El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#128932 ¿DE VERDAD?, ¿ES EN SERIO?, ¡qué ilusión me hace!

Por supuesto las que jugamos en casa tenemos ventaja así que...no pondremos problemas con las fechas, vale? :mrgreen:

Principios de junio es perfecto. Aquí os quiero ver a todas :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por puri
#128991 yo me apunto y tambien a lo de ikea :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#129117 me parto conmigo misma,os cuento:
anoche cuando lei el post le dije muy seria a claudio, tengo un antojo y me contesta si??!! cual??respondo ir a sevilla, se me quedo :shock: me miraba como diciendo tu estas loca, que has comio???!! Ya no pude contenerme y empece a reirme, le conte lo de la kedada y que me apetecia muchisimo ir y como mi niño grande es un sol, me dijo que claro que si me apetecia que pa sevilla nos vamos(claro con cachondeo me dijo que no fuera a ser que el niño saliera con un antojo tan grande como sevilla,jajajajajajaja)lo unico es que claudio tiene un horario un poco raro asi que cuando sepais la fecha exacta pues intentaremos a ver si conincide con uno de sus dias libres,QUE ILUSIOOOOOOOOOON!!!!!!!

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129148 Yo voy vengo en ave desde cordoba, a menos que haya muchas que quieran quedarse en hotel...Con las fechas, salvo mayo, no tengo problemas con ninguna. así que podemos poner el primer sábado de junio y ya vamos opinando.
Las que estési allí, pues nos comentáis dónde comer, qué hacer. Yo conozco sevilla más o menos, pero como para organizar quedads, pues no.
Esto e sponerse, chicas, no más (alexia, me flipa ikea, lástima que en mi casa no quepa ya más ná...)
Sabéis de quién me estoy acordando, de maricruz :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#129241 :fl Maria , creo que nos apuntamos , por ahora Abel me ha dicho que si. El viernes 8 tiene medico, asi que seria genial si lo pudierais poner para ese fin de semana, asi como no ira a trabajar en todo el dia, podemos cojer un avion al mediodia. Que os parece? A ti melli te va bien el fin de semana a que va del 8 al 10?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129296 Me gustaría tanto, vanesa!!!! Desde leugo, lanzé esto al aire pensando que no iba a salir nada y parece que se va animando!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#130030 Chicas , yo también me apunto para conoceros en persona. En principio digo como las demás sevillanas, las que venís de fuera ponéis la fecha , eso sí, preparaos para pasar calor :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130322 Bueno, vamos a ir concretando. Isla mágica os parece excesivo? allí s epuede comer y puede ser divertido. Propongo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#130647 Isla mágica está bien, es divertido y hay bastante sitio. Además, si hace ya mucho calor siempre nos podemos montar en algo que incluya una regadita :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#130848 Hola torpedas, una preguntita, esta quedada se suspende por la internacional ó sigue en pié? :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130909 Noooooo. Vamos aver, nosotros a lo nuestro, para coger práctica. Nos vemos en junio. Y luego la nacional, para cuandos ea, pues no vemos otra vez. Que esta es facilita, no os echéis para atrás....
Entonces isla mágica la primera semana de junio? melli...qué tal (es que quiero verte a tí tambien :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#130910 Lo voy a tener dificil porque esa primera semana de junio como ya os dije es Corpus en Granada, no trabajamos el Jueves y el Viernes nos lo vamos a pedir libre asi que nos vamos a ir a la playa unos dias con mi hemana. Ya no tenemos hablado y reservado (Roquetas de Mar) por eso todavia no habia dicho nada :cry:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130935 pUES PODEMOS PONER LA SEGUNDA, VAYA A SER QUE HAYA MUCHA GENTE FOROFA DEL CORPUS (vaya lo dogo por las procesiones, es que yo no voy y por eso no caigo) bueno, vosotras diréis....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#130939 Maria, si las demas no han puesto peros es porque no los tienen. Yo no es por la procesion precisamente, sino porque son dias de vacaciones que no tiene todo el mundo y por tanto los sitios no estan masificados.

pero vosotras quedad cuando os venga bien a todas. y yo vere a ver :???:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#131334 niñas!!!! las de fuera de Sevilla....todas las que vivimos en Sevilla estamos a vuestra disposicion :mrgreen: :mrgreen: por eso que son vosotras las que debeis quedar en una fecha.

Melli que a mí también me hace mucha ilusion conocerte :oops:

Mama de Dani (5/12/05)