El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#100578 Es un poema precioso, de esos que ponen los pelos de punta. Ojalá cumpla con su cometido y haga desistir a cualquiera que lo lea de cometer algún tipo de maltrato contra un niño.

:26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#100596 Se me han saltado las lágrimas :cry:

Ojalá nunca ningún niño tuviera que sufrir ningún tipo de maltrato.

Gracias por compartirlo corazón!!!!
Avatar de Usuario
por jfrida23
#100605 Que suerte tiene Dani de tenerte como madre. :26:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#100675 Gracias Maras, es precioso ymuuuuy duro.

Ojala no tuvieran que escribirse cosas de este tipo, el maltrato es algo que no me cabe en la cabeza y menos a seres indefensos como los niños... o los ancianos.

Siento mucho lo que habeis pasado l@s que habeis vivido algo así, pero me alegro de que esteis aquí con nosotr@s enseñándonos lo importantes que son hasta los detalles más pequeños de la vida diaria. Y me alegro de que hayais "roto" las estadísticas siendo las mejores madres que vuestros hijos pueden tener: ENHORABUENA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#100860 KATHIA HELLEN ante tu mensaje solo puedo decirte OLE, OLE Y OLE. Por tu fuerza y tu lucha por buscar el amor en todos los sentidos.
Ójala todas las personas que han pasado por lo mismo que tu consigan ver esa maravillosa luz que es el amor.
Desde aqui un abrazo enorme para ti y tu familia. Sigue en tu fortaleza wapa.