El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#92530 Espero que no os gasten muchas inocentadas ¿habeis gastado alguna? ¿alguna vez os habeis comido una "bromita"?
Imagen[/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92532 Pues yo he tenido que venir a currar después de unos días de fiesta (pooocos) ¿eso cuenta como inocentada?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#92533 Cani, completamente de acuerdo... ¡¡¡¡ es la peor inocentada!!!, y más ver el careto del jefe :twisted: (porque estamos a final de año y hay que cuadrar el balance).... :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92540 Cani es que esa inocentada es diaria, como dice cris estamos a final de año y final de mes que eso tambien es importante, a cobrar otra vez, biennnnnn :fl :fl

Yo he gastado alguna que otra bromita jeje, a mis dos amigas del alma que se lo merecen todo, pero pequeñas eh nada importante, parece mentira que me conozcan hace tantos años que picaron y todo jeje. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por yolandaplay
#92558 A mi me están gastando una inocentada en el foro de "Cuentanos tus noches" en el que he contado algo que a mi me parece anecdótico respecto a mi hija y las noches que pasamos, por sacar algo positivo, que ya es dificil y para felicitaros las fiestas y nadie se ha dignado siquiera a darme las gracias aunque me consta que hay gente que lo ha leido. Me parto de risa cuando la gente me ignora, aunque no sea el Día de los Santos Inocentes.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92564
yolandaplay escribió:A mi me están gastando una inocentada en el foro de "Cuentanos tus noches" en el que he contado algo que a mi me parece anecdótico respecto a mi hija y las noches que pasamos, por sacar algo positivo, que ya es dificil y para felicitaros las fiestas y nadie se ha dignado siquiera a darme las gracias aunque me consta que hay gente que lo ha leido. Me parto de risa cuando la gente me ignora, aunque no sea el Día de los Santos Inocentes.
.

Yolanda no creo que la gente te ignore, de hecho ya tienes una respuesta en tu mensaje. Lo que pasa que te habrás dado cuenta que estos días el foro está muy parado...

Yo sí lo leí, tu anécdota es muy bonita, es cierto que los niños nos hacen derretirnos siempre, a mi me pasa también cada día. Pero hasta hoy que he comenzado a trabajar de nuevo no he podido responder en condiciones a los mensajes porque en casa lo que la peque me deja pues como comprenderás es poco y además como hay muchas moderadoras de fiesta he intentado centrarme en los mensajes con problemas. Y hoy que hubiera podido como el de las noches es el foro que más mueve pues a veces respondiendo a mensajes nuevos se nos pasan los anteriores.

Y sobre las felicitaciones no he respondido a ninguna felicitación navideña porque sinceramente han habido muchas y yo como digo estos días no he tenido tiempo, así que aprovecho para disculparme si te has sentido ofendida y para disculparme también ante todas las mamás que han felicitado las navidades en otros post y para felicitarlas yo también aquí.
Última edición por cani el Jue, 28 Dic 2006, 13:09, editado 1 vez en total

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#92566 Yolandaplay, lamento que pienses así!! Personalmente se que en este foro no se ignora a nadie, todas en algún momento hemos escrito un mensaje y no ha sido contestado, o lo se ha contestado dias más tarde...
Este foro lo "llevamos" mamás y papás que trabajamos o no, que trabajamos en casa cuidando de nuestros pequeños, pero le dedicamos el tiempo que podemos...
Por eso a veces simplemente leemos los post y cuando podemos contestamos, o no, porque no tenemos nada que aportar sobre ese tema...
FELIZ AÑO!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92617 Cani tiene razón, estos dias esto esta paradillo, se nota que hay muchas mamas foreras que lo hacen desde el curro y que tienen vacaciones (bueno hacemos) :fl :fl

Vamos que estamos en familia, como una mini pandi. :woow

Yo no os he contado mi mejor inocentada, hoy hace diez años que conoci a mi esposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ huy como pasa el tiempo, pues nada que soy muy feliz con el y con mi laurita y por muchos años mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mejor inocentada que se puede tener. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92628 FELICIDADES!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92649 Yo no os he contado mi mejor inocentada, hoy hace diez años que conoci a mi esposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ huy como pasa el tiempo, pues nada que soy muy feliz con el y con mi laurita y por muchos años mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mejor inocentada que se puede tener. :26:[/quote]

MO ME ESPERABA A MENOS SIENDO TU !! CON LO GUASONA QUE ERES, ELEGISTES EL MEJOR DIA

BESOS GAUPI

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92656
ana2005 escribió: CON LO GUASONA QUE ERES, ELEGISTES EL MEJOR DIA


Guasona yo?????????????' :woow :juas

Gracias chicas :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#92665 calla que a mi me llaman ahora por tlf al curre preguntando por mi suegra, que se ha dejado el pescado en el sabeco y yo como una pava a buscarlo
menos mal que mi amiga es menos inocente que yo y me ha dicho que llamara al a abuela por si acaso era una inocentada
y justo, la listi de mi cuñada haciendo la gracia :oops:
estoy tonta, tonta como solo estamos a -2 bajo cero y me apetece dar paseos a lo tonto

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92667 :juas :juas :juas :juas

Menos mal que te pilla cerca, debe ser este frio que te atrofia la mente

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen