El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#98356 Hola wap@s, llevaba todas las navidades sin poder entrar y echándoos mogollón de menos. Tengo que ponerme al día de todo, así que darme tiempo. Ya no puedo conectarme desde el curro, porque estoy a la espera de que me dén nuevo destino, por fin soy FUNCIONARIA INTERINA. Las navidades han sido tranquilitas excepto una laringitis horrible y unas placas en la garganta horrorosas; lleva mas de un mes sin ir a la guarde y hoy ha sido su primer día.
Os he echado mucho de menos.
Muchos besitos para tod@s.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98498 MUY BIEN ELENA.
ES QUE A ESTE FORO SE HACE UNA ADICTA! AYER HUBO PROBLEMAS PARA CONECTARNOS A LAS 21H30, YA SABES ERA MARTES = CHAT POR LO TANTO ESTUVIMOS UN POCO PREOCUPADAS.
PUES NADA NOS VEMOS POR ESTE BARRIO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98509 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#99384 Elena me alegro mucho por tu conexión a internet y por tu nuevo puesto de trabajo: ENHORABUENA guapa.

Siento lo de Blanquita, a ver si se recupera la pobre mía, vaya racha que lleváis.

Un beso

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen