El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#91545 Bueno yo no tuve lujos en mi infancia en absoluto, yo no sabía lo que era el danone porque comía clesa, y no por eso he sido más infeliz. Yo tengo el dinero muyyyy justito te lo aseguro, mis hijos tendrán que ir a colegio público porque no me da para otra cosa, pero creo que el amor y la compañía suplirá con creces el no poderle dar una educación de lujo o ropas a la moda y en cantidad...

Cani+Patri 9/12/2004
por leyenda
#91571
Bueno yo no tuve lujos en mi infancia en absoluto, yo no sabía lo que era el danone porque comía clesa, y no por eso he sido más infeliz. Yo tengo el dinero muyyyy justito te lo aseguro, mis hijos tendrán que ir a colegio público porque no me da para otra cosa, pero creo que el amor y la compañía suplirá con creces el no poderle dar una educación de lujo o ropas a la moda y en cantidad...


Ay, Cani, danone y clesa son lo mismo: yogurt. (Es que me ha hecho gracia) :lol:

Bueno, sin ánimo de polemizar, y aunque lo parezca, lo siento pero tengo que hacer este comentario:

Yo tengo dos hijos, no tengo secadora ni lavavajillas porque ni siquiera me lo he planteado.
Mi marido y yo tenemos un negocio, y cuando nació nuestra primera hija estábamos empezando, (es decir ganábamos lo justo para comer y pagar los gastos de una casa). Después de unos cuantos años las cosas nos van mejor de lo que hubiéramos pensado nunca, eso sí a base de currar muuuuucho.
Sin embargo, sigo sin tener como digo ninguno de estos aparatos, trabajo mañana y tarde, mi trabajo es complicado y a veces agotador, y mi hija mayor va a un colegio público, que para eso pagamos impuestos, y estoy muy contenta, no le veo diferencia a la educación que se da en otros colegios... (que por cierto, ahora prácticamente todos son concertados, se paga muy poco, a no ser que te vayas al Británico, o al Liceo... etc.).

Yo me organizo, tengo mi casa ordenada (todo lo que se puede), y procuro llevar ropas que no necesiten mucha plancha, y en cuanto a lavar los platos, pues no me cuesta nada, se hace en un plis,plas.
En fin, todo se puede hacer si uno se organiza un poco, ah, y el marido es muy importante, si los dos trabajamos, los dos limpiamos.
A veces es agotador, pero tampoco para echarse las manos a la cabeza.
Así que cada uno se lo monta como puede o quiere ;-)

Belén.

Imagen
Imagen