El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#92780 Gracias Neus por la idea.... cambio del post de "estoy triste" por este mucho más positivo.... :mrgreen:

YA NO ESTOY TRISTE... ¡¡¡¡¡¡ YA ESTOY FELIZ!!!!! :mrgreen: ;-)

--------------------------------------------------------------------------------

Hola guapas!!
:fl :fl :fl GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! :fl :fl :fl
Ayer pasé toda la tarde con mi peque, dormimos la siesta juntitos :mrgreen: ¡Qué bien!! Por la noche se fue a dormir tranquilo, a las 3.30h lo he tenido que coger en brazos :32 porque me llamaba, se ha vuelto a quedar dormido, y a las 6.00h me lo he traído a la cama con nosotros porque me volvía a llamar :31:
Y yo feliz!!
Cuando me lo he metido en la cama , me acariciaba el pelo, la cara y me daba besitos en la boca... no es estupendo??? :lol: :lol: Qué maravilla :mrgreen:
Lo malo ha sido levantarme para ir a trabajar... porque allí he dejado amis dos amores... :30: tan a gusto!!!!
Gracias por vuestros mensajes de ayer, hoy soy mucho más feliz!!!!!!

Besotes y FELIZ 2007 con vuestros enanos!! :32

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#92793 Me alegro que estéis mejor y que hayas pasado la noche pegadita a tu peque. ¿Qué gustito verdad? :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#92795 ME ALEGRO MUCHISIMO!!! :fl :fl :fl Ahora a darle muchos muchos achuchones!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92817 :fl :fl :fl :fl
ENHORABUENA!!!! Me alegro un montón!!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92871 MUY BIEN !!!!!! ME ALEGRO!!!!!!!!! UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen