El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#116240 FELICIDADES, CRIS!!!

Me alegro enormemente de que hayas tomado una decisión que ha de haceros tan felices.

Un besazo, guapa!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por montse35
#117098 ENHORABUENAAAAA CRIS!!! :woow i ahora a disfrutar de tu familia!!!! te deseo mucha mucha felicidad!! a los 3 yo hice lo mismo que tu y a disfrutar de mi niña cada minuto, y creeme que la disfruto y ella conmigo,bienvenida MARUJONAAA!!!!

un besitooo :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#117137 ENHORABUENA CRIS¡¡¡ :clap:

Has hecho bien y quien más te lo va a agradecer es tu peque.

Yo estoy de excedencia desde que nació Pablo y creo que es la mejor decisión que he tomado nunca. En septiembre me tengo que incorporar pero nos estamos planteando la idea de pedir otros dos añitos más.

eso supondrá perder mi puesto actual pero sinceramente... estoy feliz de la vida en mi casa y con mi bebe. Además si todo va bien para el verano le encargaremos un hermanill@ a Pablete así que...

Bienvenida al mundo de las "super marujas felices" 106

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#117550 Cris, que envidia que me das, jejeje. Me alegro mucho. Yo también estoy echando numeros a ver si puedo permitirmelo....porque tengo una sensación de no estar atendiendo correctamente a mi bebe......que no veais.....Hoy por ejemplo.......está desde el sabado lloron sin saber porqué....bueno nosotros no sabemos el porque....y se ha quedado con mi hermana en casa.......pero me ha llamado la pobre diciendome que está Alex llorando y no sabe porque.....no quiere nada......y yo aqui sin poder acurrucarle......me estoy carcomiendo por dentro.....no puedo mas.....
por BelGra
#117788 Aún no te había contestado, Cris... pero me alegro un montón, ya sabes:
A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR, A DISFRUTAR Y A DISFRUTAR más si cabe.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#117818 GRACIAS!!!! Veo que aun me teneis es vuestros pensamientos, :mrgreen: :mrgreen:
Me queda muy poquito para estar en casita, estoy tan emocionada!!!!!
Un besazo muy fuerte a todas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#120231 Ohhhhhhh.......Chris!!......perdona por llegar tarde :oops: para FELICITARTE por realizar un sueño :fl :fl !!!

Bienvenida al mundo d..... :61: :63: :22: :mrgreen: !!

Vas a ver q bién t lo vas a pasar...............!!

Muchos Besotes..... :fl :fl !!