El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamiprimeriza
#95976 Hola a todas, soy nueva en este foro, me siento muy triste porque a pesar de que mucha gente me ha dicho que la barriga se me va a bajar que a los tres meses despues que a los seis, y ya mi bb tiene nueve y la barriga sigue como de tres meses, y aparte la incision que me hicieron es vertical y es muy fea, he comprado un producto que se llama Sicatricure, pero nose si efectivamente funcione. Alguna de ustedes a usado esta crema, si me pudiera decir su experiencia por favor se lo agradeceria.

gracias por su atencion :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#96069 Yo sólo te puedo dar ánimos. A mí la barriga prácticamente ya se me ha ido, pero cada una necesitamos un tiempo para recuperarnos, seguro que cuando empieces a cuidarte un poco más o ir al gimnasio desaparece. Lo de la cicatriz ya es otro tema. La mía también es vertical y horrible :???: yo me estoy poniendo unos esparadrapos (mepiform) que bueno, algo muy, muy poquito pero algo hacen, pero es problema de cicatrización de mi piel y sé que me va a quedar fea, es cuestión de mentalizarte, porque si tu piel cicatriza mal, me parece que no hay nada que hacer.
Cuando me miro desnuda en el espejo, la verdad es que me parece muy fea, pero luego pienso por qué está ahí esa cicatriz, que gracias a ella mis niñas nacieron sin problemas y ya no la veo tan fea. También me anima mucho mi marido que me dice que estoy muy guapa hasta con cictriz.
Besos mamiprimeriza :fl :fl
Aprovecho para preguntar a solecilla o quien pueda responderme por qué se hace una u otra incisión al hacer una cesárea, me refiero a vertical u horizontal. Gracias.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#96343 solo quiero darte la bienvenida mamiprimeriza, yo tambien tengo una cicatriz, pero horizontal a mi cuerpo pero graaaaande, bueno no me complica mucho porque es una marca de ser mama igual que las estrias, si no lo tomo asi me pongo a llorar ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#96826 Temo decirte que es una estafa, y mejor te lo digo para qu eno sigasgastando en elproducto, y lo se de buena fuente, una amgia quimica trabajaba en el laboratorio que hace la cosa, el cicatricure, claro yo tambien lo vi por que me quedaron estris del embarazo y beuno averiguando nos dijo que era una estafa que solo sirve a una parte de poblacion muy pequeña por que el tipo de ciatrizacion es segun el tipo de piel, genetica, alimentacion, y no se que mas, total, que al final segun resultados de ese laboratorio sabian y saben perfectyamente que para la mayoria de las pieles no vale esta crema "milagrosa"
Yo mira es que e smuy trist epero he optado por la resignacion, mi cicatriz de mi cesarea es vertical y nada mal hecha pero mis estris estan ahi, como es piel "rota"mejor me resigno y me quedo con la idea de que ahi van a aestar ... :lol: por que hasta donde yo se la unica forma de quitar las ciatrices efectivamente es con laser y/o con cirugia estetica, por ejemplo las estris, jalan la piel y cortan el sobrante y ahi se va la piel que queda mal despues de el emabrazo...pero sale en un ojo de la cara,a si que me quedare con mis marcas de guerra, dice mi tia que son trofeos de maternidad, yo la verdad es que no los veo asi ..pero en fin...lamento darte un panorama tan desalentador :cry:
por mamiprimeriza
#96844
Mariana escribió:Temo decirte que es una estafa, y mejor te lo digo para qu eno sigasgastando en elproducto, y lo se de buena fuente, una amgia quimica trabajaba en el laboratorio que hace la cosa, el cicatricure, claro yo tambien lo vi por que me quedaron estris del embarazo y beuno averiguando nos dijo que era una estafa que solo sirve a una parte de poblacion muy pequeña por que el tipo de ciatrizacion es segun el tipo de piel, genetica, alimentacion, y no se que mas, total, que al final segun resultados de ese laboratorio sabian y saben perfectyamente que para la mayoria de las pieles no vale esta crema "milagrosa"
cry:


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por mas que trato de de decir que "GRACIAS A ESA CICATRIZ, O A LA OPCION DE QUE TE PUEDAN HACER CIRUGIA, MI HIJO PUDO SALIR DE MI VIENTRE, Y QUE GRACIAS A ESO ESTA CON VIDA, PORQUE POR MAS QUE HUBIERA INTENTADO TENERLO NORMAL, MI CUERPO NO ESTABA REACCIONANDO" no puedo aceptarlo, esto me ha lastimado tanto mi autoestima y no se como superarlo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#96845 vamos mamiprimeriza, hay cosas peores, niños que nacen con problemas, no se, yo tengo 20 kilos de mas + cicatriz + estrias + resistencia a la insulina + psoriasis (esto no lo habia contado :mrgreen: ) , creo que por poco no me devuelven al remitente y aqui estoy dando la pelea.

Gracias a Dios roberto me ama como soy cuando era regia y ahora un pco averiada y tengo un hijo lindo como un sol que me llena la vida y y quiero otro bebe aunque quede como pelota y se me termine por destrozar la piel, seguro qu tu hijo te dice que eres la mas linda del mundo.

Un buen dato, has probado los parches de silicona???, yo tuve un fractura tibia perone y me recetaron y casi se me borró, se me nota muy poco. Con la cesaria no he probado porque la verdad tengo otras cosas mas importantes por ahora que solucionar, quizas te sirvan, lo parches reorganizan el colageno y hacen que no se formen queloides.

Cariños

Marisol.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96879
Mariana escribió:Temo decirte que es una estafa, y mejor te lo digo para qu eno sigasgastando en elproducto, y lo se de buena fuente, una amgia quimica trabajaba en el laboratorio que hace la cosa, el cicatricure, claro yo tambien lo vi por que me quedaron estris del embarazo y beuno averiguando nos dijo que era una estafa que solo sirve a una parte de poblacion muy pequeña por que el tipo de ciatrizacion es segun el tipo de piel, genetica, alimentacion, y no se que mas, total, que al final segun resultados de ese laboratorio sabian y saben perfectyamente que para la mayoria de las pieles no vale esta crema "milagrosa"
:shock: :shock: :shock: y yo que se la compre a isaac para las mordidas del perro :cry:

pues mi cesarea horizontal, mis estrias multiplicadas al 100% apesar de que embarre de cremas antiestrias, que decidi, no ponerme ropa en donde asomen ninguna de las estrias, y por otra parte la barriga la perdi hacia los 12 meses pero la recupere ahora en diciembre :lol: ,

asi que lo unico que nos queda es como dice sole querer es poder... ejercicio y dieta ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96882
MamaIgnacio escribió:vamos mamiprimeriza, hay cosas peores, niños que nacen con problemas, no se, yo tengo 20 kilos de mas + cicatriz + estrias + resistencia a la insulina + psoriasis (esto no lo habia contado :mrgreen: ) , creo que por poco no me devuelven al remitente y aqui estoy dando la pelea.
Gracias a Dios roberto me ama como soy cuando era regia y ahora un pco averiada y tengo un hijo lindo como un sol que me llena la vida y y quiero otro bebe aunque quede como pelota y se me termine por destrozar la piel, seguro qu tu hijo te dice que eres la mas linda del mundo.
Un buen dato, has probado los parches de silicona???, yo tuve un fractura tibia perone y me recetaron y casi se me borró, se me nota muy poco. Con la cesaria no he probado porque la verdad tengo otras cosas mas importantes por ahora que solucionar, quizas te sirvan, lo parches reorganizan el colageno y hacen que no se formen queloides.

Cariños

Marisol.


:cry: que mensaje tan tierno y si mientras ellos nos quieran con defectos y virtudes panzas y cicatrices, que mas da....

claro si esta en nuestras manos bajar un pelin de peso pues hagamoslos por sentirnos comodas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#97169 Anímate mamiprimeriza, en el fondo si lo piensas no es más que un trozo de piel un poco más abultado y oscuro :mrgreen:
Claro que nos gustaría estar como antes del embarazo (bueno un poco mejor si cabe :mrgreen: ), pero quitando las 3 ó 4 que salen en la tele y para mí que antes de salir les pegan un retoque, la realidad es que a todas nos queda alguna señal (o barriga, estrias, cicatriz fea,...) y hay que incluirla en el paquete de la nueva etapa que vivimos cuando decidimos ser madres.
Eso sí, que tu pareja te apoye es un punto muy importante para sentirte mejor. Así que dile a tu chico que te haga muchos mimos y que te diga lo sexy que te seguro te sigue encontrando :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#97313
mamiprimeriza escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por mas que trato de de decir que "GRACIAS A ESA CICATRIZ, O A LA OPCION DE QUE TE PUEDAN HACER CIRUGIA, MI HIJO PUDO SALIR DE MI VIENTRE, Y QUE GRACIAS A ESO ESTA CON VIDA, PORQUE POR MAS QUE HUBIERA INTENTADO TENERLO NORMAL, MI CUERPO NO ESTABA REACCIONANDO" no puedo aceptarlo, esto me ha lastimado tanto mi autoestima y no se como superarlo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He leído muchas historias parecidas a la tuya, me da la impresión que lo tuyo no fue una cesárea necesárea y por eso tienes esos sentimentos.
Hay un foro de El parto es nuestro en el que se tratan estos temas y seguro que entiendes lo que te está pasando:
http://www.elistas.net/lista/apoyocesareas/
Lo mío no fue cesárea, fue inducción, pero estoy segura que de haberlo hecho de otra manera hubiera ido mejor.
En cuanto a lo de la cicatriz, he leído que el aceite de rosa mosqueta va muy bien, pero no sé si servirá para las de cesárea.
Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen