchísmo por ti!!! Nuevas experiencias!!!
Un besazo mi niña :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#97650 Qué tal el trabajo majo?

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#98031 Me alegro mucho, ya nos contarás que tal, espero que muy bien. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#98090 Chicas gracias por preguntar. La cosa va bien, el nene se porta pues... como un niño de 4 añitos :mrgreen: , hay veces q muy bien y otras q se pone con rabietas pero son mas las veces q bien.
Lo peor es q mi madre se cayó ayer y se ha roto el peroné y era la q se quedaba con mi niño asi q ahora me tengo q ir turnando con mi hermana y unos dias se lo quedará ella y otros dias me lo llevaré conmigo.
Ayer ya me lo llevé, iba con miedo de como me las iba a arreglar con dos peques de 4 y 1 añito y la verdad es q fue muy bien, el de 4 se portó fenomenal, hasta llevó el carrito y mi peque pues tambien muy bien, encantado con un nene para jugar, asi q por lo menos estoy tranquila.
Besos y ya os iré contando :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98113 Majo, me alegro muchísimo de que la solución saliera bien....
Deseo que tu mami se recupere muy prontito; mi suegra se cayó en su cocina y se rompió la tibia y el peroné, y ahora está estupenda (bueno, claro después de que la operaron), pero tu mami se va a poner bien ENSEGUIDA!!!!
Nos vemos el domingo???? :fl :fl :fl

Imagen
Imagen