El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#104863 Bueno chicas, llegamos esta noche, mañana nOS VEMOS QUÉ CONTENTA ESTOY[/code]

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#104881 Muy bien tote, yo tambien estoy muy contenta de que vengas, nos vemos pronto :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#104926 Aquí estoy otra vez (pensareis que soy una petarda :oops: )

Os escribo desde casa, el bichín se had espertado de las siesta con 38,5 de fiebre :lol: y finalmente no vamos :cry:

Otra vez será.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#105130 vaya, así que al final no pudísteis ir, qué tal está unai? ya está bien?

alguna fué? me ha contado vicky que recogieron 800 firmas!!!!

madre mía, a ver si es verdad y se consigue. en mi mini pueblo ya he recogido unas 100, no está mal, no?

cuidaos y hasta mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#105131 vaya, así que al final no pudísteis ir, qué tal está unai? ya está bien?

alguna fué? me ha contado vicky que recogieron 800 firmas!!!!

madre mía, a ver si es verdad y se consigue. en mi mini pueblo ya he recogido unas 100, no está mal, no?

cuidaos y hasta mañana.


uy, uy, uy.... QUE SE ME OLVIDABA!!!! QUE NOA HA DORMIDO ESTA NOCHE 9 HORAS SEGUIDAS!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

será porque está con catarro y nunca se había resfriado!!! jua, jua, jua... en fin, que era sólo para compartirlo, que ha sido sólo un día, aunque tal vez esté funcionando el plan pantley quita-teta-ponte-chupe-y-a-dormir-tú-solita.

ya os contaré.

besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#105132 ya no sé qué he hecho que lo he mandado dos veces... si es que a estas horas deberíamos estar durmiendo...

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#105274 Pues son un buen monton amanda, nosotras al final no pudimos ir a ver que nos cuentan las que fueron. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#105282 Nosotras sí que fuimos (fui yo con las dos peques). Estuvo muy bien. Las niñas se lo pasaron fenomenal pintando la pancarta, aunque acabamos hasta arriba de pintura verde. Lo único es que hacía un poco de frío. Vimos a Vicky y a otras mamás que pertenecen a un grupo de apoyo a la lactancia.

La próxima cita es en el Parque le Tío Jorge, ¿no? Amanda, ya nos lo irás recordando, porfa.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#105405 sí, el 17 de febrero, aunque el lunes 12 hay una charla que tiene muy buena pinta: "Lactancia materna y alimentación complementaria" del pediatra Juan José Lasarte (por cierto, creo que hasta hace poco era el pediatra de Zuera,no?).

umm, el color verde es muy bonito... se va de la ropa?

saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#105510 Chicas me alegro de que lo pasarais bien. Fue una pena no poder ir al final, pero así son los niños.

Unai ayer estuvo bastante mejor, pero parece que hoy ha empeorado un poquito, no tiene fiebre pero le noto que no está bien, ya veremos por donde sale, porque incubar seguro que está incubando algo (ya sabeis, instinto materno ;-) ).

Nos veremos en otra ocasión.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por BelGra
#105518 Qué pena, Tote que no pudieras venir...

Amanda: JJ Lasarte es el pediatra que tenía hasta hace un par de meses :cry: :cry: :cry: La verdad es que aún no he tenido el placer de conocer a la nueva que nos toca, pero bueno... iba a decir algo no muy bonito, pero habrá que darle una oportunidad.

De todas maneras, a la charla me va a ser muy, muy difícil ir. Nos vemos el 17.

Besicos,
Belén

Por cierto, que me alegro del sueñecete de Noa :cam:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#105932 Pues no te ví, Belgra! De todas formas, estaba muy despistada, intentando que la gente firmara... pero me hubiera gustado verte; no sé si te acuerdas de mí, estuve en el primer "Por el placer..." y me fuí a conducir (desde entonces no he vuelto a hacerlo :oops: , qué desastre, bueno, que ese es otro tema...).
Me alegro mogollón de esas 9 horas , Noa, supongo que tus padres se despertaron varias veces a ver qué pasaba... qué mayor te estás haciendo! Amanda, 100 firmas en el pueblo, es una pasada! las 800 de la plaza son sumando algunos pliegos que nos traía la gente llenos, que se había llevado anteriormente.
Espero que los que estais pachuchillos, vayais mejorando, muchos besos a todas y todos.
por BelGra
#106023 Ya te tengo localizada.... :mrgreen: :mrgreen:
Yo también siento no haberte visto.
Vi a biky y a alguna mamá más del las que vi la última vez en el Tío Jorge. Yo es que casi no estuve donde la recogida de firmas porque mis niñas se quedaron pintando todo el rato y me quedé con ellas en esa zona prácticamente todo el rato.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por biky
#106245 Vaya, yo no os conocí, Tote, sí nos vimos un pequeño ratito con Belgra y con su niña que tenía las manos llenitas de pintura.

No hizo muy buen día. Algo nublado y frío. Pero lo pasamos muy bien y recogimos 800 firmas, estuvo muy bien, la verdad. El acordeón sonaba genial. Una buena mañana de domingo.

Si soy capaz, colgaré fotos ¿va?.


ABRAZO A TODAS. VICKY.
por biky
#106246 VAMOS A ORGANIZAR UNA FIESTA POR NOAAAAA!!!!