El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#95506 No sé si es por las hormonas alteradas o porque se me cae la baba con mi niña, pero me acaba de emocionar tanto que tengo que compartirlo con vosotras.

Suena mi móvil. Era mi marido. Esta semana le toca a él, llevar a TAni al cole.
Pensé que sería por lo de siempre. Dónde están los zapatos? Cariño donde siempre???, qué le hago de bocata??? Pues tenéis para elegir entre esto y esto..... (vamos es abrir la puerta de la nevera)....

:mrgreen:

El caso es que esta vez era Tani directamente.

Es una cotorra y habla mucho por teléfono, pero nunca me había llamado y se había puesto ella sin pasar el teléfono por papá:

Esta es la conversación:

Tani= Buenos días mami!!!! Qué tal estás???
Yo = Hola corazón, muy bien!!!!! y muy contenta de que me llames.
Tani = Voy en el coche con papi para el cole. Estás en el trabajo??
Yo = Sí cariño.
Tani = Hoy voy a jugar mucho mami. Ven a buscarme, vale???
Yo = Te voy a buscar como siempre a la salida del comedor.
Tani = Vale mami, un besito, muaa, Te quiero mucho.
Yo = Yo también mi niña.

Vamos que según he colgado me he puesto a llorar como una margarita, ayyy que emoción!!! y que amor de madre!!! (lo sé ;-) :mrgreen: )

Gracias por leerme!!! me apetecía contárselo a mis grandes amigas!!!

Muakkssss
por mellisenero
#95513 QUELI, ES QUE AUNQUE SUENE MUY BURRO, ESO ES PARA QUE SE TE CAIGAN LAS BRAGAS AL SUELO. UN BESO GRANDE.
Avatar de Usuario
por Queli
#95515 Carmen entre la emoción que tengo y la carcajada que me has hecho soltar se me ha alegrado la mañana!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besitos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#95525 Qué bien, queli, pero ve preparando dinerito para las facturas que te van a venir con tani. Dentro de nada estará cotorreando con las amigas! :fl Que búena mamá va a ser tani!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#95530 Hay que ver como se nos cae todo por aqui a estas horas de la mañana, hija es que estamos merengonas con esto del embarazo eh..... :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#95531
mariquilla escribió:Qué bien, queli, pero ve preparando dinerito para las facturas que te van a venir con tani. Dentro de nada estará cotorreando con las amigas! :fl Que búena mamá va a ser tani!


Uiii si eso ya pasa.

A ver ella no sabe marcar el número, pero cada vez que llamo a mi amiga para quedar (tiene una peque 10 meses mayor que Tani) las que hablan son ellas y no nosotras :shock:

Vamos y si no les cortamos se pueden tirar una hora.

El otro día contándose lo que les habían traido los reyes a una y a otra nos moríamos a la risa.
Avatar de Usuario
por athena
#95573 Queli...vaya que yo también me he emocionado.-... :oops:
Con una llamada así una tiene el mejor de los días!!!
Muchas felicidades, tienes una nena que es un solete (y Javi tomando nota, seguro ;-) )

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#95578 Qué bonito, dale un besazo de nuestra parte cuando la veas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#95580 Queli, que maravilla!!!!
No me extraña que se te caiga la baba!!!! ;-)
Un besazo!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#95632 Qué cielo de niñaaaaa!!!! se me han saltado las lagrimas y todo!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95710 Que emosion!!!, si es para emosionarse hasta las lagrimas, que te llamen por telefono, que lindo!!!!.

Tani es una esquisitez :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Alicia Garcia Costa
#95716 Jolines, hasta me he emocionado y no lloro porque estoy trabajando.
Me hace eso mi Carlos y vamos, cojo el coche y voy y me lo como a besos.
Esas cosas si que te alegran el dia.
por Mirellagm62
#97056 No me extraña Queli!!!! qué rica es tu nena......si mi hijo hiciera eso (cuando se pa hablar, claro) me pasaría igual......qué bonitos que son estos peques, son la alegria de la vida. :lol:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97070 RAQUEL, COMO DICEN MELLI, ES PARA QUE SE TE CAIGA LAS BRAGAS!!!
QUE EMOCION, ESTOY DESEANDO QUE ME PASE A MI Y SEGURO QUE ME HECHARE A LLORAR TAMBIEN.
TANI ES MUY ESPECIAL, LE MANDO UN ABRAZO

ImagenImagen

ImagenImagen