El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139534 :shock: :shock: :shock: Paola, siento mucho que esa sea tu ultima palabra, ya sabes donde estamos si cambias de opinion

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#139594 :shock: :sad: La verdad es que me sorprende tu reacción Paola, yo como sabes sólo entro un ratito al final pero siempre me has parecido tú de las más bromistas y la que más leña echa al fuego de las risas, por eso se me hace difícil entender que te haya molestado tanto lo del otro día. Pero por supuesto que es tu decisión y la respeto y aunque yo no estuve al principio, también te pido disculpas por la parte que me toque.

Besitos. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#139600 Jooo, no me conecto a un chat y me encuentro con esto....
Paola, yo no se lo que pasó, pero espero que el "tiempito que nos vas a dar" sea lo más breve posible...
Un besazo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#139615 amigas del chat: gracias por vuestro cariño de verdad :oops: , doy las gracias y pido disculpas si en este post he hecho algun comentario que haya molestado a alguien, no va en contra de nadie, cuando menos lo penseis estoy otra vez alli, no quiero leer mas disculpas por vuestra parte, sois maravillosas, de lo mejor que me he encontrado en los ultimos tiempos, no me hagais caso con la pataleta :62: , os quiero mucho de verdad me habeis dado mucho apoyo cuando lo he necesitado, y si no hubiera encontrado este foro y este chat muchas cosas en mi vida hubieran sido un fracaso, entre otras mi lactancia. gracias de verdad, de corazon os mando un besazo con un abrazo "rompe costillas". :26: :26: y perdonanme otra vez soy una boba :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139621
mami cris escribió:Jooo, no me conecto a un chat y me encuentro con esto....


Pues eso mismo he pensado yo cri cri...... :fl

Pero Paola ha puesto este último mensaje que me ha encantado. :mrgreen:

TOMA PAOLA: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139630 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139660 Vale Paola pues lo olvidamos y te hacemos caso, esperamos que se te pase la pataleta y no te pedimos mas diculpas, te podemos mandar besitos? :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#139664 :woow :woow :26: :26: :26:
espero que te encuentres mejor pronto guapi.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139738 unas preguntitas:

:fl Se acabó el cachondeo en el foro?
:fl Hay temas intocables?
:fl Si alguien no está del todo con ánimo, lo dice y nos cortamos?
:fl Si yo me mosqueo por lo que sea, aunque no lleve razón, recibiré un aluvión de besos?
:fl :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:fl Sigo flipando, és como entrar en otra realidad.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#139886 uffffffffff, ahora la que flipa soy yo..............

Imagen
Imagen
por majo
#139888 A ver Chari el cachondeo no se ha acabado en el foro. Yo la verdad es q ni estuve presente pero creo q no es para ponerse asi.
Simplemente Paola ha dicho q le sentó mal lo q hicieron y punto, a mi si alguien me dice q algo q he dicho le ha sentado mal aunq esa no fuera mi intención por supuesto q me disculpo. Asi q no creo q debas mosquearte porq hayan dejado las cosasa arregladas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#139891 Chari, aunque yo no estaba el famoso dia del chat, pero como soy una asidua a los chats de los martes, me veo en la obligación de contestar a tus preguntas:

:fl El cachondeo en el foro ni se acaba ni se acabará, es nuestra via de escape y habran risas siempre...
:fl Personalmente creo que no hay temas intocables, si hay personas maduras y conscientes de lo que significa un chat, momento de charla con gente a la que personalmente no conoces (bueno a alguna puedes conocer :mrgreen: :mrgreen: ) y que se rien contigo para pasar un rato ameno y agradable, nadie tiene porque enfadarse, pero todos somos humanos y un dia malo lo tiene cualquiera, por eso es comprensible que alguna gracia o broma sacada de contexto pueda sentar mal...
:fl Si tu te mosqueas o cualquiera se mosquea, te vamos a mandar cuarenta millones de besos, porque como antes he comentado, no merece la pena enfadarse con gente a la que no ves, porque realmente no sabes como son, simplemente te guias por lo que escriben y no siempre lo que se refleja es realmente lo que se quiere decir....
Por eso, creo que siempre se manda besos (miles de besos) a todas, porque nadie quiere ofender a nadie, y mucho menos a las compis de chat, que hacen que las noches de los martes sean tan divertidas...

:fl Por todo esto, creo que Paola está en todo su derecho de haberse sentido mal, porque es nomal y a veces nos pasa, también estamos todas en el derecho de mandarle ánimos y besos, para que el enfado pase pronto... y también estamos en el derecho de mandarte a ti Chari BESOS MUCHOS BESOS, para que veas que eres una parte importante de esos momentos de risas y llantos...
BESOS A TODAS!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139893 A ver Chari, no creo que sea para tomarnoslo tan a pecho, el aire cada dia va hacia un lado y el humor de las personas igual, no tenemos por que ir todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja.

Paola tiene toda razon y motivos para enfadarse, ella iba a contar algo que le parecia importante y no la dejamos, igual tenia un mal dia o igual no pero esta en su derecho de enfadarse aunque a nosotras nos parezca una tonteria, ella hizo publico su enfado y nosotras le hemos pedido disculpas publicamente tambien, ella se ha explicado y todo ha quedado claro, no veo la necesidad de darle mas vueltas, demosle su tiempo y ya esta, estas cosas pasan en la calle cada dia.

Mas no podemos hacer, por que no me puedo presentar en su casa con un ramo de flores para pedirle perdon, por mi parte tengo la conciencia tranquila, no nos hemos metido con ella, ni con nadie cercano a ella, simplemente no le hemos dejado contar algo que habia pasado en su pueblo y que a ella pues le habia llamado la atencion.

La vida es asi Chari, unas cosas las puedes entender y otras no y hay que ver que las mismas palabras pueden ser vistas de diferente manera de una persona a otra.

No quiero con esto crear polemica ninguna ni contigo ni con nadie, solamente es mi punto de vista de la situacion, creo que no es para tanto, que como tantas otras cosas empezamos a sacarla del tiesto y no creo que merezca la pena liarnos de esta manera de verdad.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139924 Os he estado leyendo muy atentamente pero hasta ahora no me parecía oportuno meter baza.

Ante todo quiero que conste que yo no estaba en el chat ese día, y sólo conozco el contexto del problema a través de vuestros mensajes. También quiero añadir que no soy asidua al chat, lo fuí durante unas semanas, y me pareció un momento de intercambio muy distendido. No obstante, me quedó muy claro que al chat no se entra a hablar de cosas serias, que para eso ya está el foro. Punto.

Tuve ocasión de comprobar que al chat se ha de entrar con un estado de ánimo muy concreto, por lo que si no se está predispuesta, mejor quedarse fuera.

Las normas del chat las habéis establecido las asiduas: risas y cachondeo. Está bien claro y no hay más misterio. A quien no le guste o no le apetezca, no tiene porqué entrar, que seguro que encuentra actividades alternativas tanto o más atrayentes.

Por otro lado os quería pedir que no sacarais las cosas de quicio. Nadie ha querido ofender a nadie, y si alguien se ha ofendido, a estas alturas ya se le habrá pasado el enfado de sobras con tanto chuchón :mrgreen:

Y no os enfadéis con Chari.... todos la conocemos y la apreciamos. Ella abrió el post con la mejor intención y le ha caído una bronca y una alusión directa que no entiendo. No me parece justo que le vuelva a caer otra ahora después de haber sido ella la primera en disculparse.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#139940 Pilar,

Creo que se están sacando las cosas fuera del tiesto, en cuestión a las referencias que haces del chat decirte que alli NADIE ha puesto normas, yo he entrado miles de veces y se han seguido conversaciones paralelas, hasta 5 he llegado a contar, unas de belleza, otras de niños, otra de juergas, otra de salud de niños.... lo que pasa es que hay que saber seguirlo y es normal que si no estás habituado es un pollo que no te enteras de nada. Pero nunca se le ha dicho a nadie "oye si no hablas de cachondeo aqui no haces nada" En el chat entra quien quiera y habla de lo que le de la gana, si está triste se le consuela y si quiere hablar de chorradas se le habla en ese tono.

Segundo creo que este post sólo era para pedirle perdón a Paola2 por si algo de lo que habíamos hecho o dicho le había molestado. La propia Chari lo empezó y el resto de los participantes esa noche lo hemos continuado.

En ningún momento se ha abroncado a Chari, simplemente se le han contestado a las preguntas que ha hecho. Aqui no estamos para pegar broncas a nadie....

Y yo sólo pido un poco de cordura porque de algo que fue un malentendido se está haciendo una montaña y ya está el foro bastante revuelto.