El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#92053 Antes de que acabe el día desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD y un MUY FELIZ AÑO NUEVO 2007, espero que venga cargadito de mucha salud, mucha paz, amor, sueños hechos realidad y muuchos momentos positivos.

También le pido al año que viene tener más tiempo para poder leer vuestros mensajes que taaaaaanto me ayudan y reconfortan y poder ser partícipe de esta gran família compartiendo experiencias. ¡Admiro a las mamás que aún trabajando muchas horas y algunas con más de un peque incluso tiene tiempo para responder los mensajes y escribir! ¿cómo lo hacéis? Yo desde que empecé a trabajar (y eso que es media jornada con un horario buenísimo) no tengo tiempo de "ná", entre el peque, la casa, las comidas, prepararme cosas del trabajo, etc. etc., es que no puedo.

Pues eso, ójala el año próximo me cunda más el tiempo para poder saborear el crecimiento de mi hijo a la par que vosotr@s y disfrutar de todas las pequeñas cosas que la vida nos ofrece.

Besos :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por pau
#92081 FELICES FIESTAS DE NAVIDAD A TOD@S!!!!

Hace tiempo que no publico mensajes pero os tengo muy presentes y ante cualquier duda, en el buscador siempre encuentro respuestas geniales!
De todos modo espero tener más tiempo para participar aportando y no sólo recibiendo ;-)

Un besazo!

Pau
Avatar de Usuario
por MARILEN
#92082 Tweety Cariño, la mayoria nos metemos en el foro cuando estamos en el trabajo, asi que no pienses que somos supermamas, somos como tu ni mas ni menos, yo desde que el el trabajo no puedo conectarme os leo muchisimo menos y me da mucha rabia porque os echo de menos, a veces me da la sensacion de que esrot leyendo el periodico, leo los encabezados.................
yo tambien deseo que todo el mundo haya pasado un feliz dia

Imagen