El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dori
#124763 Bueno, este mensaje no es de bebés ni nada de eso pero sois mujeres sensibles y seguro que os gusta la música, las canciones románticas y tal, pues os cuento, el mes que viene se casa mi amiguísima Cati y le voy a cantar una canción en la iglesia y eso sí lo sabe y yo ya he elegido el tema, pero quiero cantarle otra la noche anterior en su serenata, iremos los amigos más íntimos y tal, llegamos en silencio a su casa, le canto la canción y ella se asoma a la ventana, nos abre la puerta y todo eso....es muy romántico porque el novio la espera con flores...bueno, ya sabéis. Y el problema es: no sé qué canción cantarle, le he preguntado al novio si tienen alguna especial y dice que no, que les gustan muchas, que la elija yo que con que se la cante en ese momento ya será especial, pero no sé cuál, quiero que sea una canción de amor, ellos tienen una historia muy bonita desde el principio y quiero que sea algo especial, qué canción os gustaría que os cantaran con muuuucho cariño bajo vuestra ventana una amiga al lado de vuestro amor???? Ohhhhhhhhh......!

Ah! edito para deciros que me da igual si es en español o en inglés (francés no eh?) :fl :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#124769 Hola, .... mira hay una de un grupo español, los Lunes y te sonara porque el corte ingles la escogio para sus anuncios (la musica), la letra dice algo asi como:
"quizas en el firmamento, existan mas estrellas, mas de las que yo puedo divisar, quizas en el mar oscuro hay algo tan profundo, como el amor que te he podido dar. Te conoci cuando tu vida era una flor abierta, me enamore, y quise que tu fueras la primera, que no hubiera nadiemas , que pudiese estroperar y que siempre me quiesieras. ..... El sueño de mi vida, cerrando al fin la erida, LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN OOR VIVIR (creo que ese es el titulo).

Si te gusta me lo dices y la busco.

Ciao.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#124777 Cielo, no t puedo ayudar, porque a mi m encantan muchas románticas, pero soy muy mala, recordando letras, y menos títulos :oops: !!

Pero queria decirte, q me parece un gesto verdaderamente precioso, el q le cantes a tu amiga, si señor...... :clap: por ti!!

Tú amiga estará encantada, sea cual sea la canción q elijas!!

Un besote!! :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#124867 Hola, a mi me gusta mucho una de Luis Eduardo Aute, que se titula, PALABRAS DE AMOR, creo que la cantaba con Ana Belén, algunas fracesilla: Palabras de Amor
sencillas y quietas
que cantaba un trasnochador galán
palabras de amor
sueños de poetas
que a los quince años
no se saben más.


Espero que la encuentres y te guste, aunque no la cantes ese día, merece la pena escucharla, és preciosa, besos.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#125467 Me parece un detalle precioso el que vas a tener con tu amiga. Jo, si me lo hicieran a mí, me hincharía a llorar y llorar. Ya nos contarás qué tal resulta todo. :fl :fl

A ver a mí me encantarían estas canciones en inglés, ambas son de la banda sonora de Notting Hill, una es "You've got a way" de Shania Twain y la otra es "When you say nothing at all" de Ronan Keating. Las dos me parecen preciosas. Y luego en castellano me ponen los pelos como escarpias dos canciones de Juanes: "Es por ti" y "Para tu amor". Las dos muy bonitas, muy lentitas y como no sé cómo te lo vas a montar para cantar (si vas a llevar un cd para poner la música, si lo vas a hacer acompañada de guitarra o a capela) pues estas dos últimas a capela o con guitarrita quedarían muy bien :82: . Si quieres te puedo pegar las letras o los enlaces de donde encontrarlas.

Besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125492 Chari, Palabras de amor no es de Aute, aunque la haya versionado. Es letra y música de Serrat. Pero es una canción preciosa y se ha cantado en colaboraciones con diversos artistas, en castellano, catalán, bilingüe...

Paraules d'amor
(Joan Manuel Serrat)

Ella em va estimar tant...
Jo me l'estimo encara.
Plegats vam travessar
una porta tancada.

Ella, com us ho podré dir,
era tot el meu món llavors
quan en la llar cremàvem
només paraules d'amor...

Paraules d'amor senzilles i tendres.
No en sabíem més, teníem quinze anys.
No havíem tingut massa temps per aprendre'n,
tot just despertàvem del son dels infants.

En teníem prou amb tres frases fetes
que havíem après d'antics comediants.
D'històries d'amor, somnis de poetes,
no en sabíem més, teníem quinze anys...

Ella qui sap on és,
ella qui sap on para.
La vaig perdre i mai més
he tornat a trobar-la.

Però sovint en fer-se fosc,
de lluny m'arriba una cançó.
Velles notes, vells acords,
velles paraules d'amor…


La traducción sería algo así:

Palabras de Amor

Ella me quiso tanto...
Yo la quiero todavia.
Juntos atravesamos
una puerta cerrada.
Ella, como os lo podria decir,
era todo mi mundo entonces,
cuando en el hogar quemaban
solo palabras de amor...
Palabras de amor sencillas y tiernas.
No sabiamos mas, teniamos quince años.
No habiamos tenido demasiado tiempo para aprenderlas,
acababamos de despertar del sueño de los niños.
Teniamos suficiente con tres fases hechas
que habiamos aprendido de antiguos comediantes
de historias de amor, sueño de poetas,
no sabiamos mas, teniamos quince años.
Ella quien sabe donde esta,
ella quien sabe donde anda.
La perdi y nunca mas
he vuelto a encontrarla.
Pero a menudo, al oscurecer,
de lejos me llega una cancion.
Viejas notas, viejos acordes,
viejas palabras de amor.
Palabras de amor sencillas y tiernas...




A mí personalmente, me hubiera gustado que me cantaran una de Bryan Adams, "All for one" o bien "Have you ever really loved a woman". Y la de Shania Twain que dice marpemo es preciosa...Seguro que la haces llorar de emoción :fl (si cantara yo, la haría llorar pero de pena :mrgreen: )

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#125524 pilar , jajajaja, me meo de risa contigo, ya será menos que cantas tan mal, gracias por recordarme la letra, te cuento, yo empezé a salir con mi marido con 15 años, como sabes él es músico, cogía la guitarra en aquella época de los dinosaurios jijij, y la cantábamos juntos, y me trae muy buenos recuerdos, y yo la escuché versionada, porque no sé catalán chochete. Bueno fuera de bromas que estoy de acuerdo con marpemo, que me ha dado directa al corazón, pq cuando tenía a sara en mi barriguita, estaba todo el día escuchando esta banda sonora.
Esque son tan bonitas las canciones, se podría escribir una vida a base de ellas, que tonta me estoy poniendo xd, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125736 Chari, yo si que me trocho contigo, salerosa :juas

Pero no se nos ha ocurrido una cosa super-importante: Qué tipo de voz tienes, Dori? En qué tonos te sientes cómoda?

Porque claro, no es lo mismo tener una buena voz para la lírica, que para la música negra, por poner un ejemplo. Yo te he recomendado Brian Adams, pero usa tonos muy bajos, y a lo mejor no te van. También es importante lo que dice Marpemo, si piensas cantar con música tipo Karaoke portatil, o con guitarra o a capela. (o con un organillo, una cabra y una escalera, je je . Es broma)

Pero si de dar una serenata se trata, os lo podéis montar rollo juglar, con guitarra en plan super romántico, o rollo mariachis "ese lunar que tienes sielito lindo junto a la boca" :82:

Dori, perdona mi falta de sensibilidad, pero me parece tan buena idea y tan bonito el detalle que vas a tener con tu amiga, que me he permitido bromear con ello. Espero no haberte molestado. :fl

PD. Chari, cuando quieras te enseño catalán, y tú me enseñas andalú, vale? en plan intercambio cultural, que está tan de moda :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#125772 Vale pilar trato echo, vamos a aprender idiomas:

Castellano-Andaluz

vamos para allá- Amos pallá. :mrgreen:

Esto és solo la primera lección, estudiatelo, y mañana te haré un examen.

Y no me pongas tú una lección muy difícil vale? Mil besitos para ti cariño :fl


p.d. Perdona Dori hija, esque esta pili és imposible, jajaja, espero que no te enfades por utilizar tu post estas dos lokitas, besos, por cierto me gustan todas las canciones románticas de Luis Miguel.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#125842 Lo que te comenta Pilar de la tesitura de voz ya lo había pensado yo, pero las cuatro que te he puesto yo las puedo cantar (tengo voz de mezzosoprano) la de Ronan Keating quizá queda demasiado aguda en voz de mujer, pero si cantas a capela con bajar un tono es suficiente. :fl :fl :fl

Ah, Pilar y Chari :juas me parto ocn vosotras. ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125851 :shock: Ostras, Marpemo :shock: Una mezzo ni más ni menos...

Cántale mucho a tu niña, porque debes tener una voz preciosa. :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#125867 Te escribo la que me cantaron a mi en mi boda, me encanta, siempre que la recuerdo me saltan las lágrimas.... :cry: :cry: :cry:

Me has mirado de nuevo a los ojos
tu voz me ha acariciado
te ha sentado conmigo
y hemos charlado, oh oh oh

Tu voz entrecortada
hace tanto tanto tiempo
pero tu estás ahí
a mi encuentro, oh oh oh

Me gustaria contarte
todo esto que yo siento
zambullirme en tu esperanza
llenarme de tus adentros

Ser como pájaro que vuela
allá en lo alto
yendo a tu encuentro, oh oh oh

Es preciosa, en mi voz no sonará muy bien :mrgreen: :mrgreen: , pero en las voces del coro de amigos, puso los pelos de punta....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#125997
PilarBcn escribió::shock: Ostras, Marpemo :shock: Una mezzo ni más ni menos...

Cántale mucho a tu niña, porque debes tener una voz preciosa. :grin:


:oops: :oops: Jejeje, una mezzo porque no llego a soprano :mrgreen:
No sé si canto mal o bien, por lo menos no desafino y he cantado siempre en coros y corales, pero nada más, lo de OT me pilló un poco mayor que sino, aqui tenéis a "Marta de España" :mrgreen:

Volviendo al temita Dori, es que lo de la música me pierde :roll: En mi boda a mí me cantaron "Eres tú" de Mocedades, a lo mejor es un poco cursilona, pero quedó preciosa. Luego me he acordado que una de mis canciones favoritas es "Your song" de Elton John y también es muy bonita y adecuada la super-versionada "Say a little prayer" de Aretha Franklin o Diane King entre otras. No sé, como no me digas que pare, cada día te puedo aconsejar media docena :mrgreen: Es que soy muy pesada :oops:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#126030 marpemo que bien, qué envidia sana me das, yo también canto un poquito, pero de mezzo, ni de nada, solo canto. :oops:
Pilar, me he quedado con las ganas del curso de catalán, vaya profesora, el primer día y ya ha faltado, pués no esperes que te llegue el dinero eh? QUIERO MI FRASEEEEEEEEE.......
Besitos para todas :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#126164 Mira Rive: cursillo de catalán acelerado, para catalanas aceleradas y sevillanas de los nervios :grin:

Au, vés a pastar fang = Ala, vete a hacer figuritas de barro, y no me incordies, so pelma :mrgreen:

Te ha gustado? Pues estudiatela bien, que te puede servir para diversas situaciones...

:fl Marpemo: "Your song" de Elton John es una de mis favoritas. Me encantó la versión de la película "Molin Rouge", es emocionante....

Y qué me dices de la que puse de Brian Adams "Have you ever loved a woman"

If you love a woman, tell her that she's really loved. If you love a woman, tell her that she's the one.... She need somebody (nosé qué, no se cuantos...) Y algo de ... If you can see unbonrn children in her eyes... (este trozo me emociona) La letra es una pasada, pero no me acuerdo de toda.

En fin, Dori, tú hazle caso a la Marta de España, si es que la novia o el novio no te dan alguna idea clara... pero a Chari y a mí, ni caso o acabarás así :78:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen