El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#134501 María isabel, una pregunta, si algún día encuentras otra pareja qué? Esa persona actuará de padre de tu hija? o esque piensas en estar sola toda la vida?
Perdóname si antes me pasé, pero estoy viviendo una situación a la inversaq, y no és justo, en serio, espero que te vaya bien, y no te arrepientas de tu decisión.
Lo de la herencia la verdad me suena a rollo.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Maria_Isabel
#134511
rivendel3 escribió:María isabel, una pregunta, si algún día encuentras otra pareja qué? Esa persona actuará de padre de tu hija? o esque piensas en estar sola toda la vida?
Perdóname si antes me pasé, pero estoy viviendo una situación a la inversaq, y no és justo, en serio, espero que te vaya bien, y no te arrepientas de tu decisión.
Lo de la herencia la verdad me suena a rollo.

A ver, a mi padre hace años le diagnosticaron una enfermedad terminal y ya empezo a preparar todo para que estuviese en orden cuando muriese, al poco tiempo mi madre, ambos murieron con poco tiempo de diferencia.

Mi padre estaba al cargo de bastantes personas y ganaba mucho dinero, en Galicia una casa adosado o como se le quiera llamar muy grande y aun es de mis hermanos y mio de antes de desplazarnos a Madrid, casa en el centro de Madrid tambien muy grande donde viven dos de mis hermanas, el apartamento en la playa en las costas andaluzas... queda toda la herencia por repartir desde hace muchos años porque somos conmigo cuatro chicas y mi hermana pequeña que murio hace pocos años por accidente de coche por culpa de un camionero y dos chicos del cual con uno no nos hablamos el resto de hermanos y ahora los otros a mi tampoco y viceversa.... bueno que el hermano en discordia ha impedido que toda la herencia se reparta desde hace bastante.

Hace pocos meses me llamo mi hermana la que me colgaba y pense que era porque habia cambiado de actitud hacia mi y no, era para ir al notario y firmar unos papeles sobre el tema.

El padre de mi hija no estaba casado ni nada parecido y por la amiga que me lo presento me decia que tuviese cuidado que era demasiado ligon y que luego iba a su bola, conmigo apenas salimos y estabamos siempre juntos a lo que mi amiga se sorprendio de como cambio el chico.

Yo estoy en el apartamento donde estaba mi hermana con su hijo y a raiz del numerito que me montaron el dia que vino el padre de mi hija aun no habiendo parido se fueron a casa de un chico con el que salia hacia poco.

Si algun dia salgo con alguien no sera el padre de mi niña, la madre sere yo y de romper con el que sea mi pareja no tendra nada que ver con la niña.

Hace pocos años montamos varias hermanas mias y yo una tienda de regalos en Extremadura porque salia mejor montar el negocio ahi por gastos pero poco despues fue cuando mis hermanas tuvieron el accidente y una de ellas murio y ya dejamos el negocio a lo cual me ha llegado despeus de tantos años una deuda de unos 2400€ por hacienda que me embargo la cuenta, por lo visto ahora me han quitado el embargo pero de todos modos quedo con el padre de mi hija por telefono y me mete el dinero cuando estoy junto al cajero y lo saco de inmediato para que no actue hacienda sobre mi cuenta y se quede el dinero que me mandapara la niña y para mi.

Mi vida puede ser en estos momentos un poco desastre pero saldre adelante ahora que me ponga a trabajar ya que ya he trabajado anteriormente y me fui de Madrid a otra ciudad y estuve ahi año y medio de alquiler hasta que se me acabo el dinero a lo cual en vez de a madrid ya me fui al apartamento embarazada y al poco vino el padre de mi hija para pasar conmigo el embarazo y el nacimiento de la niña.

El padre del padre de mi hija tiene dinero cosa que a mi me da lo mismo pero a su hijo jamas le ha ayudado y este tiene que ganarse la vida y pedir prestamos aunque de tener un padre normal podria vivir desahogado, a mi eso me da igual ya que yo si estoy con alguien es por amor, pero que no me obligue a hacer algo que no quiero como poner su apellido a mi niña... de romper claro que le dejaria verla siempre que no me insista con lo del apellido pero no llevarsela a ningun sitio porque y si se me la lleva lejos? El dice que seria incapaz de hacer eso y de que quiere que viva conmigo de no estar nosotros juntos pero con derecho a verla ademas de que no me ha dado muestras de ser alguien raro pero a mi hasta el mas normal me da miedo por si se me llevan la niña lejos ya que me moriria.

Puede que vuelva a entrar pero si no entro mas o no contesto un placer en general.
Avatar de Usuario
por Tote
#134514 :shock: :shock: :shock:

SIN PALABRAS

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#134549 Yo ya me perdí, apelo a la conciencia ciudadana ¿me puede resumir alguien, se que la de los resúmenes soy yo, la razón de los apellidos? Es decir ¿por qué exactamente no quiere ponerle los apellidos del padre?
No sé si te lo han dicho ya ¿pero sabes la existencia de la prueba de ADN?
Y otra pregunta ¿Cómo eras capaz de encender el microondas y salir de la cocina y cerrar la puerta sin que este comenzara a funcionar? Y si te parece tan dañino ¿para que lo tienes?... Misterios de la vida.
Avatar de Usuario
por cani
#134554 Yo lo que no entiendo qué tiene que ver toda tu historia con el hecho de que no tengas inscrita a tu niña en el registro ni si quiera como hija tuya. La mayor parte de las respuestas que has tenido (y que parece que te han sentado mal) han venido causadas por este hecho.

Si no quieres saber de su padre pues estás en tu derecho (aunque como te han dicho él puede intentar hacer valer sus derechos también) pero no entiendo lo del registro...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134568 yo flipo :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#134660 MARIAISABEL:

BUSCA AYUDA PERO CORRIENDO!. TU, TU FAMILIA Y TU CHICO TODOS ESTAN DISFUNCIONALES. NO HAY QUE SER PSICOLOGO PARA SABERLO.... TODA TU HISTORIA ES PARA HOLLYWOOD PARA SER VISTA POR PERSONAS TAN DISFUNCIONALES COMO TU.....
LO LAMENTO TANTO POR LA NIÑA :cry: PERO NI MODO HAY PERSONAS QUE NACEN CON MALAS KARMAS :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134689 Pensaba no volver a escribir porque cuanto más leo tus respuestas Maria Isabel más dudas tengo de si lo que cuentas es cierto o no. Pero tengo una pregunta y me encantaría que por favor la contestaras. Por qué tanto empeño en que sólo lleve tus apellidos? Porque en tu último mensaje he creido entender que aunque rompas con él no te niegas a que la siga viendo, entonces por qué tanta insistencia en no ponerle sus apellidos? Yo al principio entendí que no querías que los tuviera para asegurarte que era sólo tuya, pero si no le niegas el derecho a verla... No sé tengo esa duda.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#134745 Yo la verdad es que cada vez entiendo menos :shock: :shock:

Como dice Marta, por que ese empeño en que solo lleve tus apellidos? pero de alguna manera tendras que inscribirla en el registro, con los tuyos o con los suyos.

Uf esto parece mas de telenovela :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#134831 Pues a mí lo que me da que pensar es el tema de cómo están los organismos oficiales en este mundo. Te dan la barrila para que inscribas al crío los 2 primeros días, que siempre tiene que ir el papá al ayuntamiento con la lengua afuera, y resulta que si no lo haces nadie te investiga, nadie hace nada, nadie toma cartas en el asunto, en fin que pasan de todo. QUÉ VERGÜENZA!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#134832 Ahh se me olvidaba, entonces si llega a estar en Holanda como yo esta muchacha María Isabel, le da un telele. Porque resulta que aquí no se pone el apellido de la madre ni detrás del del padre. Por ejemplo mi hijo lleva sólo el de su papá, en ninguna parte consta que es hijo mío :shock: :shock:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#134859 Acabo de leer este post por primera vez y estoy alucinando. :shock:
No entiendo que clase de madre quiere tener a su hijo "solo para ella", no es una propiedad y deberías estar encantada de que su padre la quiera y ella quiera a su padre, independientemente del tipo de relación que mantengáis entre vosotros.
Otra cosa sería que él no la quisiese y solo intentase hacerte daño a ti o algo así pero no entiendo nada de lo que cuentas.
Si el padre quiere a su hija (aunque antes de nacer no estuviese dispuesto a tener hijos) y ella está bien con él, como dices, si la trata bien y la quiere, no sé por qué no quieres compartirla. Pero es que alucino con que digas que no es solo con él, que solo la quieres para ti. En la vida siempre habrá más personas que formen parte de la vida de tu hija (familia, amigos, compañeros de cole cuando vaya, profesores...) y eso es bueno; no va a dejar de quererte a ti porque tambien quiera a otras personas. El amor no es algo que se agote, sino que crece cuanto más lo compartes y si encierras a tu hija en un mundo donde solo estéis las dos ¿qué futuro le espera? ¿no se va a relacionar nunca con nadie? ¿no dejarás tampoco que tenga sus propios amigos? :cry:
Es muy triste que no pueda sentir amor de cualquier otra persona que no sea su madre. Siento si te molesta lo que voy a decirte pero creo que tienes un problema muy gordo y que como no soluciones va a influir negativamente en la vida de tu hija, así que si tanto la quieres, reflexiona sobre tu forma de pensar y repito, si tanto la quieres, tienes que pensar antes en lo que es mejor para ella y no en lo que quieres tu (que por otro lado no tiene sentido).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134981 Acabo de leer este post y estoy alucinando :shock:

Maria Isabel, haz caso a las compañeras y busca ayuda médica, psicológica, económica y legal YA
Avatar de Usuario
por Mila_
#135035 :shock: :shock: :shock: :shock:
Esto de conectarme en todo el fin de semana...
Pobre niña

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135076 Cuando uno le entra debe de saber aguantar, a que me refiero, si vengo y pido opnion pero no doy todos los datos solo los que quiero que sepan, te ayudan hasta donde pueden, pero si luego sales con otra cosa pues ahi se enreda la cosa.
Digo yo si nafan de ofender organiza tus ideas, planteatelas a ti misma y dite si es verdad lo que escribiste.

En mi opinion personal la niña es primero, debemos de dejar de pensar en nosotros cuand otenemos hijos y ponernos en su piel y en lo que sera su vida, que nuestros errores les afectan directamente. Nuestros actos tienen consecuencias.

Toma los cosejos y haz lo mejor para la pequeña :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen