El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91837 Que de las cosas buenas que me han pasado este año una de ellas ha sido conoceros a vosotras y a vuestros nenes.

Nosotras llegamos aqui de casualidad, no teniamos problemas de sueño y no es lo que buscaba, pero mira una vez aqui viendo el abanico de posibilidades que habia decidimos quedarnos y estamos encantadas.

Aqui siempre encuentras palabras bonitas, de consuelo y estimulantes para seguir adelante, consejos y mucha ayuda y eso es de agradecer.

Con la mayoria de mis amigas naturalmente no hablo todos los dias pero si no entro a veros a vosotras parece que me falta algo, me alegro de haberos conocido.

Os deseo a todas un feliz navidad y un próspero año 2007, y que seais muy felices todos los dias del año viendo crecer a vuestros peques. :bb:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#91840 Un beso mamá de Laura :fl
Yo también estoy encantada de haberos conocido ;-)
Feliz Navidad :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#91859 gracias guapa !! un beso muy grande.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91873 ELVIRA UN BESOTE!! LO MISMO DIGO ESTOY ENCANTADISSIMA DE CONOCER A CADA UNA DE LOS COMPONENTES DE NUESTRA PEQUEÑA-GRAN FAMILIA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91876 Elvira, un besazo enorme!!!! Yo también estoy encantada de haber conocido durante este año a gente como tu...

Felices Fiestas!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#91903 :26: Igualmente Elvira, FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO 2007 Y ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO. UN BESOTE ENORME!!! :fl

ImagenImagenImagenImagen
por eurekita
#91953 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien esto encantada de haber topado con vostras!! os leo todos lo dias mas de 478052020970694 veces!!! y me sorprendeis con vuestra dulzura y delicadeza al tratar los problemas que teneis con vuestros terremotos a la hora de dormirlos ....

Os felicito a todas/os y os deseo unas felices fiestas!!!

Gracias por todos vuestros consejos y bueno deseos para el 2.007 ....

Besotes!!!! :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por marpemo
#91959 Tengo el mismo sentimiento que tú Elvira, un besote enorme. :26:

Y feliz Navidad :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91977 :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#92020 ELVIRA IDEM
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#92159 lo mismo digo mi niña, y eso que nosotras tenemos ventaja, que cuando queremos, o mejor dicho quieres tu nos vemos en realidad :mrgreen:
es una indirecta muy directa, aunque con el frio que hace te perdono el que no vengas, todo por la salud de laura
un besazo enorme a ti y a todas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#92166 Muchisimas felicidades a ti tambien un beso....

son todas geniales...... ;-) :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por BelGra
#92226 lo mismo digo, guapa
:26: :26: :26:

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92242 Elvirita guapa!!!!! lo mismo digo!!!!

Gracias a todas por permitirme formar parte de esta gran familia!!!!

Besitos