El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#140245 Pues yo soy escorpio....... :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#140257 Pues aquí sobre las tarjetas de visita ¿son necesarias? y si lo fueran ¿cómo deberían ser?:

Aries: Yo no necesito tarjetas. Me basta el teléfono.

Tauro: Yo no voy de visita. A mí me visitan.

Géminis: ¿Quién tiene tiempo para eso?

Cáncer: Las tarjetas son impersonales. Yo prefiero dejar una nota (este es mi marido, que me deja la cocina llena de notas)

Leo: Bueno, pero siempre que sean llamativas y de aspecto impresionante.

Virgo: Tendré que mirar la revista de sociedad, para ver qué dice.

Escorpio: Si no están en casa, peor para ellos. Ellos se lo pierden, yo no.

Sagitario: ¿Quéreis decir que la gente todavía tiene tiempo para esas minucias?

Capricornio: La costumbre es correctísima, pero si no está impresa, no es una tarjeta de visita.

Acuario: ¿Está lloviendo fuera? Me pareció oir un trueno

Piscis: Yo percibo cuando la gente no está, y sólo la visito cuando noto que me quieren ver.

Libra: Bueno,todo depende, si uno quiere hacer lo correcto hay que tener tarjetas; como gesto es encantador. Pero por otro lado, en nuestro tiempo, podría parecer rebuscado usarlas, y una persona moderna está demasidado ocupada para preocuparse de esas cosas. Y también.....(y sigue y sigue, está soy yo :mrgreen:

¿qué opinais?
Avatar de Usuario
por marpemo
#140266 :lol: :lol: Muy bueno Lajose. Me hace gracia porque tengo un amigo acuario y mi madre piscis y vamos clavaítos, clavaítos.

Cuántos escorpios hay por aquí. Yo soy géminis pero mi ascendente es escorpio. Así que tengo lo bueno de los dos signos ( o lo malo según se mire :mrgreen: ).

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140326 :fl Chari, menudo revoltillo, mija!!! Y cuantos escorpios, el día que digan de picar, lo llevas claro :grin:

Por cierto, tengo una curiosidad.... siempre he oído que los escorpios son... digamos.... personas con una gran carga sensual (por decirlo de una manera políticamente correcta) ¿Alguien sabe si es cierto? Marta, Nieves, Chari, Luciaivan...

:fl Lajose, a mí me calcularon el ascendente hace años y me dijeron que era virgo si no recuerdo mal... yo creo que eso suaviza los rasgos de aries, que a veces es muy hosco y directo... Bueno, la edad también influye, de jovencita era un potrillo que me lo llevaba todo por delante. Ahora cuido más las formas.

Por cierto, muy bueno lo de las tarjetas.... :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140340 Pilar el marido de marta y el mío son escorpios, pq crees que la felicité el otro dia cielo???????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140404
rivendel3 escribió:Pilar el marido de marta y el mío son escorpios, pq crees que la felicité el otro dia cielo???????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#140414 Es q mi maridin viene de camino ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140699 :juas :juas muy bueno!!!

Yo igual q Pilar y Athena, soy Aries...!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lajose
#140891 Se supone que Escorpio es el signo que rige el sexo y los genitales.
Avatar de Usuario
por Helena
#140907 Lajose... cuentanos más cosas de signos¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡¡ :grin:

Y soy Leo pero creo que me puede mas el ascendente. Cómo lo puedo saber??

gracias :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#140934 :grin: :grin: pues mi hija, mi madre y yo somos libra y sale clava'o :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#140987 yo también soy escorpio..... :oops: :roll: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140992 :mrgreen: Otro fistro sesuarrrrrrllllllllllll !!!!! :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#141011 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)