El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#135375
Pues a mí lo que me da que pensar es el tema de cómo están los organismos oficiales en este mundo. Te dan la barrila para que inscribas al crío los 2 primeros días, que siempre tiene que ir el papá al ayuntamiento con la lengua afuera, y resulta que si no lo haces nadie te investiga, nadie hace nada, nadie toma cartas en el asunto, en fin que pasan de todo. QUÉ VERGÜENZA!


Pues nosotros tuvimos que ir los dos. Porque el peque nació en un Ayuntamiento diferente al que vivimos habitualmente (que no sé como pretenden que sea de otro modo, si no tenemos hospital :roll: ) y allí me fui yo con mi costurón de cesárea incluido para inscribirlo.

Maria Isabel, decidas lo que decidas.....cuida mucho a tu pequeña. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#135452 Y pq no kieres registrarla sean con los apelledios que sean??
Y si no esta registrada , la niña va a controles medicos??
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#135538 Un niño que no está registrado NO EXISTE, NO TIENE DERECHOS, NO TIENE PROTECCIÓN.....
Me parece un tema muy muy grave. Millones de niños en el mundo no existen en ningún registro y se cometen con ellos las más terribles atrocidades.
UN niño registrado puede acceder a asistencia sanitaria, a protección social, judicial........
No entiendo cómo una madre no piensa PRIMERO en el bienestar de su hijo.

ImagenImagenImagen
Imagen