El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#98579 A mí ,además, me encanta saber que un niño ha sido adoptado.
Sin entrar en otras consideraciones tipo salud, alimentos o esperanza de vida, me alegra ver que un niño que está solo sabrá lo que es tener una madre, un padre, a lo mejor hermanos...
Mi marido no quiere hablar del tema, los prefiere biológicos, pero a mí me haría mucha ilusión...

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#98602 a mi tambine me gustaria, pero a veces pienso, que no estaria bien adoptar un bebe para llevarlo a guarderia, no se si me entienden, si me pudiera quedar en casa seria distinto , pero como inevitablemente tengo que trabajar, se pasaria todo el dia en guarde, y creo que no es la idea, es dificil. Un hijo mio si porque es mio, pero si adopto obviamente seria igual como si fues mio, pero la responsabilidasd es mayor, la idea es que me tenga con el, no me se explicar bien.
:roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Alicia Garcia Costa
#98672 Pues a mi me encantaría adoptar algún niño/niña.
No lo descarto todavía.
Tengo un compañero que ha adoptado y tiene una felicidad, aunque lo suyo es distinto, no pueden tener hijos, entonces no tienen otra opción.
Pero la verdad es que si, si, me gustaría.