El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#9883 Zoe, eso mismo pienso yo, no hay mal que cien años dure. A mí me consuela saber que todas, de una manera u otra hemos cambiado. Yo, en mi caso, tengo unas ganas locas....es mi maridín el que no, en fin, menos mal que es un sol y por las otras cosas, pues eso, que me conformo....por ahora :wink: Una noche lo agarro y no va a quedar ni rastro de su cuerpecito... :mrgreen: (no sigo, porque me vienen unas ideas) Un beso a todas, somos estupendas y no se puede ser perfectas al 100% en todos, démonos un respiro, es muy fuerte esto de depender de una personita como nuestros bebés (porque creo que yo dependo más de él que él de mí, estoy enamorada de mi chiquitín) Un beso a todas las supermamis. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por aliena
#9896 Estoy de acuerdo!! dedico todo el tiempo a mi bebé de 9 meses, que ahora demanda muchaaa más atención si cabe con eso de los juguetes, intentar ponerse de pie, no estar sólo ni un momento... acabo muy cansada y eso que no perdona su siesta y no duerme mal por la noche. asique no quiero pensar en las que pasais las noches en vela...
Por lo tanto, las relaciones son más espaciosas, pueden pasar 10 dias sin enterarme, ni pensar en el tema... mi marido siempre está dispuesto aunque esté cansado... pero ya no insiste, espera que tome la iniciativa y a veces me siento culpable si dejo pasar mucho tiempo... echo de menos los juegos previos, meternos en la bañera, los masajes... y no me gusta el aqui te pillo... me hicieron cesárea y tarde bastante en reponerme (sentia dolor), ahora estoy bien pero no hay momentos adecuados...espero que sea pasajero y mejore esta situación. aunque tb es cierto que hablamos bastante sobre el tema, intentamos poner fechas concretas y nos reimos cuando vemos que no lo cumplimos... ante todo comunicación y sentido del humor. besos
Avatar de Usuario
por Barby
#10399 Yo tambien soy una mas que pensaba que a mi no mas me pasaba esto, en cuanto al sexo realmente no me dan ganas, mi pareja me dice que ni siquiera me "doy la oportunidad" de que él me toque y me den ganas, pero la verdad es que ni eso quiero, en la noche a esa hora quiero dormir con mi pollito, y eso que yo estoy a gusto con mi cuerpo mido 1.60 y debo pesar 55 kg, lo unico que no me gusta son mis pechos los miro y veo que se parecen a los de mi mamá y despues me acuerdo que ahora yo tambien soy mamá, todavia estan un poco grande y debe ser porque aun doy pecho (Isidora tiene casi 16 meses) pero estan como caídos.....en fin tambien me concuelo y digo no importa porque tienen la papita de mi guagua.......
Pero en cuanto al sexo no se bien que hacer :cry: , como les decia no me dan ganas y mi pareja me echa bromas me dice "que cuando le voy a dar la pasada"......ellos no entienden que esto puede ser producto de un cambio hormonal....pero en fin.....siempre he pensado que si comence a formar una familia ahora debo mantenerla.......Lo otro es que tampoco me dan muchos deseos de arreglarme me pinto solamente los labios, por lo general uso ropa oscura y cerrada al final parezco monja sin el animo de ofender.......

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10426 Hola
Me ha hecho gracia el post y pensaba contestar pero he llegado un poco tarde y ya está todo dicho.
Yo estoy demasiado cansada para tanto ejercicio , la verdad
Juan con la guasa a veces me dice que no se explica como está Guille en el mundo. Y tiene más razón que un santo.
Me parece que le voy a invitar a echar un vistazo por aquí, para que vea que no soy rarita, soy de lo más normal del mundo.
Pero es que el tío tenía ganas esta mañana a las 7:30 h, después de pasarnos toda la noche en danza con Guille despertándose el pobre a causa de la otitis. Como comprenderéis es que ni en broma.
Pues eso ...
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Andre
#10484 Yo particularmente tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano, porque yo tuve depresion post parto, asi que se imaginaran que por casi tres meses no queria nada de nada... pero cuando los despertares fueron bajando, me prometi hacer un esfuerzo serio, me arregle como antes, me compre ropa fashion y eso me ayudo mucho la verdad. Yo diria que desde que Sebastian cumplio ocho meses volvimos a la normalidad, claro, un poco diferente en cuanto a espontaneidad y frecuencia, pero ya vamos muuuuchooo mejor...

Imagen
por SASHAREA
#11287 Estoy en las mismas que vosotras, sin ganas y muerta de cansancio. Además, estamos pasando una crisis porque él se ha desentendido bastante de todo, sigue con su vida como antes>: trabajos, amigos y vivir en casa como en un hotel, y claro, yo a parte de cansancio acumulo resentimiento. Lo hemos hablado en varias ocasiones, pero no hay forma de ponernos de acuerdo, asi que nos hemos dado una tregua, dejamos pasar el tiempo a ver si espontáneamente se suavizan las cosas, y si no, siempre nos queda separarnos.

Del sexo, ni hablamos ya, desde el 5º mes de embarazo desapareció de nuestras vidas...

Ánimo a todas
Juana Mª y Lucia (7 meses, 1 semana y 5 dias)
Avatar de Usuario
por cani
#11311 Pues nosotros vamos así asá, cuando el cansancio nos lo permite y claro, menos espontaneidad (como dice André). Pero vamos no nos quejamos (yo no, y él creo que tampoco... aunque los hombres siempre quieren más ¿no? :wink: )

SASHAREA escribió:dejamos pasar el tiempo a ver si espontáneamente se suavizan las cosas, y si no, siempre nos queda separarnos.

Del sexo, ni hablamos ya, desde el 5º mes de embarazo desapareció de nuestras vidas...


Cuanto lo siento... yo creo que sí deberíais hacer algo al respecto, es mucho tiempo ya... Si hablar con él no te ha funcionado quizá podríais ir a un consejero matrimonial (si él se deja, claro). Porque los hombres a lo que nos descuidamos nos toman por su madre y eso no es.

SASHAREA escribió:Ánimo a todas

Ojalá todo se mejore, ánimos a tí :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#11366 Sasharea no te vengas abajo!!! Y mucha comunicación, que es la única forma de no acumular resentimiento. Lo del sexo lo viví igual que tú, así que no creas que eres un caso especial. Y yo empecé hace bien poco. Eso sí, lo hablamos mucho para poder entender (por mi parte ) que estaba pasando. Un beso y a posicionarse, que mientras más te agachas, más se te ve el culo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por SASHAREA
#11390 Jajaja...me ha hecho gracia lo de que cuanto más te agachas...es cierto, lo que pasa es que le he propuesto ir a un psicologo experto en problemas matrimoniales y no quiere ni oir hablar de ello, él dice que lo tiene todo clarisimo, que el está bien asi, y que si yo no, pues que tome una determinacion....creo que está clarisimo.

Asi es que he decidido posponerla , no anticiparme, no dejarme llevar por un calenton cuando me enfado, y ver a ver si las cosas van cambiando solas...o no.Igual no es lo mas inteligente, pero si es lo que ahora mismo me causa menos ansiedad, y lo que tengo claro es que mi prioridad ahora es estar lo mas tranquila posible para seguir con la lactancia, no quiero que mi niña tenga una madre estresada ni triste .

Gracias por los ánimos, seguro que se termina arreglando, o lo mando a casa de su mama a que le de la lata a ella...jeje

Un beso a todas
Juana Mª y Lucia (7 meses, 1 semana y 6 dias)
Avatar de Usuario
por rafi
#11424 El primer año con el bb fue tambien muy duro para nosotros... son cambios muy grandes, pero como dice la naturaleza: ADAPTARSE O MORIR, asi que a improvisar toca. Sea como sea, la comunicacion es importante.

Besos a todas y vereis como mejoran las cosas en casa y en la alcoba :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cari33
#108736 Bueno,pues yo mas o menos otro tanto de lo mismo :???:
Aunque poco a poco vamos recuperando la normalidad.Yo es que llega la noche y solo pienso en acostar a la niña y poder irme a dormir porque me encuentro agotada.Nosotros solemos aprobechar otras horas del dia,antes de que yo este demasiado cansada como puede ser la hora de la siesta de la niña ;-) ,porque lo que es a mi marido le vale cualquier hora y sitio porque aunque este cansado para eso siempre esta dispuesto. :grin:
Animo chicas,el sexo es algo que no se debe dejar de lado,si es muy relajante!!!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#108849 pues yo no sé que decir, después de leer vuestros comentarios estoy un poco asustada.... Yo he notado más cambios físicos. En cuanto a la frecuencia, vale, es poca, pero no se ha resentido tanto. Mientras no buscábamos hijos, tomaba píldoras anticonceptivas, que al dejarlas descubrí que me mantenían la libido por los suelos, con lo cual me costaba bastante entonarme. Los 16 meses de búsqueda, el sexo fue más a menudo, pero sinceramente, a veces era mecánico. Durante el embarazo fue maravilloso, estaba muy sensible y me resultaba más placentero. Después de dar a luz creo que cambió algo en mi cabeza, ahora me permito más disfrutar, y me apeteció desde muy pronto, al mes o así, pero físicamente no fui capaz de disfrutar nada hasta los dos meses después. Luego las relaciones no han sido muy frecuentes, pero sí casi tanto como antes de ser padres, y desde que el niño tiene 6 meses o así el problema es que cuando nos acostamos estamos cansadísimos los dos, así que a veces aprovechamos justo después que se duerme o si nos vamos muy pronto a la cama. Mi marido seguro querría mucho más en cuanto a la cantidad, pero creo que en calidad hemos ganado, porque yo disfruto mucho más y eso repercute en los dos. Más o menos durante el periodo fértil estoy muy receptiva, la pena es que entre las miles de cosas que hacer y los madrugones, a veces no tengamos tiempo para disfrutar.

ImagenImagen
Imagen
por Mirellagm62
#108922 Pues nosotros va por temporadas......que casi siempre coinciden con si alex está durmiendo mejor o peor por las noches, jejeje.....Anoche por ejemplo nos dejo celebrar San Valentin pero hacia como 3 semanas que nada de nada.....y como le dije a mi marido......ya lo echaba de menos.......jejeje.
Y eso que de momento no tiene capacidad para bajarse de la cama y venir a llamarnos......que para entonces va a ser un show..... :grin:
por nuna
#108934 mal de muchos...consuelo de tontos :oops: ....asi que debo ser muy tonta :oops: porque "me he tranquilizado" al ver que tambien en eso "somos un batallon".... ;-)

yo ya no se si es el cansancio, las pequenas molestias que a veces siento (yo no he quedado igual, despues del parto...el gine dice que estoy bien, pero, no se, quizas yo me "escucho" demasiado, pero yo me siento distinta y eso hace que no tenga el cuerpo para el asunto...), el hecho de sentirme no gorda, sino enooooorme.....bueno, todo junto, que hace que realmente las ganas-ganas son esporadicas....

y yo tambien me digo "no hay mal que dure cien anos"...y agradezco que nos querramos tanto!!!!pq es que yo le quiero mas que nunca y me siento mas amada que nunca, que me respeta, que acepta la siuacion "con alegria"....

nada....poquito a poquito !

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMI DE PAU
#109266 Precisamente ayer hablabamos del tema mi marido y yo y el se quejaba de esta situacion ..normalmente la q no quiere soy yo y es x lo mismo de uds las desveladas, el cansancio, mi trabajo, el aseo de la casa...etc caigo rendida de echo toco cama y me pierdo...yo tuve problemas en mi embarazo 2 sustos de aborto y me recetaron reposo absoluto obviamente cero sexo esto fue desde los 5 meses ..pobre de mi marido pero aun asi se porto excelente y entendio la situacion ..despues paso la cuarentena y nos pido la gine q era importante dejar esos dias sin sexo y mi marido aguanto tmb y ps ahora la vdd ni ganas me dan no se x q..bueno no sabia x q ahora con sus comentarios entiendo perfecto q es parte de todo
le enseñare este foro a mi esposo ya q el cree q tenemos un problema y q somos un caso unico y la vdd la presion es muy fuerte :sad:

Imagen
Imagen