El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#137293 ahi van:

VERONICA :mrgreen:
ALBA
VANESSA
YUNE
ADHARA

mas o menos son los que me gustan, pero la desicion esta en tus manos. un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137309 Bueno me gustan varios pero te pongo los que tengo frescos,

Sofia
Vanessa
Alexa
Mariel
Claudia
Cecilia
Ariel (como la sirenita)


luego regreso con mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#137431 Sofia
Emilia
Emma
Cecilia
Ana Cecilia

Emma77 : ¿que significa Nuet? esta muy lindo
Avatar de Usuario
por Espe
#137441 Gracais a toooooooodas.... y a Jaime :mrgreen:
Me gustan muchos de los nombres propuestos, ahora la cosa es que a mi espos también le guste, porque sino estamos los dos de acuerdo, no hay nombre... pueden seguir con las propuestas eh...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#137461 A mi me encantan

CLARA
BLANCA

Julia, Emma, María las hay a montones actualmente, así que no se lo pondría.

De los que dicen las compis, Angela me gusta mucho y Nora, también.

Suerte!

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#137510 Hola Espe, aca van los mios

CAROLA
CLEO
FIORELLE
MARTINA
MILENA
ORIANA
WANDA
AFRICA
LOLA
ZOE
GRETA
LAYLA
ABRIL
ANAEL
ANAT
GABINA
ARIELE
BARBARA
CELESTE
GEMMA
FEDERICA
FRANCA
NOA
ATHENAS

Bueno , como veras mis gustos son un poco especiales :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#137544 Hola!!!

Mariana, Nuet es mi apellido, y en catalan (te vas a reir) significa:

¡¡¡¡¡Desnudo!!!!


Besotes!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por palilucha
#137705 ps a mi me gusta mucho anael, es el angel del amor:

Sofia Anael Ortiz Saldaña

me gusta!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#137721 [quote]la cosa es que a mi espos también le guste, porque sino estamos los dos de acuerdo, no hay nombre[/quote]


y a tus hijas ¿no? suponía que ellas te estaba ayudando. creo que ya te comenté que si no estabas dispuesta a considerar sus sugerencias era mejor qeu no les hicieras creer que si lo harias.

mis nombres preferidos de chica son:


sandra
sara
silvia
laura
iria (este es un nombre gallego)
irene
ruth
esther
eva
diana


y ahora no me doy cuenta de más.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#137727 En mi casa cuando nació mi hermana pequeña (somos cuatro hermanas) hicimos una votación democrática, nuestros padres eligieron dos nombres y como no estaban de acuerdo (a cada uno le gustaba uno distinto) pues botamos los seis (ellos y nosotras tres) y mi hermana tuvo el nombre más votado. Por cierto perdió mi madre...

Ya véis que me he criado en un ambiente totalmente democrático y eso que estamos hablando del año 1977 que en España la democracia acababa de empezar :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137732 Hablando de votaciones......cuando m quedé embarazada, y después de selecionar nombres, nos quedamso con dos Emma(yo) y Laura(mi chico)...y lo echamos a suertes....con juegos....incluso participó el perro...y aunque hice trampas :oops: en ocasiones, para ganar....Siempre perdia....

Hasta el punto....que Laura se retrasó tanto...q m tuvieron q provocar el parto....y fue a nacer el dia d Sta.Laura :shock: ( y nosotros sin saberlo)..

Puntualizo q en plenos dolores Fran se acercó y con cara d echo polvo...me dice:"le llamamos como tú quieras"....pero como iba a resistirme ante los 3(padre, perro, y la propia interesada) contra mi...jejje!! :roll:
por Esther.
#137817 De tu lista solo me gustan Natalia y Amalia.

También me gustan Candela, Laia (este es un nombre catalán, el diminutivo de Eulalia), Ana, María, Laura y Carla.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#137820 Si mi hijo hubieses sido niña se hubuese llamado Angela,asi que es mi preferido.

Ademas me gustan

Candela

Malena

Maria

Ana

Un beso

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por kika
#137830 Te voy a dar algún nombre a ver si puedo ayudarte.

Henar
Erika
Janire
Andrea
Berta
Saray
Joana
Iris
Nuria (me encanta!, así me llamo yo)
Tatiana
Vanessa
Amor
Patricia
Natalia
Belen
Julia
Angélica
Amira
Alina
Amina

No sé si alguno te servira, ahí están los nombres de mis primas y de alguna alumna mía (los que más me gustan)

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen