El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#411756 Por cierto, yo a Ilargi le "veo" rollo Cleopatra, ese pelo....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#411761 Pues no puedo mandar una fotito. He conseguido pasar a pdf una para que ocupe poquito pero aún así me dice que la cuota de adjuntos del sitio está a tope, :???:

Yo también me imagino a Ilargi tipo Cleopatra

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411762
montseta escribió:Por cierto, yo a Ilargi le "veo" rollo Cleopatra, ese pelo....

Es cierto, a ver si le encuentro un avatar "cleopatril" y la engatusamos :lol: .

¿Qué? ¿Nadie más sube fotos? Somos un poco rajadas, no? :???:
Estoy por poner un post de tatuajes, a ver si así os animáis más...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411763
Txini escribió:Pues no puedo mandar una fotito. He conseguido pasar a pdf una para que ocupe poquito pero aún así me dice que la cuota de adjuntos del sitio está a tope, :???:

Yo también me imagino a Ilargi tipo Cleopatra


Desde el pc directamente no se puede, tienes que subirla primero a una página tipo imageshack, miarroba o similar y enlazarla aquí.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411764 Gracias Kim, ya lo intento... es que soy torpe torpe torpe :sart: :sart: :sart: , por poco estoy hasta mañana intentando adjuntar el archivo desde el pc directamente.

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411774 Bueno chicas, como os dije, la foto se ha autodestruido en 24 horas. Sólo unas "pocas" me habéis visto y ahora podéis empezar a olvidar :lol:
A cambio, os dejo mi verdadero yo en mi nuevo avatar regalo de mi hija (que yo también aprovecho para renovarme y así, sin anestesia ni ná)

Tengo un poco de prisa.
Besitos

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#411783
MERE escribió:Bueno chicas, como os dije, la foto se ha autodestruido en 24 horas. Sólo unas "pocas" me habéis visto y ahora podéis empezar a olvidar :lol:
A cambio, os dejo mi verdadero yo en mi nuevo avatar regalo de mi hija (que yo también aprovecho para renovarme y así, sin anestesia ni ná)

Tengo un poco de prisa.
Besitos

Cómo mola. Me gusta muchísimo tu avatar.
Anda que no me estoy riendo con vosotras.
Yo os puedo adelantar que Montse sí que tiene cara de traviesa y que a ilargi sí que le va el avatar de Cleopatra, jaja o el la chica de vaya semanita "la morenaza".

Y yo, jajaja ójala tuviera el tipo que tiene la del Dr. House.

A saber que fotos tengo, :juas La última que subí sólo se veía barriga.

Tenemos que hacer una qdd nacional sí sí en un cibercafé y así hacemos una qdd virtual con lolilolo.

Avatar de Usuario
por rafi
#411785 Chicas, que post tan chulo !! me ha encantado leeros a la par que os conozco un poco más. Aunque me he quedado con ganas de ver a Mere (no he llegado a tiempo)

Sois geniales.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ilargi
#411786 La verdad que sí, rafi, este post ha sido en estos días "la alegria de mi huerta"... la verdad es que esta genial :fl

MERE escribió:Bueno chicas, como os dije, la foto se ha autodestruido en 24 horas. Sólo unas "pocas" me habéis visto y ahora podéis empezar a olvidar :lol:
A cambio, os dejo mi verdadero yo en mi nuevo avatar regalo de mi hija (que yo también aprovecho para renovarme y así, sin anestesia ni ná)

Yo si te he visto, guapa.....y quizá si tienes una aire a Enma Ozores, pero bastante mas mona....
Y tu avatar nuevo es la kaña....

Trece escribió:Yo os puedo adelantar que Montse sí que tiene cara de traviesa y que a ilargi sí que le va el avatar de Cleopatra, jaja o el la chica de vaya semanita "la morenaza".
Y yo, jajaja ójala tuviera el tipo que tiene la del Dr. House.

Pues si, Montse tiene cara de traviesa, y que más me gustaría a mi que ser tan mona como la de vaya semanita
http://www.google.es/search?q=itziar%20 ... a=N&tab=wi
(que habrá gente que no sepa de quien hablamos) hace tiempo pegué por ahi un enlace con el sketch (o como se escriba) de las vascas y el flequillo.... y creo que me reí más poniéndolo que la gente leyéndolo :juas
Y no digas nada de tipazos, que como diría mi abuela, "estás hecha un figurín"

Besos a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411788 Me ha costado más conseguir subir la foto que terminar las dos carreras, madre mía que complicación. Bueno y a todo esto que se vea...
Última edición por Txini el Jue, 11 Oct 2012, 07:33, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411789 Ilargi pues a nada que te parezcas a la de vaya semanita tienes que ser guapísima!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411791 Guapaaaaaaa!!!! Ahí otra valiente!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411792 Guau!!! Txini, qué guapa!!! te pega lo de Txini y los ojos achinados que contabas...y Aitor está riquísimo con su traje de baserritarra :babas2:

Mere, yo sí te ví, y como dice Ilargi, sí que tienes un aire a Enma Ozores pero, muchísimo más guapa, que le das mil vueltas vaya. Y Carlota, qué rubita, que monaaaa :babas2:
Y, me EN-CAN-TA tu nuevo avatar.

Ilargi, pues yo también te imagino guapa, pero guapa-guapa...y tipazo, desde el post del gimnasio, te imagino atlética y con el pelo super liso.

Kim, tienes una sonrisa preciosa, y qué pelazo joe qué envidia...

Bueno, para mí todas sois guapas, la verdad. ;-) Estoy orgullosísima de pertenecer a este clan :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411796 Txini, ¡Qué guapa y qué joven! Y qué preciosidad de niño... :babas2:
Mere, qué bonito el nuevo avatar.

¿Nadie más se atreve a subir fotos? Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411797 uuuyyyy...yo no me atrevo con la foto..que estais todas monisimas y yo salgo mal que te cagas...ja,ja,ja.

Y edito tambien para decir que tampoco soy tan joven!!!! :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????