El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#418758 Hablando de trilogías...nadie ha comentado nada de la trilogía de Millenium no?
Me gustó mucho. ¿A vosotras? a la prota se le coge cariño.

Raksha, a mi me encanta también la novela histórica y el rollo maya, azteca...por cierto, ayer dieron Apocalypto en la tele.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418762
xirimiri escribió:Hablando de trilogías...nadie ha comentado nada de la trilogía de Millenium no?
.


Es un poco heavy, para mi demasiado violencia gratuita, aun así me gusto.

Al decir lo de las trilogías me he acordado de una que leí hace tiempo y me gustó, “El mago de Terramar” creo que era.

La verdad es que cuando tenga un rato me pondré cara a las estanterías a hacer repaso, porque he leído tanto que ya no me acurdo de lo que más me gusto…son muchos.

También recuerdo algunas sorpresas agradables, como “Zalacain el aventurero” de Pio Baroja, que me lo mandaron en 2º de BUP, pensé que sería un peñazo (como todo lo que nos mandaban, que forma de hacer aburrir la lectura) y no, me gustó.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#418765
xirimiri escribió:Hablando de trilogías...nadie ha comentado nada de la trilogía de Millenium no?
Me gustó mucho. ¿A vosotras? a la prota se le coge cariño.


Cierto, también me gustaron mucho. Como tantas otras veces, la versión en cine no le hace justicia en absoluto :sart:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#418767 Como Ilargi, mi libro: Cien años de soledad. Me fascina, cuando me lo leí en BUP y ahora. Y por encima de todo, El Quijote, lo devoro :oops:
No soporto los libros de prehistoria que habéis comentado, nada de nada.
Tiempo entre costuras, soy la nota discordante, no me gustó, me costó acabarlo... :oops: Dime quién soy tampoco, de hecho lo dejé en la pag 100 y no he sido capaz de retomarlo.
Me gustan los de Lorenzo Silva, Alicia Giménez Bartlet, de Andrea Camilleri (El telefono es buenísimo!!) y su serie de Montalbano.
Los clásicos me gustan, creo que yo soy más de esa literatura, Pío Baroja y El árbol de la ciencia, Camilo J. Cela, García Márquez...
Millenium, el primero únicamente, los demás no me dijeron mucho.
Y Antonio Gala no me gusta, no he podido con ninguno.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#418770
abril2009 escribió:No soporto los libros de prehistoria que habéis comentado, nada de nada.

¿Los de Lorenzo Mediano tampoco? :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418771 La saga del tandem Bevilacqua-Chamorro de L. Silva :grin:
Montalbano...me gusta mucho, me encanta cuando comenta lo que come...es que las vacaciones que pasamos en Sicilia, fueron, con mucho, donde mejor he comido en mi vida :mrgreen:
Abril, la dan en serie en la 2 los sábados por la noche creo, pero es decepcionante...el comisario es joven y calvo!!!! :shock: Me lo imaginaba más mayor, de pelo canoso, con poso...

Pocas pelis o series hacen justicia a los libros, la verdad. De hecho, no recuerdo ninguna que esté a la altura.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#418774
Kim escribió:¿Los de Lorenzo Mediano tampoco? :sad:

Lo intentaré, que no los conozco.
Xirimiri, en español pierde mucho la serie, pero en italiano es cuando mola, porque además usan los distintos acentos y la logran, a pesar de que la mitad del capítulo no entendía ni papa...(asignatura pendiente, parlare italiano ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418778
abril2009 escribió: en español pierde mucho la serie, pero en italiano es cuando mola, porque además usan los distintos acentos y la logran, a pesar de que la mitad del capítulo no entendía ni papa...(asignatura pendiente, parlare italiano ;-) )


:shock: la seguías en italiano????
A mí me dió por estudiar italiano en plan autodidacta después de la carrera pero nunca pasé de los pronombres... :sart: . Me encanta Italia, el arte italiano, la comida italiana, Kim...sois la pera.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#418779
Kim escribió:¿Los de Lorenzo Mediano tampoco?

no los conozco pero creo que probaré.
abril2009 escribió:Tiempo entre costuras, soy la nota discordante, no me gustó, me costó acabarlo...

a mi tampoco me gustó demasiado..no sé, esperaba otra cosa.

cien años de soledad me encanta!!! lo leí por primera vez cuando tenía unos quince años y he repetido varias veces..

de lo último que he leido y me ha gustado:
- Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini autor de Cometas en el cielo.
- El cuaderno de Maya
- La mano de Fatima
- El sanador de caballos

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#418780 A mi me gusta el clan del oso cavernario es el q me estoy leyendo lo unico a a veces es demasiado descriptivo y se hace muy lento.
Os recomiendo los juegos del hambre el primero esta muy bien.
La sombra del viento y el juego del angel me encantan.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418783
soniafer escribió:As recomiendo los juegos del hambre el primero esta muy bien.
.

Aquí yo discrepo…muy mala escritora, la historia en si no está mal, pero yo esperaba más con el bombo que le han dado, de hecho solo leí el primero y ya no seguí con la saga.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#418785
macasher escribió:
soniafer escribió:As recomiendo los juegos del hambre el primero esta muy bien.
.

Aquí yo discrepo…muy mala escritora, la historia en si no está mal, pero yo esperaba más con el bombo que le han dado, de hecho solo leí el primero y ya no seguí con la saga.

La verdad q los otros dos no valen mucho

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418787
abril2009 escribió:Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos, ésta me gustó más.
Uno de nota...La piel fría, interesante, distinto, impactante.. no apto para todos los gustos, aviso.


Los dos primeros, me gustaron mucho. Son duros, sobre todo el primero, tristes, pero te llegan.
La piel fria....mmmmmm, no lo conocía y he leído ahora mismo la sinopsis porque me ha interesado lo que decías...parece de ciencia ficción...monstruos marinos...no soy de ciencia ficción, ¿me gustaría Abril?

Imagen

Imagen