El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#92414 Hoy Cris y Ona me han hecho un regalo estupendo:

Me han dejado tiempo para ir al cine!
Puede pareceros una chorrada, pero es que me gusta mucho el cine y hacía 14 meses que no iba. He disfrutado como un niño pequeño. Antes íbamos prácticamente cada semana y desde que nació la peque, nada de nada.

Bueno, os lo quería contar porque lo he pasado genial.

Por si algun@ le interesa, la película era Ficció (Ficción) y es muy recomendable.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92420 Que bien frida que suerte has tenido poder ir al cine.

Imagino que tambien necesitabas relajarte despues de la nochecita que te dimos anoche :woow que valiente eres marujeando con tanta mujer.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92426 :clap: Porque te mereces darte un descansito, ya que eres un padre extaordinario!!!!
No te dejes engañar por estas bichos!!! ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92444 MUY BIEN JFRIDA!!!!!!! LA VERDAD ES QUE CUANDO TIENES UN MOMNETILLO PARA TI.. TE PARECE HASTA MENTIRA.. YO ME SIENTO HASTA MAL..
YA SABES TIENES CITA EL MARTES QUE VIENE.... TE VAN A VOLVER UN MARUJÓN DE LOS BUENOS YA VERAS.... YO NO ME FIO DE LA MITAD DE LA CUADRILLA :mrgreen: :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen