El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Corazón?
#119485 Sigo teniendo en la cabeza a mi vecino!!......no sé como kitarmelo :sart: !!!

Sé q lo q siento por él, es simple atración física (esa curiosidad d estar con otro), porque cuando m pongo a pensar más profundamente, veo q no compaginariamos!!!!

Eso si lo pienso friamente, porque sinó, me cae la cara de :oops: cuando pienso en mi hija!! :twisted:

En mi relación con mi chico........Yo estoy cambiando.....lo veo, lo sé.....pero siento ese Vértigo del q hablas Bittmaijo, ese de q sin mi chico me romperia.....!!!

:?:Mamabrais
no tengo muy claro si te gusta tu vecino porque tu relación flojea o si tu relación flojea porque te gusta tu vecino
..........yo tampoco.

A la vuelta de las vacaciones d Navidad, estaba muy muy muy quemada conmigo misma :103: .....por todo......sólo mi hija m hacia echar pa`lante.....y tuve una conversación muy seria con mi chico......en la q l decia q no podia con la situación, q estaba valorando el marcharme, pero no lo hacia porque no queria separarlos a mi hija y su padre!! porque quien soy para hacer ese daño?????

Le dije q no estaba bién, q no era Feliz, q si q habia momentos, en los q daria la vida por mi familia, pero habia otros, q no......q necesitaba mi espacio, m necesitaba a mi misma!!!!!............

Menuda paranoya.....verdad???si esto es para largo....!!! :23:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#119791 hola corazón, no me equivocaba, aquí creo que hay algo más que una simple atracción. Creo que deberías de ser sincera contigo misma, y hacerte ya la pregunta. Quien juega con fuego se quema, ya veo que teneis contacto, incluso chateais, eso va más allá de veros solo cuando vas aver a tus padres. Creo que te ha faltado alguna parte por contar. No me cuadra esta historia. Espero que esto no te afecte en tu vida diaria con tu familia, y sea solo un juego que algún día acabe sin más. Yo te aconsejaría como se lo aconsejaría a mi hermana, deja ya este juego, en el que veo quienes van a perder. No puedes echarle ninguna culpa a la otra persona, ya que no tiene pareja, o eso te dice, aquí quien tiene que poner las normas eres tú, y dejarle claro si quieres amistad ó algo más. Te estás arriesgando a que algún día le diga cualquier tontería a tu pareja, y te lo juegas todo. Bueno cariño, espero no haber sido muy dura<, ya nos contarás, ánimo :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Corazón?
#120087 Hola rivendel3!!

Espero que esto no te afecte en tu vida diaria con tu familia, y sea solo un juego que algún día acabe sin más.


Yo también lo espero, y q sea rápido.....este :78:!!

No t creas, mi vecino y yo no tenemos contactos clandestinos, ni mucho menos, cuando voy a casa d mis padres, lo veo en casa d ellos, q viene y tomamos un café, o si lo veo en la calle....pero es muy raro q estemos a solas......aunque si decir, q cuando lo estamos, nuestras conversaciones, son muy gratas....!!

Apenas chateo con él, es muy muy raro, si es verdad, q no s lo digo a mi chico, para Qué?........sabria q eso sólo nos traeria :69: !!

No, él no tiene pareja, pero si es un pica flor, ( o eso es lo q alardea...lo d picaflor!!)

Rivendel, para nada son duras tus palabras, ni la d las compañeras.....!!y yo las agradezco........!!
:fl
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#120167 CORAZON?:
Llevo leyendo ya dos semanas tanto tus comentarios como las respuestas de las chicas. No me animaba a escribir porque este tema es tan delicado, y lo veo a diario en mi trabajo extracurricular.
Pues nada, en primer lugar (y sin pelos, ni golpes de pecho ni moralidad alguna en la lengua) la infidelidad por parte de la mujer se esta dando ahora más que inclusive la de los hombres, esto se debe a una serie de factores (desde económicos, de oportunidad y emocionales) que intervienen hasta que ocurre este lamentable incidente.... la mujer no engaña porque sea una zorra, descarada, sucia,desleal o sin principios.
El engaño o infidelidad obedece casí siempre a un estado de "carencia emotiva o psicológica muy grande". Las mujeres infieles no buscaban un retozon en el colchón, ni el mejor sexo del año, sino muchas veces afecto, aceptación, compañia a su soledad y hasta a su baja autoestima!!!!!
Corazón tienes que analizar sin pensar en marido, vecino ni hija que TE FALTA, que NO TE SATISFACE DE TU RELACION ACTUAL, antes de que caigas en este juego del cual no saldras bien librada!
Muchas veces las mujeres caen en el engaño sin darse cuenta, pues trabajan en ellas primeramente factores sicológicos muy fuertes que poco a poco la van llevando hasta la consumación del hecho.
Quiero aclarar que no avalo ni incentivo la infidelidad, al contrario, pero por causa de mi trabajo SI ENTIENDO Y ACEPTO QUE SUCEDE.
Lo más peligroso y fuerte sucede en el ambito mental, psicológico... cuando la mujer se acuesta con otro hombre, ya se acosto literalmente hablando con él en la mente....ya lo digirió.... ya lo pensó.....
El primer y más fuerte engaño es el mental, por eso yo siempre recomiendo Corazón? a mujeres que estan en tu caso, que SE ALEJEN NO SOLO FISICAMENTE, SINO SOBRE TODO EMOTIVA Y MENTALMENTE DEL HOMBRE EN CUESTION!
¿PORQUE?
PUES EL HOMBRE PRIMERO PENETRA NUESTRA MENTE, ANTES DE TENER ACCESO FISICO CON NOSOTRAS.
Nosotras las mujeres somos diametralmente opuestas a los hombres, ellos pueden tener sexo sin tener amistad ni otro vinculo, solo el deseo.
Nosotras para tener sexo tenemos que primero tener un vinculo afectivo, de amistad, de apego o de admiración, o por lo menos tener una relación de "hola, te chateo, te veo, te doy un besito... y somos vecinos".... así que como norma no.1 no pdemos ser amigas de alquien que nos confunde como tu lo estas Corazon?....
En segundo lugar Corazón tienes que definir de una buena vez por toda, si se trata "realmente" de una fantasia. Si es así, no hay ningún tipo de problema porque para eso son las fantasías para volar, imaginar, sentirse bien, tocarse, gemir y terminar. Hasta allí, no veo el problema!
De más esta el decirte, que las fantasias al volverse realidad casí siempre terminan mal, muy mal!!! porque creeme que tu prioridad: estabilidad, familia, ser madre.... no son las de tu vecino: solteria, picaflor, seguir saltando de allí para alla.... Al final chocaran y creeme que la que perdera eres tú, no él. Los hombres casí siempre caen de pie!
Tercero: Cuando en una relación de pareja hay un "tercero" no es culpa ni responsabilidad de ese tercero, el no te debe fidelidad ni respeto a tí ni a tu pareja. el llegara hasta donde tu se lo permitas, creo que eso lo sabes de sobra!!!! Pues bien, quienes esta en la "relación de pareja" eres tú y tu chico, son los que deben ponerse las pilas para que la relación "funcione, pero de verdad verdad" y son quienes tienen un acuerdo mutuo de fidelidad y respeto y deben DEBEN MANTENERLO, a menos claro que consideres que TODO ESTA YA PERDIDO!
Cuarto: cuando en una relación de pareja ALGO FALTA, ALGO FALLA, ALGO TE PICA POR AQUI Y POR ACA, es porque definitivamente algo esta sucediendo, algo ya no es lo mismo y se debe atacar este problemita antes de que realmente sea un PROBLEMON! Pienso que debes dar gracias por esta atracción que sientes por el vecino, porque gracias a ella estas notando DEBILIDADES Y DEFICIENCIAS EN TU PROPIA RELACIÓN.

Solo tienes 2 caminos:
perderte en los brazos de este nuevo chico que desde ahora te digo sera "un dolor de cabeza y tu perdición" o
luchar por tu relación que estoy segura necesita una inyección de atención porque se estan separando no por el vecino, sino por razones que solo ambos conocen!!!!

ImagenImagen
por Corazón?
#120446 Kathia...como siempre tus palabras son muy calurosas :fl , y no es q yo necesite q m traten con paños calientes, pero en estos casos se agradece, palabras sinceras...sin juicios a la ligera!!

Yo también estoy d acuerdo q la mayoria d las infidelidades femeninas es por algo más q un simple revolcón en la cama......

"buscan....muchas veces afecto, aceptación, compañia a su soledad y hasta a su baja autoestima"

Tampoco avalo la infidelidad.....causa muchisimo daño, para ambas partes, y nada vuelve a ser igual...por eso.....lo q yo tengo es simplemente mental.....una comedura de cabeza :78: q deseo e intentaré q pase.....sin más repercusiones, q mi mal estar!!

Sé q debo una y otra vez :sart: ; porque mi chico en un buén hombre, casero, trabajador,... quizás nada detallista, pero nadie es perfecto....mi niña es un sol, q siempre he deseado.....asi q m toca mucha :23: ; para volver a como era antes!!!

Valoro mucho vuestras opiniones :idea: !!

Un saludo!! :fl
Avatar de Usuario
por Summertime
#121979 Epa! no solo meditación, también un poco de sal y pimienta para esa relación, una llamadita provocativa, ropa sexy, fantasías compartidas, vamos, lo que de tu imaginación, y las mujeres podemos ser muy buenas! si es eso lo que está faltando, ponlo tú!!
por rosalina
#122227 Después de leer todos los mensajes, me he quedado pensando si escribiré o no... es algo delicado y finalmente muy personal

Es decir, cada una tiene su propio punto de vista en relación al sexo, la mentira, la infidelidad, las fantasías etc. Y dosas muy respetables

En lo personal corazón, creo que estas confundida, por un lado hablas bien de tu chico, pero también algo en tus palabras dice que no estas pasando por una buena etapa con él, bueno eso creo yo.....

Además, la infidelidad ha existido siempre, aunque nuestras abuelitas nos hablen de su matrimoni perfecto y de las relaciones de pareja únicas, no es así, la infidelidad siempre ha existido. Y le llamo infidelidad, no sólo al caso de que tengas relaciones con otra persona que no sea tu pareja.

Pero ese es otro punto; eso no lo justifica.

Ahora lo importante es que no te engañes primeto tú misma, después a tu chico y después a tu vecino, no se si me explique.

Aclara tus "malos pensamientos" que en realidad no son tan malos y después no engañes.... empezando por tí misma.

No sé si me logré explicar

:oops:

Lo importante es que piensen primero en tí, después en tu hija y finalmente en lo que quieres; tal vez este "mal rato" que estas pasando te sirva para acomodar tu situación, no crees?

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#122267 No se, a mi me da la impresion de que Corazon sigue con su chico solo por su hija.
Me parece que la relacion no va muy bien, pero sigues con el por la niña.
:?: ¿ Hace mucho tiempo que estas colgada por este chico?
:?: ¿Como es tu relacion con tu chico? ¿Va bien?

ImagenImagen
por Corazón?
#122642 He leido vuestros comentarios recientes.....y kiero contestaros con trankilidad......y estos dias no puedo..... :oops: !!

Pero en cuanto tenga un tiempito....os escribiré....... :!:

Gracias por vuestras palabras!! :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#122807 Corazón.....

No pienses al lado de quien te quieres acostar... SEGURO QUE TE ACOSTARÁS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA CONTIGO MISMA.
Yo sólo te puedo decir que seas ante todo honesta contigo misma, que pongas de acuerdo la cabeza y el corazón... que esa es la única manera de ser feliz... siendo coherente.
Tomes la decisión que tomes, creo que sólo encontrarás tu camino siendo SINCERA contigo misma.

Un beso, y te deseo un buen lavado con lejía, a ver si se te aclaran las ideas :78: :mrgreen: (es broma, no te lo tomes mal!!) ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123817 Hola corazón , imgino que te habrás ido al pueblo de tus padres en vacaciones, me he estado acordando de tí, y en lo que estarás pasando. Espero que al volver vengas con las dudas más claritas, y si no és así pués aquí estamos cariño, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Corazón?
#124775 Hola!!....hoy puedo escribiros con calma......

Me encuentro mejor en cuanto a mis pensamientos "impuros" :mrgreen: (por echar un poco d broma)....estoy más trankila en ese aspecto....!!

Intento ver la pura realidad, el q eso no m ayuda, al contrario....m hace más daño, y por ello kiero ( bueno intento, con todas.....pasar página)....hasta cuando.....???....hasta q lo vuelva a ver??...espero q no!! :70:

:fl Rosalina:
Lo importante es que piensen primero en tí, después en tu hija y finalmente en lo que quieres; tal vez este "mal rato" que estas pasando te sirva para acomodar tu situación, no crees?


Sí, no paro de pensar en si este "mal rato" es necesario para hacer un cambio....pero....tengo miedo a hacerlo......me estaré ekivocando??? :?:

Está claro q si tuviesemos las respuestas a todas nuestras dudas, y miedos otro gallo cantaria....pero...... :?: :?:

:fl Raki:no sólo sigo con mi chico por mi hija, si es un motivo de peso, pero también sigo, porque yo le kiero, y me gustaria q todo esto viniese a bién, y tener mi familia para siempre, como siempre lo soñé; aunke mi sueño ha cambiado......siempre deseamos tener 2 hijos :105: , y viendo lo que m está pasando, no m replanteo el tener otro, porque no estoy segura de nuestra relación, y un hijo no es la solución!!

En este chico, sí, hace tiempo q m fijé en él, y que hay flirteo.... :sart: ( lo sé)!!!

Mi relación con mi chico??........pues como ya os dije, con altos, bajos y medios.......

:fl Nuria:

te deseo un buen lavado con lejía, a ver si se te aclaran las ideas


Y tanto q lo necesitaria :oops: !!!

:fl rivendel3: sí, hemos estado en el pueblo, y en casa d mis padres, pero no lo vi, se habia ido a pasar la S.Santa fuera!!.....tenia ganas de verlo para ver si me disilusionaba en algo...y pasar más rápido....pero bueno....mejor asi.....(sabia q no iba a estar, m lo habia dicho).

Un saludo a todas!![/code]
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#124783 Corazón!!

Puede q ese chico no sea el motivo d tu mal estar???......por lo que vas contando creo q tu malestar es otro!!!.....Tú?!?

A ver, puede q t veas q no t estás realizando, q dejaste tu carrera, sigues a tu chico.....siento en tus palabras SOLEDAD!!!......y ese chico es tu forma de fantasear con otra vida, diferente a la tuya!!

A q tienes miedo????......a seguir tu relación....pensando q es lo politicamente correcto.....porque es la Seguridad q ya tienes?????........

A dejar a tu chico, y empezar una vida diferente.....?????.....

No sé..........es otro punto de vista!!!!

Un besote!! :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#125158 Creo que tiene mucha razon Anabellaura.

Y desde luego, haces bien pensando que otro hijo no arreglaria la situacion. Eso es verdad.

¿has llegado hablar sobre lo que te pasa con tu chico?(aunque no le digas que te fijas en otros, pero que ves que la relacion no marcha)
A lo mejor teneis falta de comunicacion, y estaria bien que os sentarais a hablar largo y tendido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#126403 si a todas en cierto punto de la vida nos llega a pasar algo similar vaya que todavia recuerdo a un prospecto que me sube la bilirrubina :oops: , yo ya tenia de novio al que es ahora mi esposo y mantenia relaciones con el desde hace ya tiempo por lo que ya me habia embarazado pero segui de clases en ingles y habia un señor casado con 2 hijas como de 35 años alto guapo blanco de ojos verdes que nada mas de mirarlo me hacia el dia :lol: platicabamos mucho en la clase y un dia saliendo de clases nos encaminamos hacia el miso lugar yo para esperar a mi novio que llegara por mi y el hiba por su carro pues en eso estabamos platicando y no se ni de que nos reimos y me agarro la barbilla vaya que yo tambien le gustaba y me senti de woooww no se me gusto tanto que hiciera eso pero a lo lejor venia mi esposo en la camioneta y alcanzo a verme y cuando voltie que me lleva me puse super nerviosa y le dije ciaoo ya vinieron por mi ,,, quien es me dijo??? t hermano???? no es mi novio le conteste je je :lol: buenoo total que de esa magnitud quedaron las cosas y me sali al dia siguiente porque cambie mis horarios para ya no verlo ademas de ser casado, pero ahora siempre fantaseo con ese dia y me vuelve a la vida ja ja ja :oops:

fantasias siempre tenemos pero dejalo de esa magnitud

Imagen
Imagen
Imagen