El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#115675 felicidades guapísima, y un enorme abrazo para Fer por el apoyo en la desición que habeis tomado.

Madre mía lo bien que lo pasareis las 2 , cuidaros y disfruta muchísimo de la peque ( yo también decidí en su momento criar al chiquitín y créeme la mejor desición de mi vida)

mil besos a la pequeñina y a ti guapísima.

Mama de Dani (5/12/05)
por soytu
#115685 Enhorabuena!!!!

Me ha contagiado tu alegria, y aunque yo soy más bien de las que "leo", me he animado a decirte lo mucho que me alegro por vosotros tres.

Ya verás como esto de ser maruji y poder cuidar de los "tesorillos" de la casa es de lo mejor!

Besitos!!! :fl :fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por rivendel3
#115702 cricri, felicidades, és el mejor regalo que le puedes hacer a Aurora, no te vas a arrepentir, y vas a disfrutar de tu hija a tiempo completo, muchos besos wapísimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#115720 ¡¡¡Qué envidia!!!
Aaayyy...cómo vas a disfrutar...
Me alegro mucho.Yo tengo que trabajar, pero aunque no fuera necesario, me vería en serios apuros para convencer a mi marido.Siempre dice que no quiere una mujer en casa dándole vueltas al coco.
Creo que tiene un ejemplo cercano que está muy neurótica y se piensa que me apsaría lo mismo, ¡ a mí! :lol:
Lo dicho, ¡¡¡disfruta de tu hija y de los que vengan!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#115742 ¡Qué suerte! Me alegro mucho por ti. Disfruta mucho del tiempo con tu peque.
Muchos besos :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#115792 Enhorabuena!!!
Me alegro por vosotros tres ,ya que lo disfrutareis todos.
Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Isadora
#115793 ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl Ya veras que bien vais a estar los 3 y que bien te vas a sentir estando con tu peque todo el tiempo ..... yo lo deje en enero despues de 1 año de excedencia y estoy encantada y te digo que aunque estaba a gusto en el trabajo no lo echo nada de menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora a disfrutar
Besotes y ya nos cuentas que tal ...
por Laury
#115803 Mucha suerte Cris i ENHORABUENA!!! a disfrutar!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#115808 Me alegro un monton por ti Cris.
El tiempo que uno pasa con la familia es lo mas preciado que tenemos. Asi que a disfrutar¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#115820 Vaya, que emocion, que mas dieramos muchas por hacer lo mismo.

Que maravilla que tu esposo de apoye.

A disfrutar de la pequeña :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#115825 Enhorabuena guapa!!! ains si yo pudieraaaaaaaaaaaaa!!! :grin:
Avatar de Usuario
por mami cris
#115876 Muchas gracias a tod@s!!!!! no me podia imaginar que tanta gente se alegrara por mi....
De corazón, me habeis emocionado, UN MILLON DE GRACIAS!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#115945 Mami cris llego muy muy tarde :oops: pero también quiero darte mi más sincera enhorabuena (y decirte que me das mucha envidieja...)

Un abrazo y a disfrutar de tu nueva vida :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#116047
mami cris escribió:no me podia imaginar que tanta gente se alegrara por mi....



Sera por que tienes poca imaginacion cristin :juas :juas, como no nos vamos a alegrar por ti? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#116161 Yo también llego un poco tarde, pero me alegro un montón de que hayas tomado la decisión de hacer lo que deseas. Que lo disfrutes mucho. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen