El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#96561
cani escribió:
PilarBcn escribió: Yo le propongo a mi marido que en cuanto se acuesten, nos pongamos a la faena, pero él dice que quiere cenar... vicioso!!!! :mrgreen:


A mi me ocurría lo mismo, la solución fue un día que la peque no haya dado demasiada guerra y no fuera muy tarde cenar algo superrápido (aunque sea un bocata de salchicha) y al terminar aparecer en plan de guerra directamente (en vez de con el pijama de felpa). Te aseguro que por cansado que esté no te dirá que no.


Cani, me ha encantado tu consejo. Buscaré en el baúl de los recuerdos algo sexi, aunque sea de antes de la guerra (no de la de Irak, la Civil :mrgreen: ) y le sorprenderé con una pose a lo Marlene Dietrich. Seguro que no se me escapa :grin:

El "vete preparando" de Sole también está muy bien, pero quizás es un pelín menos sutil. Usaré uno u otro según vea la situación.

:woow

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#96608 :juas Este post no lo había leído entero.
Yo soy de las de cariño vete preparando....y luego me quedo frita con julio. Aparezco en el salón con los pelos tiesos (recordad que julio ADORA mi flequillo) voy a la cocina, agarro un trozo de pan con queso y me acuesto otra vez. Y fede pensará, que me prepare paqué? :roll: . Eso sí, el muy pillín (por no decir algo ofensivo) se acuesta siempre a las tantas (pongamos la una y media o las dos) Entonces me recuerda (muy bien recordado ;-) , es que tiene maña) que yo le dije tal y cual. En fin, que cuando no me desvela uno me desvela el otro.
Ay, que difícil la vida sersual

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#96613 Mariquilla por eso no hago yo lo de "vete preparando" porque así si luego me arrepiento no hay problema ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#96759
mariquilla escribió::juas Este post no lo había leído entero.
Yo soy de las de cariño vete preparando....y luego me quedo frita con julio. Aparezco en el salón con los pelos tiesos (recordad que julio ADORA mi flequillo) voy a la cocina, agarro un trozo de pan con queso y me acuesto otra vez. Y fede pensará, que me prepare paqué? :roll:


:juas :juas :juas

perdona pero me has echo reir mucho...

Imagen
por maras
#96788
mariquilla escribió:
Este post no lo había leído entero.
Yo soy de las de cariño vete preparando....y luego me quedo frita con julio. Aparezco en el salón con los pelos tiesos (recordad que julio ADORA mi flequillo) voy a la cocina, agarro un trozo de pan con queso y me acuesto otra vez. Y fede pensará, que me prepare paqué?




perdona pero me has echo reir mucho...


Subscribo el postde Laury :juas :juas :juas :juas :juas

Como se dijo en el chat "Enanos a dormir y postre antes de cena"
Avatar de Usuario
por lukanipy
#96915
mariquilla escribió::juas Este post no lo había leído entero.
Yo soy de las de cariño vete preparando....y luego me quedo frita con julio. Aparezco en el salón con los pelos tiesos (recordad que julio ADORA mi flequillo) voy a la cocina, agarro un trozo de pan con queso y me acuesto otra vez. Y fede pensará, que me prepare paqué? :roll: . Eso sí, el muy pillín (por no decir algo ofensivo) se acuesta siempre a las tantas (pongamos la una y media o las dos) Entonces me recuerda (muy bien recordado ;-) , es que tiene maña) que yo le dije tal y cual. En fin, que cuando no me desvela uno me desvela el otro.
Ay, que difícil la vida sersual



:juas

Me he visto reflejada, no seria la primera vez que viene a buscarme a la cama de Lucia cuando oye que ha habido un desvelo o viceversa,es que cmo a mi me pasa como a Sole, yo soy de mananas y el de noches nos juntamos en el punto medio.

Imagen
por Mirellagm62
#97039 Qué ilusión!!! jejeje. Ayer el peque durmio un ratillo en su cuna tranquilamente y pudimos tener un ratito para nosotros.......jejejee. Ya pensé que se me habia olvidado lo que era......jajaja......
Animo que todo llega, jejeje :fl
Besos :lol:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#97216 Ciertamente a mi tambien me han idoa recordar lo dicho..y precisamente ayer...

aqui en broma dicen mis compañeras de trabajo que cuando estan cansadas le dicen al marido cuando termines tapame :lol: .

yo nunca le he dicho semejante cosa, espero no me suceda...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#97228 Siempre hay tiempo para un rapidín ¿no?
Porque claro, si queremos cena con velas y todo seguro que se despierta el chamaco...
por palilucha
#97249 Hay chicas que mi problema es la falta de ganitas, porque mi pequeño duerme bien, pero cuando llega el maridin yo quede frita a un lado del peque y para nada me apetece despertarme...... y de lo de decir "vete preparando" ni hablar porque estoy lokita, en cuanto voy visualizando el momento se me van quitando las ganas, como que eso de "planear" o decir "hoy toca" me quita el encanto, pero algo tendre que hacer porque mis epocas de carestia estan de una vez o cuando mucho dos al mes, pobre maridin!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#97346 :juas :juas :juas menos mal que no somos los únicos!!!!
entre unas cosas y otras....creo que mi marido se divorcia ;-)
Haré caso de vuestros consejos y aprovecharems el sueño profundo...pero eso es tarde y tenemos tanto sueño acumulado :sad:

ImagenImagen
por Mirellagm62
#97781 Cani, ayer pusimos en practica tu idea, jejeje.......una ensaladita para cenar......y a lo nuestro aprovechando que Alex estaba dormido como un cesto....jejejeje. Menos mal que esta noche ya ha dormido el peque mejor.....a ver si seguimos asi y recuperamos el tiempo perdido, jajaja....... :woow
Avatar de Usuario
por cani
#97789 ¿no veis chicas cómo querer es poder? y sin tener que dejar al peque con nadie...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por genialidad
#97901 pues como dice cani, querer es poder, pero claro hay que querer.
Mi caso es como comenta palilucha que está una tan cansada que es que ni tiene ganas y ya si encima hay que programarlo..... pues le quitamos la chispa al asuntillo.
Yo muchas veces he pensado si no tendré un problema con eso de la falta de ganas.
haber las entendidas, ¿eso es normal? aunque lo mío lo veo más pereza que otra cosa.
oye no penséis que nunca me apetece, eh? pero muuucho menos que antes sí, y si encima añadimos que la pereza se multiplica solo con pensar que se puede despertar la niña o que me queda una noche con varios despertares......

Imagen
Imagen