El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#421323 Maca!!!!

QUe vaya todo fenomenal y que disfrutéis un montón mañana!!!!!

:117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#421326 Graciasssss.....será un día genial!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#421327 Kim, porfa, necesitamos emoticono de "ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA" :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#421330 Maca, te deseo que tengas un día inolvidable!!!!!!!!!! :117: :117: :117:

Queremos alguna fotito!!!!!!!!!!!!!!!!! y que el lunes nos cuentes todo con todo lujo de detalles

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#421334
Txini escribió:Queremos alguna fotito!!!!!!!!!!!!!!!!! y que el lunes nos cuentes todo con todo lujo de detalles


Paciencia, paciencia...el lunes os cuento...y foto, alguna habrá, cuando me lleguen...ya sabeis como va el tema fotografos profesionales. :grin: :grin: :grin:

¿Cúal es la pagina esa para poderlas poner???

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#421338 Oooooh, macaaaaa... que salga todo estupendo y pasadlo muy bien!!!!! Disfrutad mucho!!!

Un besazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#421341 la cosa es quE.....YA ESTOY OFICIALMENTE CASADA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Vengo ahora mismo del ayuntamiento de firmar.
Y saliendo me ha lalmado mi prima (mis primos nos regalan el finde de novios) que me haga la maleta para dos dias!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#421348 Macaaaaa!!!
Pasáoslo muy bien y disfrutad mucho de vuestro día.
Os deseo lo mejor.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#421436 Bueno, ya estamos de vuelta, os hago una pequeña crónica y prometo que en cuanto pueda cuelgo alguna foto, las estoy recopilando, que obviamente ni mi marido ni yo hicimos, ja, ja, ja.
El día estuvo muy bien, yo solo tuve un momento de agobio en casa con las fotos previas, porque hacía mucho calor, los niños estaban ya aburrido de posar y yo sudaba como un pollo, pero bien, y luego el momento pánico cuando yendo hacia el restaurante J. se mareo y casi se vomita encima, pero pudimos sortear al situación.
La ceremonia muy bien, breve, sencilla pero emotiva, todo muy bonito, la comida estupenda (mucha), todo parecieron pasarlo muy bien , los niños súper entretenidos, eran 14 en total, así que lo pasaron bomba.
La parte regalos bien, la sorpresa mas grande fue mi vecino de enfrente, es alemán, hace 10 años que somos vecinos y siempre han tenido detalles con los niños, ya que ellos van y vienen y siempre les traen algo cuando vuelven, su mujer falleció repentinamente hará como un mes, y está muy triste, aun así se alegro muchísimo de nuestra boda y nos hizo un regalo, era una caja enorme con una nota que ponía “Os deseamos que nunca os falte sal para la sopa, dinero para vivir y unas gotas de alegría en vuestra vida, que seáis muy felices”, y dentro de la caja había sal y un salero, una botella de champan y un cerdito lleno de euros!!! Pero muchos, muchos euros!!! Hay que ver, sirp4e hay sorpresas agradables (que otra no los son tanto).
Y luego al final nos hemos juntado con 3 fines de semana de hotel, que lo único es que son todos para dos personas, en fin, que no se dan cuenta de que somos 4, y excepto el de a boda, que si tocaba solos, el resto no, pero claro, como la gente suele irse de celebración sin niños, pues piensa que todos somos iguales.

La verdad es que lo pasamos muy bien, y excepto el par de momento en que hubiera estrangulado a mi suegra…aaaaahhhgggg, que siempre ha de dar la nota. La primera, cuando mi cuñado mayor se fue, que se fueron los primeros (ya les vale también, y sus hijos toda la comida jugando con al tablet, muy fuerte)) voy a darle el detallito, había uno para hombre, uno para mujer y un centro de mesa para cada mujer, se lo doy a mi cuñada, y va la tía borde (mi suegra) coge otro ella misma consigo misma, y se lo da también…pero quien coño es ella para repartir nada de mí boda!!!!
Y luego antes de Irse dice “ya me puedo morir tranquila”…ainssss…ni que el papel de boda fuera taaaan importante.

Y luego el fin de semana pues muy bien, los dos solitos en un súper hotel con SPA, muy relajados, buena comida, los niños súper entretenidos con mis padres y sus primos/as, menos mal que lo pasaron bien porque yo los eche de menos, pero todo fue genial, también he de reconocer que nos hacía falta un fin de semana así.

Y bueno, este es el pequeño resumen.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????