El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#134949 Vaya Maras, cuanto lo siento.. y qué va a pasar con el congreso? ;-) espero que sea una racha y que vuelvas pronto por aquí.

Mientras muchos besos para Gael y para vosotros. Espero que os vaya muy bien, de verdad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#134977 Hola maras :fl
Ya sabes que yo comparto muchos de tus puntos de vista y me gusta leerte en el foro. Aquí cada cual tiene su estilo y creo que todos debemos tener la posibilidad de opinar libremente y no estar de acuerdo con las opiniones de los demás, siempre que se mantenga un tono educado y no se falte al respeto.
Sino, este sería un foro de peloteo, y tampoco es eso.
Como somos tantas y tantos los que participamos aquí, es imposible que estemos de acuerdo en todo, y creo que precisamente tanta diversidad de opiniones enriquece el foro y nos permite elegir.

Yo he tenido temporadas que me he agobiado, que no me he sentido cómoda, y me he tomado pequeños descansos para cambiar de chip y ponerme las pilas. Aunque siempre acabo volviendo pq me este foro me ayuda muchísimo como madre y como persona.

Espero que tu decisión sea esa, no nos dejes definitivamente... Tómate un respiro, RECUERDA QUE AQUÍ PUEDES EXPRESARTE LIBREMENTE Y DAR TU OPINIÓN SIN RECORTES NI CENSURAS, SINÓ NO SERÍAS MARAS Y PERDERÍAS TU ENCANTO (siempre que, como dice Rafi, se respete la base de dormir sin llanto).
Ya te digo, a mí pesonalmente me gustas.

Espero leerte muy pronto y que no nos dejes.
De momento esto es para tí: :26:

Hasta pronto!!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#135011 Maras, a veces quema mucho no decir lo que una piensa y en el tono en que una lo desea. Espero verte de nuevo por aquí :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135018 Vaya me levante a tomar agua, me doy una vuelta por el foro luego de 2 dias y me quedo literalmente asi :shock: :shock: :shock: :shock: .

Es el primer post que leo, no se que pasa, pero puedo decirte honestamente que ultimamente me estan sorprendiendo. Siento que si te sientes asi vuelve a ser culpa de nosotras.

Te voy a extrañar,y a Gael :sad:

Y si es que me lees, quiero decirte que cada ves que te leo no necesito saber si hay algo entre lineas, se que lo que dices es asi y punto. Me dejas satisfecha con la respuesta siempre y a mi me gustas asi, directa y franca.

Te espero de vuelta que me mandas a reposo y luego me dejas :sad: .

Un beso para ti y oara gael y regresa pronto.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#135019 :cry: :cry: :cry:


Me he quedado muy triste maras...

Para mí que te vayas es una pérdida en muchos sentidos, ya lo sabes! :fl

Espero que no sea definitivo :cry:

Un besazo ENORME para Gael :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por BelGra
#135066 Uffff, veo que me he perdido muchas cosas.
Sea lo que sea, te echaré en falta... no sé si será porque nos llamamos igual, pero me siento muy identificada con muchas de tus opiniones (o todas, no sé... reconozco que no me da tiempo a leer todos los mensajes, ni mucho menos).

Bueno, guapa, cuídate.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#135074 jopetas maras, don't go away, yo también te echaré un montón de menos... :sad:
últimamente hay por aquí una fuga de cerebros que si seguimos así ... :???:
espero que vuelvas pronto, con tu manera de pensar y expresarte para dar en la diana, como haces siempre.
Un mega besazo y dile a Gael de nuestra parte que echaremos de menos sus declaraciones también ;-)
te espero aquí:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#135079 Belen, no se que decirte, tu comportamiento estos ultimos dias me tiene confundida y no se muy bien para donde tirar contigo.

Mira Belen, te considero una buena persona, y una mejor madre y no dudo en ningun momento que siempre miras por el bien de tu hijo, tus palabras y tus mensajes a veces se entienden y a veces se sacan de contexto como nos pasa a todas en alguna ocasion, tomate un descanso si es lo que piensas que necesitas y luego vuelve.

Vuelve Belen, pero vuelve al foro y a todos los lugares que has dejado :fl

Yo te voy a esperar y deseo que ese dia llegue pronto, ojala podamos volver a reir juntas Belen, y a compartir todos los momentos buenos que nuestros peques nos dan.

Espero que solo sea eso lo que te pase y no lo hagas por otros motivos, cuidaros mucho, sabes donde encontrarme si asi lo deseas, un beso muy gordo para ti y otro para Gael. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#135121 A mi tambien me entristece que te sientas asi, Tu eres fantastica como eres , directa , clara y sin tapujos. Que hay malos entendidos se aclaran pero nunca hay que autocensurarse sino pierdes tu esencia. Es normal que te quieras tomar un descansillo , en elgun momento todos lo hacemos, pero quiero que sepas que te esparo porque me gustas con tus opiniones y tu manera de expresarla.

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#135153 Belén, Cielo...me h quedado... :shock: :shock: :shock: ....estoy desayunando...mientras doy una vuelta por el foro...y leo tu post...... :???: ...!!

A mi me daria muchisima pena q la despedida fuese definitiva....en serio...desde q entro en el chat...he tenido la posibilidad de conocerte, y decirte q m ENCANTA como eres :fl ....( y q no suene a peloteo)!!

Está claro, q el factor común q tenemos tod@s es :dormir_sin_llorar: ,....pero no por ello tenemos q ser tod@s afines....seria imposible....y aburrido :roll: !!...

Como dicen las compañeras....si t apetece....descansa.....y ójala vuelvas....porque yo personalmente t echaré mucho de menos ;-) !!

Un :26: muy Grande para ti, y sobre todo para Gael :105: !!
Avatar de Usuario
por paola2
#135170 llego tarde.... maras cariño, si puedes leer esto quiero que sepas que eres una gran persona, te admiro por todo lo que has escrito y por los momentos y las risas compartidas en el chat. estoy muy triste de verdad, yo creo que somos libres de expresion y eso es lo que tu has hecho. te voy a hechar muuucho de menos, espero que vuelvas pronto lo deseo de verdad, como te dije un dia en el chat eres la alegria de la huerta, por favor que no sea una despedida definitiva. te mando muchos besos a ti y a gael (que es precioso) siempre te lo he dicho. mucha suerte cielo cuidate. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#135173 Maras.... jo no se que te ha pasado con otras mamis pero te puedo decir que me da mucha pena que te vayas del foro :cry: :cry:

Siempre me he reído mucho con tus post y gusta mucho tu manera de ver las cosas. :fl

Si necesitas un respiro, pues adelante, pero vuelve cuando quieras.

Un beso enorme a tí y a Gael¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#135193 Pues yo creo que las opiniones distintas son las que enriquecen. Nadie sabe de todo ni tiene la verdad absoluta. A mi me encanta que alguien opine distinto y me abra los ojos. Y es que eso es un foro. Entrar para decir todos lo mismo no tiene mucho sentido. Creo que no deberías sentirte mal por discrepar o porque haya gente que no esté de acuerdo con tus opiniones, simplemente sentirte bien por aportar tu granito de arena.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#135265 belen?????
no entiendo nada, voy liada de tiempo y no entro mucho en el foro, pero no se bien que decirte....
solo que te voy a echar de menos y que espero que sean unas vacaciones cortitas
un besazo enorme a gael y ya sabes que me tienes para lo que quieras, hablar, reirnos, llorar un rato .......................

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#135283 Te echaremos mucho de menos, espero que estos dias de descanso que vayan muy bien, un abrazo muy fuerte :26:

Imagen