El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#136105 sólo quería decir algo en referencia a lo que comentas Sole,
muchas veces he tenido reparo en preguntar algo a lo que sé que tienes la respuesta (tú, mariquilla, estheripau, cani....las veteranas) por la experiencia, por ser médico, porque creo eso mismo, que alomejor os sentís "presionadas" de algún modo.
Sólo deciros que sé que no lo tomáis así, y sólo por eso ganáis más peso (del bueno ;-) ). Valoro mucho vuestras respuestas porque son de buena fe y siempre estan muy bien argumentadas, me ayudáis a "soldificar" mis cimientos (queda un poco rimbombantes pero en esencia es lo que siento).
:fl Espero algún dia poderos ver en directo y entonces alomejor os lo podré explicar bien (a riesgo de que me toméis por plasta :grin: ).
ufff me siento un poco pelota, en el cole ya me habrían echado a los leones
:mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136107 Si la cita de mamás que están aquí desde hace tiempo y no tienen libertad para expersarse sin tapujos es por mí, os explicaré una cosa. Yo me siento aquí libre de decir lo que quiero. No soy especialmente agresiva, así que tammpoco tengo que moderar mucho mi tono, yo soy de "talante" conciliador por naturaleza.
Sí he sentido a veces que, al ser moderadora y exponer una situación puntual, atacar lo que yo en ese momento explicaba era una vía fácil para desprestigiar al foro o burlarse de las madres de aquí. Nunca por gente asidua, sino por esas personas que vienen aquí, dejan tres mensajes y no vuelven.
Así que cambién el enfoque de lo que contaba, en concreto cómo perdí la paciencia un día con mi hijo, procuro contar estas situaciones de manera constructiva, intentando sacar algo que ayude a los demás, en concreto, cómo procuro sortear ese tipo de crisis. Y ya está.
Aquí no hay censura y no he sentido , aparte de esa ocasión que yo recuerde, ningún otro momento en el que dijera: me equivoqué al contar eso.
Del foro a veces hay que desconectar. Despejarse, porque , a mí en concreto, me engancha "de mala manera" :lol: .Pero estoy feliz de la vida en él.
Presión alguna. NO. Incluso pensar en vosotras me ayuda en los momentos en los que hay que contar hasta 10. No veo fallo por lado alguno.

Y, como se diría en los plenos de los ayuntamientos: este punto está suficientemente debatido, así que procedamos a la votación....por unanimidad nos quedamos todas en el foro, no? ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#136115 Punto debatido :fl
Se ha habladocon claridad, se ha dado opiniones, no todas iguales..... me encanta.

Respecto a las moderadoras. Os entiendo. Tiene que ser presion y mucha para vosotras, pero tambien una motivacion, no???

Yo os confieso que estoy totalmente enganchada. que algun dia que no he podido conectarme, me he puesto hasta de mal humor y que me acompañais en mis pensamientos.

Hoy he tardado 12 minutos en tratar de bajar a mis hijos del coche para ir a la guarde.Se lo he pedido por favor, se lo he pedido jugando, les he chillando cuando ya llegaba un cuarto de hora tarde...... y solo pensaba en como lo enfocariais vosotras......

Mil gracias de nuevo. Mientras me querais aqui, yo no me muevo. :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136525
mellisenero escribió:Punto debatido :fl Yo os confieso que estoy totalmente enganchada. que algun dia que no he podido conectarme, me he puesto hasta de mal humor y que me acompañais en mis pensamientos.


exactamnete igual en estos dias, que casi no puedo conectarme de repente me desespero :oops:

Sole recuerdo mucho un post donde para bien o mal te comente que te pesaba mucho ser un ejemplo, quiero que sientas o sientan todas las moderadoras, que se les acepta tal cual como son, que no tienen porque ser diferentes, que las queremos con todo el corazon.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen