El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#133596 Pues nosotros si nos casamos (por lo civil y sólo 11 invitados, un fín de semana precioso en un pueblito del valle de cabuérniga-cantabria) aunque mi hermana que es abogada ya me informó que de cara a ser padres en un futuro no era necesario en absoluto, pero me apetecía no sólo compartir mi vida con él (ya llevábamos un par de años viviendo juntos) sino adquirir los derechos que el matrimonio civil (el único que me interesaba) conlleva, y así, a partir de aquel día, no sólo la familia y los amigos sabían de nosotros como pareja, sino el Estado. Y cuando nació nuestro hijo no le bautizamos (ahí si me presionó más la familia) pero fuí coherente....

Lo que no tenemos es ningún seguro de vida, y eso sí me ha dado que pensar......

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133626 Seguro de vida y testamento. Yo testamento no tengoy aunque si nos morimos todo iría a Patricia tampoco creo que sea justo, el piso por ejemplo lo pagamos entre los dos, deberia ir todo para el otro. Estoy pensando y quizás haga testamento...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#133710 Pero es que hoy dia tenemos una mente mas abierta, por lo que no entiendo como siguen habiendo casos de parejas dque se casan por la Iglesia , aun no queriendo en el fondo.

¿Por que no se casan en el juzgado?, eso ya no esta mal visto, no es como antes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#134085
raki escribió:Pero es que hoy dia tenemos una mente mas abierta, por lo que no entiendo como siguen habiendo casos de parejas dque se casan por la Iglesia , aun no queriendo en el fondo.

¿Por que no se casan en el juzgado?, eso ya no esta mal visto, no es como antes


Pues chica, porque dicen que es lo que siempre han visto y es la costumbre :shock:

Nosotros nos casamos por lo civil porque nos casamos en el mismo restaurante, para ahorrar al personal el trasiego de un sitio a otro, y además, terminar la ceremonia y entrar directamente a la cena.

Sin embargo, si hemos bautizado al nene, junto con los hijos de mi hermana. Para mi fue más una celebración familiar, y era un poco la excusa, pero ahora lo que sí haría sería lo que ví un día en la tele, una ceremonia de bienvenida al ciudadano o al así, no recuerdo bien.

Al final, casi todos caemos :oops: