El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#100898 Si que es dificil... pero majo... hay que aprender.
Nosotros el otro dia aprendimos mucho de nuestro peque... mientras discutíamos... Hugo flipaba :shock:... y yo lo veía pero estaba enfrascada en la discusión... hasta que me cogió de la mano suavemente y me llevó a otra habitación... :oops: para que no discutiéramos más.... :oops:
Ellos no se lo merecen!!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#100921 Pues nada, bonita, por el pantalón ni te preocupes. :mrgreen: La verdad es que fastidia que pasen cosas así, pero....qué le vamos a hacer? Lo de las discusiones delante del peque es un temita muy delicado, como dice nuria2101 son ellos los que muchas veces nos enseñan. Hace una semana discutía con mi marido :62: (por no se qué tontería) delante de Brais. En un momento me giro, le veo la cara y se me cae el alma a los pies :sad: ¡nos estaba mirando con una cara de pánico!!!!!. Cambié el tono de voz, lo abracé y lo llenamos de besos. :26: Desde aquel día nunca más. Si tenemos algo que discutir, en otra habitación. Nunca delante del peque. Y esto para mi :sart: por no caer en la cuenta de que son bebés, ni idiotas ni sordos, solo personillas en miniatura a los que les afecta cualquier cosa que hagamos por insignificante que nos parezca.

Imagen
por Laury
#100982 joer majo! tela com la tarde! un achuchon muy grande! :26:

Imagen
por Mirellagm62
#101318 AY majo que me he puesto nerviosa hasta yo leyendolo.......que mal lo has debido de pasar.....lo digo sobre todo por el peque.....lo demas al cuerno......jejeje. Me alegro que al final todo se resolviera. Y si te sirve de consuelo mi marido tb es de esos que siempre que pasa algo......es culpa mia por h o por b. Es capaz de buscarse las vueltas para que parezca que la guerra de Irak es culpa mia......siempre soy despistada, desastre, desordenada.....lo unico que no niega nunca es que soy según el, mejor madre que el padre........jejejeje. Por que dice que estoy en todo lo que tiene q ver con Alex.....aun con lo "despistada" que soy......pero bueno.....yo ya me he acostumbrado y me lo tomo a guasa......que dice que ha sido culpa mia......pues le salto "claro, claro.....como iba a dudarlo.....si ya me stoy dando latigazos por ello, jajajaja" y a cambiar de tema porque sino salimos tarifando.......jejeje.