El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#101519
Eva_Valeria escribió:chiqui animate que seguro que no es nada y de aqui a un mes respiraras tranquila seguro
un beso muy fuerte y que sepas que tienes muy buen gusto
tu hija se llama como la mia y es igual de guapa que ella :fl :fl :fl :fl


GRACIAS POR TU APOYO.
ESCOJI EL NOMBRE POR EL EMBARAZO Y PARTO QUE LE TOCO VIVIR A MI BEBA, POR EL SIGNIFICADO DE SU NOMBRE QUE QUIERE DECIR VALEROSA, EMPRENDEDORA, ECHA' PA' LANTE (COMO DECIMOS ACA) Y PORQUE SE QUE ES BERRAQUITA LA NIÑA!!!!!
EN CUANTO A LO DE GUAPA, GRACIAS, PERO NO SABES COMO ENVIDIO A TU HIJA Y A OTROS NIÑOS DEL FORO, PORQUE MI VALERIA "INSISTE EN SEGUIR COCOBOLA, PARECE UN MACHO!!!!!!!!!! MUY POCO PELO!!!!!!!!!"
SALUDOS Y BESOS A MI TOCACHA!
LA :23:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#101535 mi niña es que a salido a su padre hasta en eso
mira una de las cosas que mas recuerdo de mi parto fueron las palabras de mi madre desde el pasillo donde se la enseñaron diciendo:
alex es igual que tu
y yo en el quirofano mientras me cosian pensando:
para que mi madre diga esto tiene que ser igualita a el :mrgreen:
y bueno si es igual de guapa que su padre :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#101538 Kathia, seguro que no pasa de un susto! desde aquí todo mi apoyo y fortaleza, ya verás que todo sale bien. A veces cuando me siento triste abrazo fuerte a mi bebé y me lleno de esperanza, seguro que a ti te pasa lo mismo
Besos

ImagenImagen
por SASHAREA
#101541 Espero que todo termine bien, ojalá todo quede en un mal momento , por lo que dice Sole, intenta estar lo más tranquila posible y ser optimista. Te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos.
Juana Mª y Lucia (21 meses y 6 dias)
:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#101542
Mamá de Santiago escribió:Kathia, a veces cuando me siento triste abrazo fuerte a mi bebé y me lleno de esperanza, seguro que a ti te pasa lo mismo
Besos


TIENES RAZON EN ESO. CUANDO LLEGO A CASA Y VEO A MI VALE, SE ME OLVIDA TODO LO MALO QUE PUEDA TENER EL DIA, LA CALLE O MI CUERPO Y SI, ES VERDAD, ME LLENA DE POSITIVISMO.
¿QUE MAGIA TIENEN LOS BEBES, NUESTROS HIJOS E HIJAS, QUE NOS CAMBIAN NO SOLO LA MANERA DE PENSAR Y DE SENTIR, SINO EL MUNDO ENTERO?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#101568 Khatia guapa, ten mucho ánimo, verás como todo sale bien y será solo un bultito de grasa. Sé que es difícil tranquilizarse, por propia experiencia, pero estar nerviosa no va a cambiar nada y solo conseguirás estar peor. Céntrate en tu peque y disfruta de sus besos y abrazos que eso sube la moral a cualquiiera :lol:

Besos guapa y no dejes de contarnos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#101574 Vaya Katia....no te había leído :oops:
Te envío mucho ánimo y mucha fuerza desde el otro lado del charco. :fl
Espero que todo salga bién. :fl :fl
Besos para toda la familia :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#101961 Hola, Kathia. Acabo de leer tu post, y quiero enviarte muchos ánimos. Ya verás que no será nada, tan sólo un susto, ya lo verás.

Síguenos contando cómo va todo, seguro que no tardarás en darnos buenas noticias. :14:

Un abrazo, guapísima. :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#102418 Mucho ánimo KH, verás como todo pasa enseguida. Porqué no intentas entrar en el chat? Estamos los martes a partir de las 10 o 11 de la noche, no sé que hora será en tu pais, pero si te informas y te viene bien, intenta meterte, verás que divertido y que ambiente más way. Bueno te mando mi amistad y mi energía positiva, muchos besos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106371 :clap: Hola chicas :!:
Espero esten bien, queria decirles que ayer fuí al Cardiologo... me hicieron muchos examenes, a fin de evaluar el verdadero estado de mi corazón y para ver como me ayudan a bajar la presión que siempre la he tenido alta a pesar de los farmacos....
Pues bien, en lugar de 3 pastillas, ahora me han añadido una llamada PRAZOSINA 2 mg, esta la debo tomar 3 veces al día, es decir, una cada 8 horas y no debo suspender las anteriores 3 :shock: .... Bueno, lo bueno es que desde que empeze añoche a tomarmelas los registros de mi presión increiblemente son de 129/74, 135/74 y de 136/86... Estoy muy feliz por ésto.... :woow por que son buenas presiones y así con mis venas relajadas, el corazón trabaja y se esfuerza mucho menos.....
En cuanto al corazón efectivamente tengo una cardiomegalia (corazón agranda'o) :shock: específicamente en el ventriculo izquierdo... :shock:
Tengo seguimiento el lunes, prueba de esfuerzo, electrocardiograma, examenes y toda una historia hasta la evaluación el 8 de marzo (ironia: el Día Internacional de la Mujer!)...
En cuanto a lo del tumorcito aún no les puede dar detalle, ya que es el 27 que sabremos que es....
Por lo pronto ahora me inquieta otra cosa, he buscado toda la información posible en torno a si puedo seguir lactando tomando esta nueva pastilla y en todas partes solo he encontrado PRECAUCION, RESERVA, porque al parecer no se disponen de investigaciones profundas de la relación beneficio riesgo entre el lactante y la mamá que las toma.... si encontre un artículo donde señalan que se excreta en una mínima cantidad por la leche materna, pero que no se han reportado ni anomalías ni efectos que lamentar en los bebes.... la verdad no se me ha dicho que esta prohibida ni que es incompatible con la lactancia, por lo pronto le seguire dando tetita a Valeria porque le doy poca, solo nos vemos en la noche luego del trabajo y ella toma algo como a las 7 p.m. u 8 p.m. se duerme y me pide un poquitito como a las 3 de la madrugada.... Tengo la intención de tomarmelas (y es que ya lo hice desde anoche), una a las 10 p.m. luego de darle teta y de que se duerma, la próxima a las 6 a.m. cuando me visto para irme al trabajo y la última a las 1:00 de la tarde.... Dios quiera que todo salga bien, en cuanto a mí , mi hija y mi lactancia.... Lo que me dijo la pediatra fue "Quitale lA TETA, SI LUEGO DEL AÑO NO ES RECOMENDABLE NI LE SIRVE" :shock: Yo no le dije nada, pero quede sorprendida de su reacción.... También me dijo "estoy preocupada por Usted Kathia, porque su caso es delicado.... por la niña no, ella ya vera que toma cuando le entre el hambre...." :shock:
En fin, gracias por leerme y que Dios las bendiga. Un :26: a todos los bebes y las bebas del foro.....
Continuo en mi super plan de :23:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#106388 que bueno Kathia, ahora solo a esperar a la siguiente prueba, con respecto a la lactancia no soy la más indicada para recomendarte nada, sólo que averigues bien si puedes o no continuar dandole el pecho, por lo demás mucha suerte!!

saludos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#106403 Bueno, Kathia, me alegro de que por el momento todo vaya bien...ya nos seguirás manteniendo informadas.

Del tema de la lactancia con esta nueva medicación, he consultado en e-lactancia.org y pone nivel de riesgo 2, pero claro, los parámetros son para bebés pequeñitos, y tu hija ya es una mujercita... en fin, no sé, a ver si alguien te puede decir algo más.

Muchos besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#106419 Hola Kathia!
Aólo quería mandarte muchos ánimos, me alegro que vaya mejor el tema de la tensión.
Según comenta PilarBcn en esa web pone ese riesgo, pero al tomar tu nena tan poco no creo que le afecte mucho. De todas formas, como alternativas da dos medicamentos distintos, quizá podrías comentarlo con tu doctor. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#106481 Un beso yh un abrazo , muy fuerte

Imagen