El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#138884 maras cariño que bueno volverte a leer.teneis razon no me voy a posicionar , simplemente la escuchare aunque tenga que morderme la lengua :103:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#139041 Puff, me vais a linchar, pero tengo que hacer de Angela Channing.

A mi esta historia me suena a "Atracción fatal". Mujer despechada porque su amante no abandona a su mujer, alega un "accidente" para el desajuste del DIU y se queda embaraza para forzar a su amante a vivir con ella. Ante la negativa de éste, ella se traslada a la ciudad del hombre, le acosa, hace circular rumores por la ciudad para resquebrajar el matrimonio de su ahora huidizo ex-amante.

Ala, ala, como se me acaba de ir la pinza. Me estoy pensando si darle a enviar.

De todas formas, sé que suena muy de película, pero más o menos el resumen es correcto, así que, Paola, mejor no te metas, porque pase lo que pase, no puede acabar bien.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por LuciaM
#139080 Yo estoy de acuerdo con Mariapazolga, por un lado ella ha actuado fatal y está medio trastornada, porque seguir enamorada de un tío que pasa de tí, que está casado y no va a dejar a su mujer... pues no puede estar bien, lo está acosando!!!!

Ahora bien, como dice ella, que se hubiese echo un nudito donde yo me sé y se evitaba todo el disgusto, ahora ajo y agua, ese niño tiene derecho a saber quién es su padre aunque éste pase de él, y a exigirle lo que materialmente necesite, así que me parece bien lo de la demanda, aunque si cree que así va a conseguir que él la quiera, está más que equivocada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#139147 Estoy de acuerdo con Jaime, no sé si esto es un melodrama o una película de terror. :-|
La actuación de él no tiene nombre, primero engañando a su mujer y después no queriendo saber nada del niño, pero es que la actuación de ella es de no estar muy bien de la cabeza; está con un hombre casado, durante mucho tiempo, (que no es que acaben de conocerse) y sabe de sobra que no ha hecho ni amago de dejar a su mujer; sabe que ni remotamente quiere tener hijos y se queda embarazada (lo del accidente y el DIU sí que me suena a película), queda claro que sabiendo que está embarazada sigue sin querer saber nada de su hijo ni de dejar a su mujer y ella se traslada a donde vive él ¿para qué? A mi me parece que ella está utilizando todos los ¿recursos? para que ese tío deje a su mujer y esté con ella por encima de todo y sin pensar en nada más que en ella misma, que quedarse embarazada sabiendo claramente la opinión de la otra parte es lo peor que puede hacer una mujer, sobre todo, si lo hace para conseguir algo, y que todo lo que ha venido detrás es producto de una "obsesión".
Mención aparte merece la esposa del susodicho que sabiendolo todo, sigue con él :shock:
Yo creo que cuanto menos te metas en esta historia, mejor, porque no tiene pinta de acabar bien en ningún caso y el más perjudicado y quien no ha tenido voz ni voto es el niño, con un padre que no lo quiere y una madre que lo utiliza en su propio beneficio.

ImagenImagen