El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106584 :clap: :clap: Excelente pagina web, la de e-lactancia.org/ Gracias PilarBcn y lucyrober... Me metí en la página y lei todo lo relacionado con la prazocina... y temas relacionados. Estoy más tranquila.Como en mi caso es "obligación" que me las tome, me sirvio mucho saber las horas en que esta a su maxima concentración, cuando se va disminuyendo y tantas otras cosas, porque de esa manera y tal como lo venia haciendo programo los horarios para cuando me encuentre lejos de Valeria.
Hasta el momento ya llevo 2 día tomandola y le he seguido :12: a Vale, sin ningún cambio aparente en ella, sigue juguetona, :bb: riolona, feliz... el único efecto es que :17: mucho más tranquilita¿?
En cuanto a las alternativas, ya las he usado ambas y :shock: no me bajaban la presión :sad: ..., así que paso....
Me leí varios temas de esta pagina web y es sencillamente maravillosa :juas ... Tremendo trabajo el de estos profesionales :woow
La voy a recomendar aquí en mi País, a todo el que me quiera oir :woow .... esta muy completa :!: :lol:
Imprimí las características farmacologicas de mi medicamento para llevarselo a mi marido, y a la pediatra de Vale que me dijo "que luego de 1 año, la lactancia NO SE ACONSEJA¿? :shock: "
QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHACHAS. gracias por el apoyo cibernautico que me dan. :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#106956 Hola Cielo!!

Me alegró Muchisimo, q por lo menos tu tensión vaya mejor!! verás como todo seguirá por ese buen camino!! :fl

Eres una mujer admirable :clap: , t lo digo de todo corazón, tus mensajes, son muy cálidos, y Valeria tiene mucha suerte de tenerte de mamá.

Es maravilloso, ver como una mujer, ante todo quiere seguir lactando, y para ello, busca toda la información necesaria, para ver q no perjudique a su pequeña, y no tomar, la opinión incluso de un profesional :twisted: ( tu pediatra) al pie de la letra.

Mis mayores :clap: para ti!!

Siguenos contando como t encuentras, y como evoluciona todo!!

Un Besote, muy grande!!
:fl
Avatar de Usuario
por isilla27
#106977 Hola Kathia,
Leyendote me ha dado la sensación de que no debes preocuparte por el tumor, ya verás como no es maligno, estoy casi segura, ya verás como no me equivoco. ;-) .
Desde aquí te mando toda mi buena energía :fl :fl :fl :fl
Muuuuchos besos!

Imagen
por rosalina
#107432 Hola Kathia...

Muchos buenos ánimos verdad????
Verás que todo bien.
Seguimos en contacto.
Un besote.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#108618 acabo de venir del laboratorio donde me dieron los resultados de los examens de sangre y orina...
Los abri, no se ni para qué como si yo fuese doctora o algo así...
en diagnóstico pusieron Linfocitosis con neutropenia.
No me voy a romper la cabeza. voy a esperar la cita.
solo queria que supieran que sigo en lo mio y pa' lante enfrentando lo que venga por mi Valeria, que es el motor que impulsa mi vida hace 23 meses. (desde que salí encinta....)
Besos y gracias por sus atenciones.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#108696 Hola reina, siento mucho todo por lo que estás pasando.

ültimamente ando bastante desconectada y no sabía nada de esto hasta ahora.

Te mando muchos ánimos y todo mi apoyo.
Sé que todo saldrá bien y dentro de nada esto será un bache que la vida una vez más nos presenta, pero que tú has sabido superar con éxito.

Te deseo lo mejor.

Cuidate muuuucho.

Besitos

Raquel
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#113404 hola a todas nuevamente. Les escribo para informarles como va mi cuento medico.
Bueno ya saben que me han estado haciendo estudios... Desde que les escribí aparte de recibir medicación para mi hipertensión, me han hecho una prueba de coagulación, y los resultados del electrocardiograma que me lo hice el 16 de febrero y me los entregaron el 26 cuando fuí a otra cita con el toracico, señala que tengo "Trastorno no específico de la repolarización ventricular en la región inferolateral del ventriculo izquierdo". Bueno el día 8 de marzo, tengo cita con el cardiologo, la verdad no se ni para qué. Lo que si se es que él junto con el toracico tienen que hacerme una preparación preoperatoria, ya que el 12 de marzo tengo un CAT toracico con contraste y el 20 de marzo si todo sale bien o si no sale tan bien, voy a lo de la biopsia o lo que determine el doctor de cirugia....
Hasta el momento, NO he llorado ni me he preocupado... pero... tengo una sensación de tranquilidad "tensa" que no me quita nadie, creo que estoy como en shock y no lo quiero admitir. Siento mucho miedo, aunque la verdad según yo no se me nota para nada....
Bueno eso es todo, por lo pronto, seguire esperando y haciendo las cosas que se tienen que hacer para poder avanzar hasta la operación....
Ah, también estoy cambiando mi manera de comer, porque por obligación necesito pesar menos.
Hasta Luego y gracias por leerme...
Las Kiere Kathia. :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#139977 HOLA DE NUEVO.
Como todas ya saben, el mes de abril no se hizo nada médico en mí.... Que mayo iba a ser el mes.... en abril lo unico que tuve fueron examenes médicos de sangre, etcetera.
pues este 9 y 15 de mayo fui a citas médicas con el hematologo y el cardiologo. En el ultrasonido del corazón el cardiologo me dijo que no me preocupara que las cosas no eran como me las habian pintado quienes me hicieron los rayos x y el cat.... Dice él quien es el verdadero experto que si bien es cierto el corazón esta un poquito engrandecido no estoy mal en ese aspecto, que todo esta muy bien, los sonidos, que no hay soplos, etcetera. Bien por eso!... Tambien me felicito porque el me dijo desde febrero que tenia que bajar de peso, que con mi altura de 1metro 63 cms, tenia que estar por lo menos en 145 o 140 libras. y cuando llegue donde ellos pesaba 170 libras :shock: la cosa es que me puse seria en el mes de abril y ya he rebajado más de diez libras gracias a Dios.... y bueno solo por esa acción, dice que mi corazón se esfuerza menos, etc. y de las 6 pastillas que tomaba al día me najo la dosis a tres. Es un tremendo avance.

En cuanto a los examenes de sangre, me salieron alteraciones hematologicas.... que los valores de neutrofilos y de linfocitos los tengo totalmente invertidos. que deberia tener por ejemplo 25% de linfocitos y 60% de neutrofilos, y en su lugar tengo 59% de linfocitos y atípicos y 25% de neutrofilos. que con los examenes de sangre El puede diagnosticar un trastorno que se llama sindrome proliferativo cronico benigno (o algo así) y que si es esto no es preocupante porque solo esta en la sangre y hay personas que viven así.... pero el proximo miercoles 23 de mayo a las 7 am me internan para hacerme una punzión esternal o algo así para sacarme liquido del esternon y analizar si tambien allí tengo linfocitosis atípica y que si me sale positivo hablaria ocnmigo de los siguientes pasos (puso una cara de preocupado :roll: ). Le pregunte que pasaria si efectivamente tuviese esos valores en el esternon y me dijo "hablamos la próxima semana, aún no es tiempo para esas respuestas" :roll: :roll: :roll:
En fin, ahi vamos.... siguiendo indicaciones.
ah, el 29 de mayo me sacan la bola o el tumorcito en el apofisis xifoide y la van a analizar....
Eso es todo, cualquier cosa les digo para que sepan.... estoy muy positiva, no creo que me salga nada peor en la sangre, y es que tampoco me siento tan mal.... digo yo, no me voy a preocupar ... Dudo que ocurra algo malo, porq como dicen "Yerba mala, no muere!!!" ;-)

ImagenImagen
por M.Dolores
#139980 Muchísima suerte Cathia, te deseo lo mejor.
Seguramente dentro de un mesa nos sorprendes otra vez diciéndonos que todo ha sido un susto.
Un besazo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#140020 TE DESEO MUCHA SUERTE... ESTAREMOS PENDIENTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140123 Hola Kathia, cuando he visto respuesta en tu post no sabía si abrirlo, que susto por dios. Me alegro que esstés tan positiva, y llevas razón en lo que dices si te sientes bien, pq vas a tener nada malo? Tira para adelante que eres una luchadora y verás como llegas estupenda a la meta, te mando todo mi apoyo y millones de besos :fl :fl :fl

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140287 Kathia t mando mil :26: :26: :26: para darte Muxa Fuerza!!!

Verás como todo saldrá Bien :fl :fl !!

Un Besote Enorme....y esperamos esas buenas nuevas!! :105: