El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#139947 Pilar, las normas no las ponemos las asiduas al chat, ni mucho menos, las normas están establecidas ya, lo único es que normalmente lo que ocurre es que entramos en el chat para pasar un buen rato, ya que para los problemas serios tenemos el foro, donde más gente puede entrar, y opinar....
Simplemente, el chat comenzó a moverse otra vez a partir de navidades, cuando entramos unas cuantas a tomar brugal y reirnos un rato, la gente que se fue incorporando tambien tenia ganas de risas...
Pero como no somos korkis, y sabemos perfectamente que hay gente a la que le gusta menos ese rollo o esperan otras cosas del chat, cuando alguien habla de algo serio normalmente y digo normalmente se le escucha y se le remite al foro, para que tenga más opiniones....
Lo que realmente me fastidia, es que un lugar donde se puede hablar distendido, pasar un buen rato y reirse con las ciberamigas, se está convirtiendo en una zona de conflictos... asi, que por mi parte, optaré por hablar por el msn con la gente que me apetece, aunque me parece muy injusto... asi que no lo haré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139968 Vamos a veer si aclaro un poco las cosas, yo abrí este post, pq paola se cayó de repente en el chat y no pude hablar con ella, sin tener ni idea de lo que se iba a formar.
En el chat cada uno habla de lo que le venga en gana, lo único és que laos que netramos lo hemos cogido como vía de escape y nada más.
Yo no esque me sienta aludida, esque he sido la única mencionada por paola, y me ha echo pensar que era yo la causante de su enfado.
Como siempre esta vía de comunicación llama a engaño, pq al no poder vernos ni escucharnos, no sabemos en realidad como están las personas del otro lado de la pantalla.
Pilar cariño, gracias por entenderme, no te mereces broncas, sino :fl
Yo siento de veras que se haya formado todo este embrollo, pq no tenía razón de ser, no creo que en el chat nos , bueno hablo por mí, pq veo que todo el mundo entiende la postura de paola, yo no creo que me riera de paola, pao si te sientes mejor me disculpo de nuevo, m estaba riendo con todos los que estábamos en el chat, és más yo entré más tarde y creía que la historia del puñetero chino ya la había contado,y que estábamos de coña.
Os repito que debemos entender que en este medio és muy difícil saber el estado de ánimo de nadie.
Con esto quiero terminas, y espero que se terminen los malos rollos, yo en particular también llevo una mala racha de meses, las que sois mis amigas lo sabeis, y si no estoy de humor, pués no entro y punto.

OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS

:26: PILARBCN, (amiga incondicional)
:26: ANABELAURA (amiga-hermana cibernética)
:26: MARAS (poleemista favorita)
:26: MAMICRIS (la gran petarda,i love you)
:26: ANA2005 (compañera de cogorzas)
:26: ELVIRA (mi besucona favorita)
:26: MARTA (mi algodón de azúcar)


PAOLA2, :26: :26: :26: Estos besos para tí, para hacer las paces, quiero que sepas, que a veces hace falta desconectar, y yo intento siempre poner alguna nota de humor, no solo para mí sino para las personas que lo necesiten, con estos besos espero que recuperemos la paz perdida, lo que menos quiero és entrar en polémicas.

NOS VEMOS EL MARTES EN EL CHAT Y ALLÍ NOS ACHUCHAMOS, QUE LLEVO CHISTES, BEBIDAS Y UN TEMA INTERESANTE :?: :?: :?:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139969 PILAR, QUE TE QUIERO MUCHO KILLA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#140084 ya sabeis que no soy amiga de polemicas ni de peleas, ya me disculpe con todas , sobre todo contigo chary por si te molesto mi comentario, sabeis de sobra que soy la primera en poner las bromas en el chat y reirme de mi misma, , no pensaba contestar mas a este post porque esto hubiera sido como los chismorreos del corazon, sabeis? que cuanto mas escribes pues como que mas se alarga la cosa(por poner una comparacion), no quiero que se me mal entienda otra vez, lo del chino , bueno en su momento me molesto, pero seguro que si llego a participar otra vez del chat nos reiremos a cuenta de ello, como con mis queridas bragas, chary yo tambein te mando un abrazo "rompe costillas" de no mas polemicas ni nada de eso al final de una tonteria mira la que se armo, os agradezco a todas vuestos mensajes (lo sabeis) no pense encontrar por aqui gente tan estupenda, , chary cariño, no hay temas intocables para mi podemos volver a hablar del "chino" cuando querais y de lo que sea, soy una persona descomplicada. bueno eso era todo, espero haberme explicado bien :oops: , un beso a todas os quiero un montttonnnn :105: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#140090 Te explicas de maravilla Paola, asunto cerrado por mi parte. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen