El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#19141 Qué guapos y guapas todos/as, cuantas fotos nuevas en poco tiempo, a ver si encuentro un hueco y pongo alguna también, pero lo de tener que registrarme en miarroba me da una pereza...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#19172 Marisol, qué rico está Ignacio con su cochechito... les vuelven locos, ¿verdad? Oye, y con 5 días no tenía nada de pequeño, ¡a mí me parece que estaba enorme! ¿con cuánto nació?

Qué ricos también todos los demás...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#19203 Neus... se te ve el ojo.... no vale!!!
una mas grande pues mujer! no seas timida, jiji

Marisol que bello tu gordo!!! me emociona verles la caras... que ilusion conocerlas algun dia en persona...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#19204 Lucyrober... el regitro se hace al toke, tomate un tiempo y sal al estrellato!!! :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por msoltom
#19248 Os presento al amor de mi vida........
Imagen

montse y bruno
por romehidalgo
#19254 Vaya, acabo de descubrir este album de fotos y me encanta...(es que soy un poco despistada, veo que ya llevabais tiempo haciéndolo). Me gustaría mandaros una de mi chiquitin precioso para que lo conciérais, pero sólo pensar en ponerme a leer cómo hacerlo, y ya me da pereza!. Un día que esté inspirada lo intentaré.
Avatar de Usuario
por Neus
#19336 Clickad en la foto.... (en la mia, os saldrá más grandecita y otras más)

(conlo que me costó...!)

Avatar de Usuario
por mariquilla
#19343 PERO QUE GUAPAS!!!Por fin te vemos Neus. LIZZY, eres un amor. Dan ganas de abrazarte cuando veo fotos de tí con tus niños. Y niestros niños son todos unos regalos. Pero que me gusta ver fotos!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#19474 que guapas todas ! y que peques tan lindos... mirar que ojazos el Bruno!

Me habeis picado ! aqui os pongo una foto de mis dos amores
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#19479 No son lindos???
(Que alegria conocer a todos los que estan atras de la PC!)
A Alberto lo conozco personalmente y fue una experiencia super alucinante... increible ver ahora a tu peque con un chullito y chompita peruano... y pensar que hace poco estuvo por aqui y ahora esta por alla :shock:


Ojala algun dia te conozca Rafi y a todas y a cada una, de verdad que a pesar de no poder verlas ni oirlas, verlos a traves de las fotos me parece mostro!!!

Animense todas eh? vale repetir el plato!! :wink:

La fiesta del primer año estaria llena de foreras :shock: :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#19619 NEUS! que tonta soy! si ya te vi... que jovencita eres TAMBIEN!! :wink:
ya vi las otras fotos y a Maricruz tambien vi tus demas fotos, que lindos hijos tienes, las de la clinica, todas son lindas... me dio mucha alegria verlas...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Danana
#20126 Es una prueba si me sale bien os mando más
Una foto de Daniela
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#20170 Pero que guapetones l@s peques y por supuesto las mamis y los papis.........como se nos caen las babas.
Yo en cuanto pueda os presento a mi socio y meto más fotos de mi niña.
Un beso para todos.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#20712 274425C2CD1F43FC505E1E43FC505D.jpg
pruebo a ver si sale
si funciona colgare mas recientes, que esta es del verano pasado

ImagenImagen

ImagenImagen