El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Namibaee
#97578 yo he utilizado unos supositorios que me recomendo el pediatra para los casos de mucha tos, que se llaman diminex, y la verdad es que funcionan. Eso sí, al dia siguiente no solo te vas a encontrar que el niño huele a eucalipto, sino toda la habitacion.Otro remedio casero es media cebolla al lado de la cama. Tambien funciona
por Mirellagm62
#97628 A mi me receto unos supositorios que se llaman Pilka.....pero solo he oido malos comentarios sobe ellos. Además mi hijo tiene tos.......pero tampoco como para que no le deje dormir.....es más bien que se le reseca la garganta (como tiene moquitos respira medio por la boca). Y parece que entre el ventolin y el humdificador en la habitación ....esta noche ha dormido mucho mejor..... :grin:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97631 hasta lo que yo sé, los pilka son de hierbas (tomillo) Y lo peor que le puede pasar es que no le hagan nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#97634 Los diminex llevan codeina así que mucho cuidado, eso lo tiene que recetar un pediatra.

Los pilka son hierbas y sí se pueden dar sin más problema, de hecho los venden sin receta. Hay gente que no le funcionan pero yo siempre tengo en casa, con el jarabe de cebolla y los pilka vamos funcionando. Y si la cosa está muy mal y ni los trucos ni el jarabe que manda el pediatra no hacen nada entonces combino jarabe del pediatra con pilka, cebolla y humidificador y así funciona estupendamente.

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#97635 Si? pues es que el otro dia comentandolo en la guarde de Alex, dos mamas coincidieron en que a sus bebes les hizo que se les retuvieran los gases y se les hinchara y pusiera dura la barriguita. Incluso a uno de ellos le tuvieron que llevar al hospital porque estuvo con la tripa dura dos días.....y el niño se quejaba un montón como si le doliera la barriguita......y por eso pense no ponerselos la verdad.....entre que los supositorios en si no me gustan mucho y lo que me comentaron......
Yo es que no puedo con los supositorios, que cuando yo era bebe casi me matan. Le recetaron a mi madre unos para bajarme la fiebre y me la bajaron tanto que casi me matan. Llegué al hospital con convulsiones y echando espuma por la boca......yo cada vez que me lo cuenta mi madre me pongo de los nervios......y creo que por eso oigo la palabra supositorio y no puedo con ellos......