El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#133638 Qué bien, Marta!!!!
Te echaba de menos.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#134055 :juas :juas Genial!!! Me ha encantado

Imagen
por Esther.
#134114 :clap: :clap: Genial! Si señor!! El pan de cada dia!!! :mrgreen: :clap: :clap:

Por cierto, Emma esta muy mayor! Y guap´´isima!! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#134120 :juas por cierto, espero que julio no se entere del truco :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#134124 Qué bueno, y qué guapa que está Enma:fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134280 Hola marta, bienvenida de nuevo, no te preocupes, los dos años pasan, y ya el golpe de estado lo dan ellos :mrgreen: ya son independientes, ya deciden, y no puedes decir nada, pq este régimen lo has instaurado tú, aunque prefiero que mi hija tenga personalidad propia y sepa decidir,no és nada malo.
Ya nos contarás wapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#134305 Hola Marta, creo que nunca he hablado contigo directamente, pero si te he leído bastante y me apenaba no leerte más. Bienvenida de nuevo y gracias por comprartir tus experiencias, conlas que dentro de poco llegaremos a esa edad mítica, estoy muerta de miedo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por athena
#134311 maidenbuchen, igual que maras tampoco había hablado contigo (si es que soy novata :oops: ), pero te digo que me ha gustado mogollón tu viñeta con tu hija (que es más lista que el hambre, nunca mejor dicho pobre papatas :mrgreen: ). Te ha quedado superdivertida :roll:
Emma es preciosa. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#134318 Hola Marta, qué gusto leerte de nuevo! :fl :fl

Muy buena y divertida la viñeta ;-) .

Y hay que ver qué grande y qué guapa está Emma. :fl

En cuanto a los 2 años, cuando lleguemos, ya te pediremos consejo ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134525 Hola, Marta!!!

Creo que no habíamos hablado hasta ahora, y espero seguir haciéndolo mucho tiempo. Me ha encantado tu viñeta.... joé qué bueno :juas

Mi hijo tiene la misma edad que la tuya, y es un pieza que no veas... :roll:

Me encantará compartir experiencias. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#134768 Encantada de volver a saludarte, aunque yo ahora también entro bastante poquito.
Siempre serás bienvenida :fl

ImagenImagenImagen
Imagen