El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#97014 Permitidme que le dedique unas palabrilla a Fer (mi marido)... Hoy es su cumple (ya 30 añazos!!!! ;-)), lleva ya 12 años compartiendo su vida conmigo!!!! ¿cómo me aguanta? :shock: y como últimamente se da alguna vueltecilla por el foro o por el chat, pues me he decidido a dedicarle unas palabrillas!!!
Mi vida a su lado es cada día una sorpresa, siempre idea algo para no caer en la nonotonía, aunque esté atascado de trabajo, aunque las noches sean eternas, siempre está ahí cuando lo necesito!!!
Nunca pensé que mi vida iba a cambiar tanto (y que me iba a gustar!!), él me enseña a ser más tranquila, más prudente, más serena y yo le enseño a ser más activo, más jovial, más "locuelo", realmente creo que nos compenetramos...
Gracias, por ser como eres: excelente marido, cariñoso amante y maravilloso padre... y sobretodo MI MEJOR AMIGO!!!
Felicidades por estos 30 años (cada día estás más joven), deseo de corazón que tengas un día GENIAL (Por lo pronto te lo has tomado de descanso ;-)) y que compartamos muchísimos cumpleaños más...
Y recuerda: nunca te voy a dejar de querer!!!! :fl :fl
MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI VIDA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97024 Ai mami cris que me vas a hacer llorar tan emocionada que te veo :cry: :cry:

Ahora resulta que una cabeza como la tuya tambien sabe decir estas cosas tan bonitas, me alegro que seas tan feliz, y que tengas un marido tan estupendo y que te quiere tanto. FELICIDADES FER, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡

mami cris escribió:Nunca pensé que mi vida iba a cambiar tanto (y que me iba a gustar!!), él me enseña a ser más tranquila, más prudente, más serena y yo le enseño a ser más activo, más jovial, más "locuelo", realmente creo que nos compenetramos...


Si es que te leo y parece que este leyendo mi vida :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#97036 FELIZ 30 CUMPLEAÑOS FER!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.... Y QUE LOS CUMPLAS AL LADO DE TU CRIS QUE TE ACABA DE HACER EL MEJOR REGALO CON SUS PALABRAS. UN ABRAZO :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97078 JO CRIS QUE BONITO!!!!!!!!!
COMO ELVIRA, ME HE SENTIDO REFLEJADA YO SOY TAMBIEN LA MAS ACTIVA!!! (ELVIRA, CRIS NO LE SAQUEIS CHISTE A ESTO!!).

FELICIDADES FER

QUE TENGAS UN BUEN DIA, RECUERDALE A CRIS EL POSTRE QUE DE DEBE POR SER TAN HERMOSO DIA :lol: Y NOS VEMOS EN EL FORO/ CHAT . UN BESAZO PARA ESTE SUPER PAPI.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#97089 Felicidades Fer!!!!! y que pases un buen dia :fl :fl :fl

Mami cris que lindas palabras, me alegra leerte tan feliz.
:fl

besos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#97213 Felicidades Fer por esos añazos y a demas por tener una mujer maravillosa ;-) que por cierto sabe escribir cosas bien lindas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapachedispuesto
#97253 Hola a todas. Al fin he logrado encontrar un hueco y, gracias a la inestimable colaboración de mi querida cri-cri, puedo asomarme a vuestro maravilloso mundillo para daros las gracias.
Gracias, en primer lugar, por todas la felicitaciones en mis "solo o apenas 30 años", y en segundo lugar, por todos los consejos, opiniones, debates, ánimos, y como no, chats y minichats, que habéis proporcionado a nuestra familia.
Y ahora, viene lo mejor....¡SOY FER!.je, je, es broma :grin:
Espero poder encontrar más huequitos para compartir con Cris y con vosotras grandes y buenos ratitos.
Un abrazo muy fuerte,

He visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.
por maras
#97271 Dios mio cris que hoy tengo la vena sensiblona.... :cry:
Pues eso Fer que FELICIDADES y que lo pases requetebien a base de esos postres que cri hace con amor :roll:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97281 JAJAJ MUY BUENO MARAS...
TE HAS DADO CUENTA QUE AL FINAL HEMOS PICADO A FER TAMBIEN??? SE ESTARA VOLVIENDO IGUAL DE MARUJON QUE SU CRI CRI? TODO SE PEGA MENOS LA HERMOSURA!!! :lol:
LO DICHO TE DESEO UN SUPER POSTRE ;-) :mrgreen: Y QUE COMPARTAS CUANDO QUIERAS TUS VIVENCIAS Y TU PUNTO DE VISTA DE SUPER PAPI!
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#97282 Casi no tengo tiempo de escribir pero no queria dejar de decirte:

MUCHAS FELICIDADES FER!!!!

Cris me han encantado tus palabras, son preciosas.
Espero q lo paseis muy bien.
Muchos besos a los 3 :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97293 Bienvenido fer, al final hasta tu te has viciado si es que esta cri cri puede con todo¡¡¡¡¡

Por cierto lo de mapache.... y a que estas dispueto? :lol: :lol: Pásate cuando quieras ya sabes donde estamos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#97301 Je, je.......si ya sabía yo que quien nos lee una vez......no puede parar. ;-)
Felicidades guapetón! :fl :fl :fl
Otro en el club de los 30 :mrgreen:
Espero que os sigais aguantando como hasta ahora :grin:
Bsos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#97309 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué palabras tan bonitas cris!
Deseo que lo hayais pasado muy bien. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#97328 FELICIDADES FER!!!!

Que no te líen estos "bichos", que una vez entras aquí con ellas, es imposible salir :grin: .

Y si no , que me lo digan a mí.

Bueno, espero conoceros pronto ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen