El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#96914 o tambien la veo muy bien, es una nina preciosa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96974 Zayda esta muy guapa, se le ve muy bien.

Alicia en el subforo manejo del foro tienes las instrucciones para poner el avatar que es la foto que aparece debajo del nombre, pasate por alli y leelo, es muy sencillo. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#97003 Pues se ve muy bien y es muy guapa. Te comento cómo hago yo para no tener que reducir calidad, cuando vayas a guardar la foto con los cambios de tamaño que hayas hecho, te metes en archivo y "guardar para web" en lugar de "guardar como..." así salen perfectas ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97025 Con que programa lo haces Ana? a mi no me sale la opcion guardar para web :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97030 Se ve guapísima!!!! :fl :fl :fl
Es una niña preciosa!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#97031 la retoco con photoshop y cuando le doy a archivo sale la opción "guardar para web", está más abajo ¿la ves? ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97041 Pues no lo veo maña, debo tener una version diferente, gracias de todas maneras por la información. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#97047 Pero qué wapetona!!!! se ve muy bonita!!!!
Avatar de Usuario
por Alexia
#97139 Pues no se, Elvira, es el Adobe photoshop 7.0 y en cuanto abres la pestaña de archivo justo debajo de "guardar como..." está "guardar para web..." ¿no tienes la misma versión?

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#97189 Otra belleza más para el foro, y Laura y Alexia están guapísimas también en sus nuevas fotos. :fl :fl
Me complace saber que no soy la única inútil con los programitas de fotos, yo no he podido poner foto en el avatar hasta que le pedí ayudita a mi maridín, lo intenté días y días y nada imposible, se lo comenté a él y en 5 minutos me sacó 3 versiones distintas para poder poner el avatar :oops: Así que, lo de colgar fotos ni lo intento :oops:

Imagen
ImagenImagen