El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#93401 Propongo que hagamos una lista de las cosas que hemos comprado, de aquellas que nos han salvado la vida y de las que por más que miramos nos cuestionamos en que diantres estabamos pensando al comprarla ( además de tirar el dinero), así podríamos ayudar a que alguien se ahorre el dinero o en sacar de dudas.

Empiezo:

Buena compra:
Saco de dormir,
Silla de paseo Maclaren (ligera, cómoda y regulable),
Hamaca fisher price ( hasta 15 kilos, si se descuida se la lleva al asilo, por lo del peso),
Hamaca de baño ( se acabó hacer malabares para bañarlo, cuando aún no se mantenía sentado).

Peor compra:
Termómetro digital de Chicco ( a no ser que te apetezca estar 3 horas tomando la fiebre, cada vez que la mides sale una diferente, al principio muchas risas pero cuando lo necesitas en serio te mueres)
Pañales Huggies ( siempre estaba húmedo)
Intercomunicadores ( no sé lo mismo me creía que vivía en en la Zarzuela... ya que el niño respira y lo oigo perfectamente)
por Mariana
#93421 :fl Exelente idea :fl

A ver mejor compra

El brinca brinca en forma de tiger, a mi personalemente los personajes de wine poo no me gustan, pero a mi hija le encantaba ver la cabeza del tigger y la cola en la espalda, ademas se lo pasaba requete bien brincando.

Mochila, exelente, no tiene precio cuando estaba con colicos, y para salir era genial...

El monitor de fisher price que hasta la fecha nos ha servido muy bien, lo llevamos a todos lados... el de Angel care, se me hace que solo sustos nos daria

Peor compra,
Unos dias antes de nacer Sofi fui y me compre toda la linea de Mustela, el perfume me encantaba, me hacia ilusion de niña chica emadurnar a mi bebe con la cremita y bañarla...en fin todo el show.... mi hija tiene piel delicada, dermatitis atopica, desde el primer dia le salio erupcion solo de ponerle la cremita :sad: nada de perfumes y menos de esa marca fue el diagnostico de la dermatologa con cuatro meses de edad :sad:
Avatar de Usuario
por cani
#93439 Mejor compra:

:fl Mochila y bandolera
:fl Sacos de dormir
:fl Termómetro digital de Boeder (se pasa por la frente de una a otra sien) funciona estupendamente y es el único que admite.


Peor compra:

:fl Trona
:fl Hamaca baby borjn

Tengo las dos cosas sin usar desde hace más de un año, ya os habréis dado cuenta que Patricia no es de estar sentada mucho rato, je,je...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93453 Mejor
:fl Libros de carlos gonzalez
:fl bañera shantala
:fl mochilas y portabebés
:fl extractor de leche de avent

Peor
:fl Pues el cochecito de bebé. Está nuevo, impecable, entre que no tenía ascensor y la mochila lo usé dos veces
:fl Cremas y más cremas que aún uso YO
:fl móviles de cuna, juguetes, sonajeros....a mi hijo siempre le ha gustado mucho más estar aupa viendo como mamá hacía los cosas :lol:
:fl Y, aunque no es exactamente una compra, las miles de cuotas de gimnasio que he pagado para no ir :oops: por fin ya lo he admitido y me di de baja

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#93454 Maras ¡¡¡eres genial!!
Ahí va mi lista:

MEJOR COMPRA:
:fl Trona Bebe Confort de madera (en altura es ideal para cualquier mesa)
:fl Saca leches Avent
:fl Coche paseo BebeConfort Trophy... Es genial en altura, super fácil de plegar...

PERO COMPRA:
:fl Calienta biberones (aún lo tengo dentro de la caja, sin utilizar)
:fl Trona viaje Jané, es muy cómoda pero no cabe en casi ninguna mesa, no se puede desenfundar para lavarla... :twisted:
:fl Intercomunicadores, cuando no tienen interferencias hacen ruiditos muy raros, te acercas a ver si es la peque, y ella duerme plácidamente...
:fl Asiento para la bañera... no lo quiere ni ver!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#93481 A ver, este post está muy bien como orientación pero cada enano y cada casa es un mundo y en mi caso, por ejemplo, los intercomunicadores me van genial (aunque sea pequeña la casa cierro las puertas para que no la despierten nuestros ruidos). Y la gama mustela me va muy bien, de hecho, el champú en espuma para recién nacidos lo recomiendo para prevenir la costra láctea, lo he usado casi un año y al cambiar por otro de bebé más grande he empezado a notar que a Alex se le descama el cuero cabelludo :sad:

Ahí va lo que me ha servido mucho:
:fl La mochila patapum (INDISPENSABLE)
:fl Sacos de dormir y pijamas-manta
:fl Sacos para el cochecito de paseo
:fl Cambiador de Ikea (ese hinchable) me lo llevo por toda la casa y me va genial
:fl Piezas-puzzle blanditas para el suelo (¡qué haría la cabeza de Alex sin ellas forrando su habitación! :mrgreen: )
:fl Bañerita hinchable (la uso en casa de mis padres pero me gusta para todas partes porque es blandita y disfruta mucho en ella, y eso que ya apenas cabe... ;-) )

Y lo que menos he usado:
:fl Chupetes, biberones, esterilizador y complementos. Mi hija jamás ha usado chupe ni bibe así que no se quién me mandaría a mí comprar todo el kit... :roll:
:fl Trona, come en todas partes menos en ella...
:fl Saltador de Winnie, el que se cuelga de los marcos de las puertas. Mariana, ¿lo quieres para Sofi? Alex lo ha usado una vez...
:fl Termómetro "No touch baby" de Chicco. Por suerte Alex no ha tenido nunca fiebre significativa pero las veces que lo he usado, como dice Maras, da una temperatura distinta cada vez... 60€ a la basura...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#93532 mejor compra:
:fl asiento para la bañera. Lo hemos usado bastante, hasta que Julen ya se ha hecho "mayor". Siempre he sido un poco patosa para sujeterle en la bañera y estaba insegura, con el asiento el nene podia jugar con sus cositas y yo bañarle tranquilamente.
:fl chubasquero de Prenatal, que se "enrrolla" y se guarde en una bolsita pequeña tipo "mariconera" :oops: (esque no se cual es el nombre técnico), se lleva en cualquier sitio y para ciudades como Vitoria (que llueve bastante a menudo) es muy practico.
:fl Silla de paseo, de las que se pliegan tipo paragüas. Te deja mucho más espacio en el coche y es mucho más comoda.
Peor compra:
:twisted: termometro digital de Chicco. Es carisimo y cada vez da una temperatura diferente
:twisted: Columpio de bby que me costó una pasta. Lo compré con toda la ilusión pensando que le iba a encantar y resulta que Julen ya tenía balancin preferido, yo :mrgreen:
:twisted: Un juguete que es un palo y una cabeza de caballo que lo aprietas y relincha. Se lo compré porque le gustaba jugar con la escoba de la cocina y pensé que con la forma de caballo le iba a hecer más gracia. Sigue jugando con la escoba :oops: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#93547 Mejor compra:
:fl Mantita de Nemo (lo arropo en cualquier casa y se queda agustito y es de suaveee)
:fl Saltador (me lo dejaron y le encanta)
:fl Perdida del sentido del ridiculo de la mama (consigo unas risas de escandalo :mrgreen: :mrgreen: )
:fl Tipo de canciones nanas, musica ect...
:fl Bañera de plastico que se ancla en la bañera
:fl Saquito para andar
:fl Apiretal (jajaja es que me parece milagrosos como le bajan la fiebre a los bebes con ella)

Peor Compra
:twisted: No es que sea peor es que ni siquiera lo he usado y la mitad de las cosas me las dejaron:
:twisted: Calienta bibes- nunca lo use..
:twisted: Esterilizador - pocas veces lo he usado..
:twisted: Bibes - ahora ya va entrando con el tema del agua
:twisted: Chupetes con formas - solo le gusta una forma
:twisted: Los walkis ..los oidos de mi marido tienen mayor precision
:twisted: Termometro bañera ..no lo he usado
:twisted: Tijeras chicco ..no cortan na!!!
:twisted: Cochecito..se ha roto la ruedaaaaaa ayer!!
:twisted: Maxicosi (ahora parece que como se ha roto la silla del coche le gusta por el balanceo )

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#93581 MEJOR COMPRA:

* CUNA DE VIAJE. Solo la uso una vez para dormir, pero ahora la tengo como parque para que juegue.

* SACO DE DORMIR para el capazo.

* INTERCOMUNICADORES a veces hacen mucho ruido y hay interferencias, pero vivo en una casa de dos plantas y de no ser por ellos muchas veces no oiria a la niña

* TRONA QUE SE ACOPLA A LA SILLA. Asi ocupo poco lugar, y lo mejor es que me la regalaron al suscribirme a una revista de bebes.

*REVISTAS DE BEBES, LIBROS ETC. Porque los niños no vienen con manual de instrucciones, mejor estar bien informado para no agobiarse cuando viene un contratiempo y saber salir del paso.

* TOQUILLA

PEOR COMPRA:

- HAMACA FISHER PRICE. La uso muy poco. Es hasta los tres años, pero desde hace tiempo que no quiere ni verla.

-MOVIL DE CUNA. Muy poco uso.

- DOSEL DE MINICUNA. A las dos semanas lo quite y ya no lo puse.

- MINICUNA tenia unas ruedas diminutas que no servian para poder mecer a mi hija porque se iba para todos los lados, se atascaban y terminabamos baldados. Ademas era superbaja y tenia el colchon forrado de plastico.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#93641 mejor compra
- asiento para la bañera
-cochecito de jané
peor compra
- trona, comne en cualquier sitio menos en ella
-intercomunicador
-parque, no quiere estar dentro para nada
- calienta biberones

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
por guiomar
#93682 Peor compra, lo peor es que ni fue compra, pero bueno:
La cuna que nunca usaron. Primero compramos una de metal y ALmudena dormía fatal y su padre pensó que era porque rechinaba y le hizo una cuna de madera preciosa. Con sus manitas y sus abalorios. Cuna en la que no han dormido nunca ninguno de mis dos hijos y está arrinconada en la bodega. Le costó un mes hacerla y la última vez que la vio me preguntó ¿Y con esto qué hacemos?... Si te digo la verdad espero que mis nietos no duerman nunca en una de estas
;-)

Mejor compra.
Tampoco fue compra como tal, otro de los inventos de Mac Giver el cambiador. Una mesa un poco alta que teníamos y que no servía para nada a la que le puso un barandal de madera, un bajo alfombra y un mantel de plástico y que es tan segura y resistente que todavía puedo usar como cambiador después de dos patamanes.
Avatar de Usuario
por Queli
#93719 MEJOR COMPRA:

* TRONA (La usó mucho, además como se convierte en pupitre y silla, la sigue usando para cortar, dibujar y a veces comer).

* CAMBIADOR - BAÑERA (La bañera la usamos casi hasta el añito y también el cambiador, además como tiene cajones, todavía lo uso para meter en él la ropa de Tani).

* SALTADOR (me lo dejaron y le encantaba, lo usó bastante)

* ANDADOR (bueno no fue una compra, era el mío, y lo usamos mucho, empezó con él sobre los 8 meses y lo usó hasta los 13 más o menos)

* PUZZLE para el suelo, todavía hoy lo empleamos.

PEOR COMPRA:

* Silla de paseo de Play, un pedazo armatoste carísiiimo y muy pesado que ocupa un montón y que no es nada práctico.

* Termómetro de chico, nada exacto y caríiiiisimo!!!!

* Parque no le hizo ni gracia, el tiempo que estuvo montado más bien era su almacén de juguetes.

* Bibes, chupetes, esterilizador, calienta biberones........ Nunca usó ni biberones ni chupetes........
por joanaa
#93771 la mayoria de las cosas no las compre,pero os digo:
mejor:
- bañera cambiador,aun lo uso.alli pongo pañales,etc y va genial.
-hamaca.desde el mes hasta el año o asi(hasta que se tiran),venia conmigo a todos los lados
-cochecito quatro tour de graco,una gozada.
-esterilizador de biberones.6 a la vez,me facilito mucho la vida con bibbes
-trona de viaje,que es como una sillita de director que se agarra a la silla de verdad.me la llevo siempre de viaje y asi se sienta a la mesa.genial
-parque-cuna de vieje.yo solo la uso para los viajes,y la puse unos dos meses en el salon con la red abierta.como no le gustaba la volvi a guardar.
-sillita para la bañera,guay.desde los 8 meses hasta los 2 años que todavia la usa(ya no quiere)
-escuchas. aun que hacen algun ruido meto a la niña a la cama y me relajo,porque se que la oirgo.facilita la vida

peor:
-tijeritas de bebes,no cortan nada,mas bien rompen
-baby papa,los aparatos para hacer la comida de los bebes.la tengo nueva,dos veces usada,y costo unos 100 euros(me la regalaron).
-termometro frontal,no funciona.
-calienta bibes de viaje,no lo he usado nuuunca
-
Avatar de Usuario
por marpemo
#93906 Muy buena idea Maras ;-) Yo aportaré mi experiencia con Ainara porque con Leire 3 meses no dan para usar muchas cosas.
Mejor:
-Hamaca (practiquísima con las dos)
-Trona convertible en pupitre de prenatal, la usaba en alto para las comidas y sólo el asiento para jugar y pintar con ella, la única pega es que tienen que mantenerse erguidos solos para poder usarla.
-Vigila-bebés con cámara, con Ainara vivíamos en una casa de dos plantas y al principio usaba uno normal, pero después de que le hicieran la traqueotomía como no la oíamos necesitábamos verla en todo momento. Y ahora con Leire me quedo más tranquila viéndola en todo momento.
-Bañera cambiador.

Peor compra o regalo (en muchos casos):

-Esterilizador de bibes y calienta biberones (nuevos sin estrenar).
-Termómetro de oído de prenatal, nunca marcó bien la temperatura y como no me fiaba usaba el normal nuestro.
-Papillero termo, el puré se terminaba enfriando y me daba más garantías llevar un tarrito de farmacia y que te lo calentaran en un bar.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#93934 Mejor compra:

cuna de viaje plack and play, (cuna corral)
estirilizador de mamadera
saca leche avent con bolso para traslado de leche
toallitas humedas huggies clasica
saco de dormir
calienta biberon (para descongelar leche materna es ideal porque lo hace de a poco para no perder nutrientes, el baño maria nunca he sabido bien como se hace)
bañera con hamaca
fisiolimp (suero fisiologico para limpiar nariz)


compra inutil
cuna de madera con mudador (nunca la uso, hasta hace poco estaba nueva y la regale a un bebe que la necesitaba)
andador (peligro publico)
termometro de oido digital infanti (caro y no funciona, siempre tiene 35º o 36º, con la frente ardiendo)
chaqueta de cuero con ciporro para un año ( nunca la usó pero era tan linda que la compramos cuando tenia ni un mes de embarazo)
cochecito (lo usó de pequeño pero muy poco)
trona (solo muy pequeñin la iso, ahora no hay forma)
baranda (aunque todavia me puede servir como ignacio duerme en el suelo, no la necesito, la presté)
tijeras para uñas (no cortan es mejor los cortauñas)
silla nido

eso por ahora ,je,je

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com