El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#96226
que en cuanto se acuesten, nos pongamos a la faena, pero él dice que quiere cenar... vicioso!!!!


por si lo de cani no funciona, le puedes dejar (o decirle qeu se prepare) la cena mientras tu les acuestas, y que este preparado para cuando tu vuelvas :mrgreen: . así, a modo de "señal": cariño, hoy procura ir cenando mientras las duermo, que luego no vas a tener tiempo. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#96233 Sole tiene mucha razón, yo he aprendido que igual que nosotras tenemos épocas de cansancio que no nos apetece a ellos les pasa lo mismo, y también he aprendido que en estos casos mucho mejor que hablarlo (no sé con los vuestros pero con el mío eso de hablar no funciona mucho) es tomar nosotras la iniciativa aunque nos cueste por cansancio, pereza etc y pasar directamente a la acción. Ellos lo agradecen y nosotras también.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#96236 ¡hay cani! tienes más raón que una santa. y yo con victor de guardia...bueno: hya aprovechare para depilarme (o afeitarme más bien) y mañana, al ataque. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#96244 Yo no se si hablar porque os vais a reir... Ayer lo contaba en el chat, lo nuestro es "incompatibilidad de apetencia" :mrgreen: a mi socio le gusta el "amor mañanero" (claro, él duerme del tirón) y a mí el nocturno (nunca se qué noche se avecina y prefiero un "que me quiten lo bailao"), así que imagínate el panorama.... Creo que el último intento fue como hace un mes y se quedó en eso, un intento :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96255 alex, mi caso es igual pero al reves o sea, yo soy la madrugadora y el el noctambulo.

por eso hemos optado por la hora de la siesta ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#96259
solecilla escribió:le puedes dejar (o decirle qeu se prepare) la cena mientras tu les acuestas, y que este preparado para cuando tu vuelvas :mrgreen: . así, a modo de "señal": cariño, hoy procura ir cenando mientras las duermo, que luego no vas a tener tiempo. :mrgreen:


Eso es lo que hago yo :mrgreen:

Besitos
Avatar de Usuario
por Alexia
#96266
solecilla escribió:alex, mi caso es igual pero al reves o sea, yo soy la madrugadora y el el noctambulo.

por eso hemos optado por la hora de la siesta ;-)


Qué más quisiera yo, pero es que mi socio tiene un horario terrible, sale de casa a las 10:30 y vuelve a las 20:00, osea, lo justo para entretener a la gordi mientras le preparo la cena y el baño :roll: Nuestras oportunidades se reducen al sábado tarde porque la mañana es para limpieza y la noche... pues pa dormir (mi socio, claro :mrgreen: ) y el domingo a casa de mis padres... ¿está chunga la cosa o no? :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#96272 bueno, tal vez no me he explicado bien: yo digo lo de la siesta porqeu es lo que haciamos ANTES. ahora, solo lo hacemos en nuestro aniversario de bodas....pero a la hora de la siesta. :mrgreen:

vamos que no pienses ni por asomo que tengo una vida sexula activa. cualquier ameba la tiene más activa qeu yo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#96279 A mi marido no le gusta tampoco trasnochar para el tema, es más bien de tarde, así que la siesta iría genial, pero Patricia la duerme en la Guarde y cuando llegamos a casa ya está despierta toda la tarde. Por eso los días que estoy de ánimos y que no se ha hecho "demasiado tarde" cena superrápida y al ataquerr.

Así el no trasnochador se va adecuando a el ritmo horario, sin hacerle trasnochar demasiado es que sino es imposible...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#96284 Por cierto me leo y da la impresión que estuviéramos a todas horas dale que te pego. Noooo qué vaaaa nada que ver es muyyy de vez en cuando, pero al menos se intenta que la cosa no llegue a olvidarsenos del todo, que si no luego no sabremos qué hacer cuando llegue el momento :mrgreen:

no sé por qué yo estoy especialmente con ánimos cuando estoy ovulando, y no lo hago premeditadamente ¿eh? es más bien algo físico :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#96301
cani escribió:
no sé por qué yo estoy especialmente con ánimos cuando estoy ovulando, y no lo hago premeditadamente ¿eh? es más bien algo físico :roll:


esto es así en la especie humana. las mujeres incluso las que estan tomando la pildora y no ovulan, tenemos tendencia a agrupar las relaciones sexuales en torno a la mitad de ciclo. lei algún articulo al respecto, no reucerdo las razones qeu daba. intentaré encontrarla información.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96358
solecilla escribió:
cani escribió:
no sé por qué yo estoy especialmente con ánimos cuando estoy ovulando, y no lo hago premeditadamente ¿eh? es más bien algo físico :roll:


esto es así en la especie humana. las mujeres incluso las que estan tomando la pildora y no ovulan, tenemos tendencia a agrupar las relaciones sexuales en torno a la mitad de ciclo. lei algún articulo al respecto, no reucerdo las razones qeu daba. intentaré encontrarla información.
Exactamente lo mismo..

Yo lo que hago es como dicen el hace cena y yo lo duermo o viceversa y aprovechamos el tiempo que dure en dormir isaac.... generalmente soy yo la cansada pero en casocontrario se muy bien levantarle el animo :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#96391 Lo de la ovulación és algo natural, cuando ovulamos és la fecha propicia para procrear, que la cabra tira al monte hijas, y la vida fluye. En cuanto a lo tuyo Ana (Alexia) ya te lo dije, pacta con él, uno por la noche y otro por la mañana, un beso chicas :oops: :oops: :oops: :oops:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#96481 Hace poco vi en un documental que las mujeres nos vemos más atractivas cuando estamos ovulando, los rostros tienen más simetría, que somos más simpáticas, sonreímos más, tenemos más energía, etc etc.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96525 Cani, yo ya lo dije una vez, en la primera mitad del ciclo (en la que estoy y va fede y se va a granada :62: ) estoy loca perdía...luego me tengo que concentrar mucho mucho...porque el cuerpo no me lo pide. Incluso con píldora. Este mes las dejo, así que, como decía sole una vez, será un no parar, si no fuera porque estoy solita :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen