El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#411595
MERE escribió:
lolilolo escribió:ayyy yo quieroooo grandes ojos negros!!!

¿Para qué quieres unos grandes ojos si ya tienes grande el corazón? No se puede tener todo!


MEREEEEEEEEE qué me pongo :oops: :oops: :oops:
muack :119: :119: :119:

Kim escribió:A ilargi la conozco así que sé cómo es, pero me ha venido a la mente un post que había de "¿a qué famosa te pareces?" y ella contestó que a veces la veían parecida a Catherine Zeta Jones y otras a Marujita Díaz (que a Marujita como mucho en el blanco de los ojos :roll: ) y me partí de risa.

yo también desde ese post (no se llamaba algo así como "parecidos diferentes"??) tengo esa imagen, cabello largo moreno, flequillo (?)... :lol: :lol:

macasher escribió:Ainsssssss...tendriamos que organizar una qeudadan naciolan en serio..buscar un sitio centrico, bueno, bonito y barato...y ala...a conocernos!!!!

Cómo nacional???? Me dajan afuera :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411597
lolilolo escribió:
macasher escribió:Ainsssssss...tendriamos que organizar una qeudadan naciolan en serio..buscar un sitio centrico, bueno, bonito y barato...y ala...a conocernos!!!!

Cómo nacional???? Me dajan afuera :cry: :cry:



PERDOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ............INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!! Pero sita en España, please...ja,ja,ja...y si quereis playita, sereis bienvenidas por estos lares.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411598
macasher escribió:PERDOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ............INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!! Pero sita en España, please...ja,ja,ja...y si quereis playita, sereis bienvenidas por estos lares.

OK OK acepto que sea en España, ya que la mayoría está ahí... :mrgreen: y encantada de que sea en un lugar de playita y sol :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411600 Aunque si hubiera cash estaria encantada de volver a Estocolmo.....lo visite en mi Erasmus (Horsens-Dinamarca) y me encanto. Dormimos en un youth hostel que era un barco....una pasada!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#411607
lolilolo escribió:
Kim escribió:A ilargi la conozco así que sé cómo es, pero me ha venido a la mente un post que había de "¿a qué famosa te pareces?" y ella contestó que a veces la veían parecida a Catherine Zeta Jones y otras a Marujita Díaz (que a Marujita como mucho en el blanco de los ojos :roll: ) y me partí de risa.

yo también desde ese post (no se llamaba algo así como "parecidos diferentes"??) tengo esa imagen, cabello largo moreno, flequillo (?)... :lol: :lol:

:juas Je, je, me acuerdo de aquel post.... pues sí, salvando las distancias me parezco a mi avatar, pelo largo,moreno, y flequillo corto. Llevo el pelo así hace mil años, y las pocas veces que lo he cambiado me he arrepentido casi al instante y he vuelto al origen :mrgreen:
abril2009 escribió:
MERE escribió:Y a Ilargi siempre la imagino conduciendo... será por "el balde" :lol:
Esto también tiene su gracia... tengo pendiente retomar ese post....hice caso a Yuziel, y desde entonces llevo a mi hijo en el asiento de delante, y ya no vomita... así que debía ser un efecto mixto de mocos y mareo...

Y volviendo al hilo del post, que me mola esta gran tribu virtual-real.... muuuuchas veces pienso si hubiera sido capaz de asentarme en mi instinto y mis creencias, de pasar en cierta medida del entorno de no haber sido por vosotras y vuestras familias y vuestro apoyo, consejos y constante presencia de no haber sido por esta web :dormir_sin_llorar:
Gracias a todas por estar ahí

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411658
Kim escribió:A Txini pelirroja (color caoba, no zanahoria) y menuda.


Jajajaja nada más lejos de la realidad Kim... alta, sobre todo porq casi siempre llevo tacones jajaja (desde que nació Aitor ya me rindo y siempre llevo parisinas en la silla del niño para hacer el cambio) delgada pero con pechonalidad y morena, hasta el sábado con el pelo más bien largo y rizado pero me lo he cortado, fue un impulso del que espero no arrepentirme.

Y sobre la quedada, que decir..... que me encantaría poner caras a las que tanto me habeis ayudado.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411663 Cachis! Txini, yo también te imaginaba chiquitilla!!! Bajita y flaquilla... Sí que tengo buen instinto sí... :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411670 ¡Quedada, quedada, quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Edito: ¡Quedada tribal ya!

O eso o subis fotos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#411671
Kim escribió:A Abril rubia, una versión más joven de Meryl Streep.

:juas :juas pues para nada de nada... ni rubia ni con la cara fina.... más bien del estilo, o eso dicen, de Ariadna Gil en Belle Epoque, aunque nada de bien dotada salvo en mi época de lactancia (pequeñas pero bien puestas, eso sí :mrgreen: ), o a Chabeli (sí, sí, la hija de Julio Iglesias :roll: )
natking escribió:Txini, yo también te imaginaba chiquitilla!!! Bajita y flaquilla... Sí que tengo buen instinto sí... :roll:

Y yo.... :shock:
Me uno al grito de Mon: QUEDADA INTERNACIONAL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#411673 Uppssss.... ¿cómo elimino uno de los dos mensajes????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411674 Hubo una época, hace años ya..... con un determinado corte de pelo y un determinado gesto..... en la que decían que me parecía a Rociíto :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#411678
montseta escribió:Hubo una época, hace años ya..... con un determinado corte de pelo y un determinado gesto..... en la que decían que me parecía a Rociíto :lol:

En serio???? venga yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#411683
abril2009 escribió: :juas :juas pues para nada de nada... ni rubia ni con la cara fina.... más bien del estilo, o eso dicen, de Ariadna Gil en Belle Epoque, aunque nada de bien dotada salvo en mi época de lactancia (pequeñas pero bien puestas, eso sí :mrgreen: ), o a Chabeli (sí, sí, la hija de Julio Iglesias :roll: )


Pues yo no podría definir por escrito cómo os imagino pero desde luego jamás así!
Creo recordar que en el famoso post ya lo dije pero, la gente me ve un cierto parecido con Enma Ozores (hace mucho, mucho tiempo, ahora màs bien me parecería a su padre) :juas

montseta escribió:Hubo una época, hace años ya..... con un determinado corte de pelo y un determinado gesto..... en la que decían que me parecía a Rociíto :lol:

No me lo puedo creeeeerrrrrrr!
Por qué no rompes el hielo y subes tù una foto?

QUEDADA YAAAAAA

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#411685 Txini tiene que ser un bellezón... alta, delgada y con pechonalidad, qué envidia...

A mí estáis hartas de verme porque mi foto sale en el avatar y en el caralibro, en cuanto a los parecidos, me han dicho muchos... el más halagador, a Angelina Jolie, el menos, a Olivia la novia de Popeye :lol: .

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411688
Kim escribió:Txini tiene que ser un bellezón... alta, delgada y con pechonalidad, qué envidia...


Que más quisiera yo Kim !!!!!!!!! jajajaja, soy del montón.

Eso del caralibro ¿que es?

Imagen