El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#91241 Sole, que llevo unos días que no salgo del foro de salud entre unas cosas y otras :roll: pero quería hacerlo pa decirte que estás requeteguapa en tu nuevo avatar. Da gusto ver la cara de nuestra otra médico favorita ;-) Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91254 Me uno a las palabras de Ana, que gusto da verte sole :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#91264 GRACIASSSS :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#91268 a mi me ha descuadrado mucho, porque siempre que pienso en ti me sale en la cabeza la cara de sandra :oops:

Pero lo cortes no quita lo valiente ¡¡¡¡¡¡ te tengo identificada¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por mariquilla
#91276 Cómo has crecido, sole desde aquélla foto! :lol: a más guapa también :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#91282 Me uno a las felicitaciones, estás guapisima :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por athena
#91286 otra que se apunta: estás guapa. Con razón Sandra y Carlos....! ;-)

Imagen
por Laury
#91298 A mi tampoco me cuadraba mucho, estas guapísima sole y muchas gracias por tu ayuda! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#91303 Me uno a lo que te han dicho, estás muy guapetona, pero la primera vez que la vi dije UY! Una solecilla nueva. ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91348 Bueno es que quiza pensabamos en alguien rubio, pero mira que no me has desencantado, al contrario tienes una sonrisa preciosa.Y una mirada coquetona.

En otro post te lo comente, me encanta saber quienes son mis doctores de cabecera.. esther y sole siiiiiiiiiiiiii ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#91393 A mi tb me ha impresionado ..ponerte una cara ..me pasaba igual que mellisenero!!!
ÇBesossss wapa

Imagen
por maras
#91407 Me apunto a reconocer lo guapa que estás...

La genética se nota en Sandra y Carlos.
Avatar de Usuario
por Myri
#91417 Sole, como es posible que casi todas te imaginasemos rubia :?: :lol: :lol: :lol:
Encantada de conocerte ;-) y por cierto, yo tampoco quedo desencntada por que seas morena,ehhhh 8-)

Avatar de Usuario
por solecilla
#91418 muchas gracias chicas. me siento muy alagada. no soy guapa en absoluto. pero en esa foto estoy favorecida, y por eso me animé.

es un gusto estar entre vosotras. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)