El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#104634
majo escribió:Lo segundo, creo q la confianza es muy importante en una pareja. Cada cual es libre de elegir el metodo antinconceptivo q le parezca pero lo q no veo normal es q digas q tu usas condon por miedo a q tu marido te pegue algo pero accedas a no usarlo para tener un bebe. ¿no tienes miedo de q le pegue algo al bebe? Ah y yo se todo el pasado sexual de mi pareja igual q él sabe el mio y sobre el momentito del presente, si te refieres a q tenga una aventura mas le vale no hacerlo porq sabe lo q puede perder.Besos :fl

hola MAJO :clap: , gracias por el consejo de las pastillas anticonceptivas, ya me convencieron que no las tome hasta saber que opina el doctor el martes.... Le acabo de contestar a MARAS y a EVA_VALERIA lo del uso del condón y porque lo hago o porque más bien, pienso que es importante.... En si no es miedo a mi marido, sino que en mi ya es costumbre de vida.... Lee mis otras dos respuestas y me comprenderas...
y piensas muy muy bien en cuanto a "mas le vale no hacerlo porque sabe lo que puede perder". ME GUSTO MUCHO ESA FRASE :woow
Y QUE VIVA EL AMOR SINCERO, RESPETUOSO Y RESPONSABLE :woow :woow
:26: A TI Y A TU FAMILIA....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#104635
majo escribió:Lo segundo, creo q la confianza es muy importante en una pareja. Cada cual es libre de elegir el metodo antinconceptivo q le parezca pero lo q no veo normal es q digas q tu usas condon por miedo a q tu marido te pegue algo pero accedas a no usarlo para tener un bebe. ¿no tienes miedo de q le pegue algo al bebe? Ah y yo se todo el pasado sexual de mi pareja igual q él sabe el mio y sobre el momentito del presente, si te refieres a q tenga una aventura mas le vale no hacerlo porq sabe lo q puede perder.Besos :fl

hola MAJO :clap: , gracias por el consejo de las pastillas anticonceptivas, ya me convencieron que no las tome hasta saber que opina el doctor el martes.... Le acabo de contestar a MARAS y a EVA_VALERIA lo del uso del condón y porque lo hago o porque más bien, pienso que es importante.... En si no es miedo a mi marido, sino que en mi ya es costumbre de vida.... Lee mis otras dos respuestas y me comprenderas...
y piensas muy muy bien en cuanto a "mas le vale no hacerlo porque sabe lo que puede perder". ME GUSTO MUCHO ESA FRASE :woow
Y QUE VIVA EL AMOR SINCERO, RESPETUOSO Y RESPONSABLE :woow :woow
:26: A TI Y A TU FAMILIA....

ImagenImagen
por maras
#104709 Lo del beso lo he dicho con unas características especiales, yo no trabajo con gente con SIDA pero vivo en este mundo y estoy informada como se pega y como no.....
Pero vamos me sigue pareciendo un miedo irracional, si vives con una pareja estable, sinceramente, pero genial mujer tu sigue con tu método que si así eres feliz, Rodolfo también lo será y Valeria aún más de ver a sus padres felices. :mrgreen:
por maras
#104831 Por cierto tea, siento que te hayamos colapsado el post...
Saludos.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#104884 Katia estoy de acuerdo con lo dicho por las compañeras, cada uno es libre de utilizar el metodo anticonceptivo que crea mas adecuado, pero no veo logico elegir el preservativo solo por la razon de que no te transmita una enfermedad, y si te la transmitio mientras buscabais a valeria?, lo veo un poco tonto vamos.

Se supone que tu marido es una persona en la que confias, ni deslices de cinco minutos ni leches, si es tu marido lo es al 100% y punto, de no ser claro que uno tenga un pasado dudoso, entonces si.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por tea
#105063 No pasa nada, nohay problema muchos saludos para todas, bueno mi peque no me deja escribir
por rosalina
#105068 HOLA A TODAS,
Mi bebé tiene 10 meses y hace apenas 1 período de menstruación; estuve con lactancia exclusiva por mucho tiempo.
Ahora estoy igual que Tea, creo que es hora de decidirme por algún método anticonceptivo y aún no lo encuentro, o mejor dicho, ESTAMOS INDECISOS. Mi esposo y yo lo hemos platicado en varias ocasiones.
Creo que la vida sexual de cada pareja es única, y sólo cada pareja tiene la facultad de decisión, cuándo, como, cuánto, qué, etc...
Y respetable la opinión de cada una de ustedes. Creo que es cuestión de cada persona y enseguida de cada pareja.
Besos.
por Mirellagm62
#105780 Pues a mi mi ginecologo me recomendo el anillo vaginal.......tengo la receta y todo......pero mi marido dice que para qué........que total para la cantidad de veces que tenemos oportunidad.......jejeje. Asi que he pasado y seguimos como siempre con el preservativo que mi marido lo prefiere (raro, no?). La historia está en que cuando vaya a revisión al ginecologo no se que contarle, jeje. Que no lo uso porq total......para un par de veces.........jejeje. A ver uqe le cuento.......porque tampoco se va a creer que mi marido prefiera seguir con el preservativo, no? :grin:
por mamábrais
#105861 Hola a todas!!!! :mrgreen: Tea yo también utilicé la píldora (Cerazet). Me la recetó el gine justo después de la cuarentena, no tienes ningún problema para seguir dándole el pecho al niño, pero claro, a quien no le guste tomar pastillas, pues, nada que hacer. Kathia Helen, comprendo muy bien lo que cuentas, y si a ti te va bien, estupendo!! ;-) Si tienes problemas de salud que te impiden tomar la píldora, no creo que puedas utilizar tampoco esta, porque son especiales para mamás que dan el pecho, pero salvo esto, el resto (hasta donde yo sé) de las contraindicaciones son las mismas que las demás píldoras. Besotes a todas. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106873 :clap: Hola a todas, vuelvo de nuevo Yo :!:
Anoche me ocurrio lo siguiente: Teniendo relaciones con Rodo, (tuvo que esperar del viernes pasado hasta el miércoles porque tenia la regla, que por cierto me vino muy poquito, todos los días poquita, poquita sangre¿?).... Bueno anoche, al grano, cuando Rodolfo terminó, nos percatamos :twisted: ambos al sacar el condon de mi vagina QUE SE HABIA ROTO :shock: :!: ....
Siempre hemos usado condones PRIME (no se si son vendidos en su país...) y son buenos, aunque.... siempre hay un aunque....es la segunda vez que nos pasa ésto en cinco años.... la primera vez fue de novios en el año 2003 y ahora :!:
Mi super infalible método FALLO, estoy 1/2 asusta'a porque por mis problemas médicos, por mi edad (casí 37 años), por la futura mudanza, en fin.... no me veo con un nuevo bebe en mi vida.... :roll:
Bueno, estoy en manos de Dios totalmente, solo él sabe si Valeria tendrá o no un hermanito o hermanita...
Ya les informare....

ImagenImagen
por rosalina
#107430 HOla Kathia
Los bebés llegan cuando Dios quiere..,,,
No te preocupes, y eran tus días fértiles???
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107436 Hola Katia!!!

Oye, en tu país no existe la píldora del día después? Se toma cuando has tenido un accidente como el tuyo, por ejemplo, y no sé muy bien cómo funciona, pero evita la implantación del ovulo fecundado.

Aquí se puede ir a un centro de salud y te la recetan, pero sólo para momentos puntuales, porque son dosis muy altas de hormonas y no se puede hacer por sistema, sólo una o dos veces en la vida.

Bueno, que haya suerte!!! Ya nos contarás.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#107673
rosalina escribió:HOla Kathia
Los bebés llegan cuando Dios quiere..,,,
No te preocupes, y eran tus días fértiles???

:clap: Hola Rosalina, amiga cómo estas???? Te mando un beso...
tienes razón los bebes llegan cuando Dios quiere, no importa los super espectaculares métodos que usemos para evitarlo, siempre hay ese 1% de "posibilidad".
Según Yo no estaba en mis días fertiles aún, pero una nunca sabe, con eso de que venia de una abstinencia total de regla, dice mi mamá que es como terreno fertil, nada más esperando el cosechador para germinar¿?
esto me paso dos días despues de que se me habian pasado los cinco días de regla, así que por el momento se supone que no hay peligro.... a esperar solo Dios sabra.... :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#107675
PilarBcn escribió:Hola Katia!!!

Oye, en tu país no existe la píldora del día después? Se toma cuando has tenido un accidente como el tuyo, :fl


Hola y saludes PilarBcn. Si, si existe la susodicha pildora pero según mi cardiologo no puedo tomar ningun tipo de pastilla anticonceptiva y menos una tan concentrada como esta (por lo de la bendita presión arterial!!!), aparte de que bueno, solo esperare.... quien le manda a Rodolfo a tener un tijeretazo alla abajo :oops: :lol: :shock:
Shaolim :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por araenya
#108187 HOLA A TODAS SOY NUEVA EN EL FORO ;-) HACE 4 MESES NACIÒ MI BEBÈ Y ME PUSIERON DIU PARA ESTO ME HICIERON CESAREA YA Q MI BB ESTABA ATRAVEZADO, EN CUANTO NACIÒ ME DIJERON Q EL UTERO NO BAJABA Y ME ESTABA SALIENDO MUCHA SANGRE, EL MEDICO ME DIJO Q SINO SE ME QUITABA ME TENDRIAN Q EXTIRPAR EL UTERO :cry: TENGO 26 AÑOS Y ES MI PRIMER BEBE, ASI Q AFORTUNADAMENTE ME PUSIERON MIL MEDICAMENTOS Y SE COMPUSO AQUELLO, CABE MENCIONAR Q ME ESTUVIERON METIENDO MANDO A MAS NO PODER :oops: PARA HACER Q SALIERAN LOS INMENSO CUAGULOS, BUENO; ANTERIORMENTE DURABA 7 DIAS MI REGLA, AHORA ME TARDA HASTA 11 DÌAS, LOS 3 PRIMEROS ES ABUNDANTE, Y CERCA DE LA ENTRADA DE LA VAGINA CADA ME SANGRO ME DA UN TERRIBLE ARDOR!!!!. EL MEDICO ME DICE Q ES PARTE DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL DIU, Y Q ME LO QUITE!!, PERO ME PREOCUPA ESTAR SIN ANTICONCEPCION; POR OTRO LADO NO SABEN LA MOLESTIA, CASI MEDIO MES ME LA PASO REGLANDO!, ALGUIEN Q ME DE UN CONSEJO, ESTO SE ESTA VOLVIENDO INSOPORTABLE :cry: