El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#97454 ¿Qué tal esos postres?

¿Y qué tiene que ver un mapache con todo esto? Más animalitos no por favor..... :cry:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#97465 :oops: :oops: :oops: he llegado tarde (como siempre)

bueno espero que siga celebrando si cumple Fer, con el tema de los postres de cri cri :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#97573 Pues yo sí que llego tarde :oops: , pero no quería dejar pasar la ocasión MUCHISIMAS FELICIDADES FER, Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TI CRI CRI por tener este socio tan maravilloso.

Espero que lo hayais pasado muy bien.. y que los postres hayan sido realmente deliciosos ;-)

Besos... y bienvenido al foro :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97658 Gracias a tod@s, por acoger tan bien a Fer!!!! ¿Qué os intriga lo de Mapache Dispuesto?? pues os voy a dejar con la duda :twisted: :twisted:, que os responda él!!! :mrgreen:
EL postre muy bien!!! :mrgreen: :mrgreen: pero como no comimos lentejas no fue tan....
Un besazo bombonazos!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97986 Cris que es eso de las lentejas????

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#97991 Mapache dispuesto????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Mira que mi imaginación vuela muuuuuuuuuuuuuuy alto o muuuuuuuuuuuuy bajo, según donde se mire....
A contar ya..... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por mami cris
#98017 Ana, lo de las lentejas date una vuelta por el foro de AC y verás... ;-) ;-) ;-)
Bueno, por petición popular ahí va....
El totem de mi maridin en los scouts es Mapache Dispuesto; porque el pertenecía a la patrulla Mapaches y porque realmente es una persona dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite, a dar todo sin recibir nada, a trabajar sin descanso, y a no esperar otra recompensa que saber que hace bien al prójimo...
No es muy gracioso, pero es su mejor calificativo... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#98027 :26:
Por ser tu mami cris, eres genial...

Fer ¡CUIDALA! se lo merece.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98075 Mami cris pues tienes un mapache compeltito en casa, que bien.

Ana, aun no te has enterado de como se hacen las lentejas? madre mia menudo despiste me llevas, no olvides el postre que a ti te gusta mucho :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98087 ELVIRA Y CRIS YA HE VISTO Y YA ENTIENDO LO DE LAS LENTEJAS.... Y OS CUENTO QUE ES UNO DE MIS PLATOS PREFERIDO !!! POR ALGO SERA!! Y LOS POSTRES PUES ME ENCANTAN... UN DULCE NO LE AMARGA A NADIE.

ImagenImagen

ImagenImagen