El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#136399 :cry: :cry: ....sé q no t sirvo de ayuda.... :cry:

Un Beso!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#136457 Muchisimas gracias a todas chicas, en especial a ti Marpermo que por desgracia sabes bien lo que es, al final e escogido como me habeis dicho la mejor floristeria de la zona y lo e dejado todo en sus manos, simplemente e escogido las flores que seran rosas blancas, y la dedicatoria:
Con afecto,
En estos momentos dificiles, tus compañeros de "xxxxx S.A.", lo sentimos de corazon.
Es una targeta que graban alli por afuera, con letras doradas en la parte exterior tiene un angelito grabado y pone En Condolencias, y en la primera pagina interior la dedicatoria y tiene como una libreta varias hojitas donde hemos firmado todos.

Me a afectado muchisimo y no pude escoger nada mas porque me entro una llorera al ver el catalogo para estos casos (que existe :shock: ), que pa que. Y el resto lo deje en manos de la floristeria, mañana tendre que armarme de valor para llevarlo.

Gracias por estar siempre ahi.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#136472 Ay, Marlauz, por Dios, qué duro debe ser. :cry:

Te doy ánimo para afrontar la situación de mañana.

Mi hermano tiene una floristería pero no te he dado ningún consejo porque por fortuna nunca se ha dado un caso así, quiero decir, que nunca ha tenido que hacer una corona para un bebé. De cualquier forma, tu calor será lo que agradezcan.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#136619 a una compañera mia de trabajo en enero también se murió su hijo, con 12 dias... por el ramo no te preocupes mucho que te orienten en la floristeria, y para ti mucha entereza de verdad yo cuando fui al tanatorio no sabía que decirle solo lloraba y lloraba yo y ella claro... creo que es algo que dificilmente voy a olvidar, debe ser lo mas duro que te pase en la vida... animos y es una noticia que aunqe no conozca a los padres me entristece mucho
Avatar de Usuario
por Tote
#137072 Qué maltrago marlauz, entiendo que prefieras no ir sola porque lo habrías pasado fatal. Para los apdres, les envío muchos ánimos virtuales y buena energía.

Un beso MArlauz.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136627 yo por eso nunca habia asistido a un funeral, porque como llororna que soy sentia que no transmitiria nada, al final me ha tocado ir al de la mama de un amigo y si fue dificil para mi, no me imagino como sera con un pedacito de luz con tan poco tiempo de vida.

Te deseo Mucha fuerza, toda la que necesites... :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#136808 Gracias nuevamente, al final han cambiado de idea en lo referente al entierro, con lo que cerramos esta tarde la empresa e iremos todos sus compañeros a acompañarlos en estos momentos tan dificiles.
y la verdad que siendo un poco egoista, prefiero no pasar por el trago yo sola, al menos entre todos haremos mas fuerza para darles calor.

Gracias a todas nuevamente.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#136812 Mucho mejor Marlauz, mucho mejor... :fl

Creo que es un detalle hacia ellos, y por supuesto mucho mejor para tí, a mí tampoco me hubiera gustado pasar el trago solita.

Un besazo guapa!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#136891 No quiero ni pensar por lo que estan pasadno, pero creo que en esos momentos las palabras sobran.
Lo mejor es un abrazo... el calor que te transmite la persona que tienes delante.

Odio la frase: "te acompaño en elsentimiento"... no puedo con ella.

Nadie te acompaña a ningun lado, el dolor es tuyo, nadie te lo puede quitar. Prefiero oir un "lo siento", o nada... un abrazo.

Recuerdo cuando se murio la hermana de una amiga que para mi era como una hermana. No sabia que decirle, pues ademas hacia tiempo que no la veia, pero cuando finalmente estuve con ella, no falto decir nada, nos dimos un abrazo que todavia hoy me emociona al recordarlo.

Para mi las palabras sobran... y mas las frases hechas.
por mamábrais
#136969 Creo que llego un poco tarde! Como dice Trastet en momentos así, es preferible no decir nada. ¡Pobres padres :sad: ! Un abrazo muy fuerte Marlauz (mejor que vayais todos los compañeros, yo creo que no habría tenido valor para asistir yo sola).

Imagen