El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#98154 Es casi imposible por no decir imposible del todo, cumplir con todos los puntos de satisfacción del cliente, nosotros estamos situados los 3º a nivel nacional de 374 concesionarios, y no cumplimos todos los puntos de satisfacción del cliente, cuando alguien se ha gastado mucho dinero en un coche y la primera semana le da una avería, por mucho que te esfuerces es imposible mantenerlos satisfechos a todos, tasa de retorno al taller, cuando una remesa de piezas sale defectuosa de fabrica es imposible evitar el retorno a taller por una misma causa, tiempo de inmovilización del vehículo, cuando se precisa del coche para trabajar, o se vive a las afueras por corta que sea la inmovilización, a todos se les hace larga y así un largo, si te dan de central un plazo de entrega de un vehículo nuevo y este no sale a tiempo de fabrica el cliente se te pone como un torito bravo sin que tu tengas ni culpa ni puedas hacer nada al respecto y así un largo etc. Mientras se cumplan los estándares no tiene porque preocuparse en absoluto, lo que pasa que es obligación de los de arriba cuando algún punto “falla”, aunque ellos sepan que es inevitable, darnos un toque de atención, sin que esto signifique que peligra el puesto de trabajo, es una forma como se dice por aquí de mantenerte alerta y de que no te duermas en los laureles, ya se sabe que si un año cumples el 100% de los objetivos para el año siguiente te van a exigir el 120% sin que esto signifique que sino lo cumples te vayan a despedir. Yo creo que hace un buen trabajo y puede estar tranquilo.
Lo de la empatia me sigue chocando, porque en mi marca mas bien les molesta el exceso de empatia, precisamente cuando llevaba el departamento de garantías a mi me dieron un “toque de atención” por tener demasiada empatia con los clientes, al igual que a la hora de repatir el trabajo a los operarios, según palabras literales de mi Delegado de Zona el exceso de empatia con los operarios hace que estos te tomen el pelo, lo que si se necesita son dosis muy altas de Diplomacia, a la hora de decir las cosas.
Que mal se me da lo de resumir disculpa el toston, simplemente daros muchos animos y seguro que todo os sale perfecto, estoy convencida de que tu marido hace un excelente trabajo, y seguro que se lo valoran.
Mis mejores deseos para los dos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#98355 Gracias, a todas, ayer en la noche seguimos practicando como decir las cosas, de verdad que en mi mente digo que si a mi me hicieran lo mismo yo no lo podria manejar, el tiene una aparente calma y quiza no toma uan decision drastica aunque esta asesorandose con el abogado porque yo trabajo en la misma empresa y valga decir que tengo un año mas que el en la empresa(y el tiene un puesto mas alto :mrgreen: ), y siento que eso lo detiene un poco, pero esperemos un poco haber que sale.

un beso a todas... gracias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen